|
|
« Responder #180 en: 31/10/08, 17:17:30 pm » |
|
temporadas 2009 - 2010
2009
1 de Febrero - Irlanda 15- Febrero - Noruega 15- Marzo - Chipre 05- Abril - Portugal 26- Abril - Argentina 24- mayo - Italia, 14- junio - Grecia 28- junio - Polonia 02- agosto - Finlandia 06- Septiembre - Australia 04- octubre - España 25- octubre – Gran Bretaña
2010
24- enero - Monte Carlo 14- febrero - suecia 07- marzo - México 11- abril - Jordania 25- Abril - Turquía 16- mayo - Nueva Zelanda 20- junio - Indonesia 18- julio - Rusia 08- agosto - Bulgaria 22- agosto - Alemania 12- Septiembre - Japón 10- Octubre - Francia
|
|
|
cuprero
Registro: 26-11-06
Email
|
|
« Responder #181 en: 31/10/08, 18:45:09 pm » |
|
Solo es el sábado 8?
www.rallyclassics.net ,despues rally costa brava 56 edi los classicos creo cazen viernes tarde algo i sabado por la mañana,los del camp de españa sabado todo el dia mas info ja sabeis ......... en la lista de inscritos esta menvrado con el megane kitcar , i david abad con el m3 (sempre de cantu) ...jeje
|
|
|
|
|
« Responder #182 en: 04/11/08, 18:07:30 pm » |
|
sebastian loeb pentacampeon consecutivo del mundial de rallys!!!
|
|
|
cuprero
Email
|
|
« Responder #183 en: 06/11/08, 20:55:17 pm » |
|
venga este finde rally del bueno , i lo ultimo de esta temporada creo , sira un rato el viernes a las 20h a la curba de la cantina que pasan los historicos por tiempo , sea que gas a ball !! ,i despues pal matadero de fiesta dormis un poco i el sabado a las 12 del medio dia se buelbe a la cantina , historicos+camp españa + camp cataluñ , 3 campeonatos en 1 , no se puede faltar !!!
|
|
|
|
|
« Responder #184 en: 07/11/08, 20:54:40 pm » |
|
venga este finde rally del bueno , i lo ultimo de esta temporada creo , sira un rato el viernes a las 20h a la curba de la cantina que pasan los historicos por tiempo , sea que gas a ball !! ,i despues pal matadero de fiesta dormis un poco i el sabado a las 12 del medio dia se buelbe a la cantina , historicos+camp españa + camp cataluñ , 3 campeonatos en 1 , no se puede faltar !!!
que vagi be!!! a veure com queden els campionats!!
|
|
|
cuprero
Email
|
|
« Responder #185 en: 15/11/08, 22:26:38 pm » |
|
pues bueno acabo de venir de ver un rally de regularidad de clasicos en vic alrededores ,se azia en comemorazion a pep bassas fue conozido piloto de rallys con un m3 e30 fallezido este año ...avian muchos pilotos porai de espectadores ,sola ,oriols,zanini..etc ... david abad con su m3 e30 conozido como (sempre de cantu)azia 1 vuelta en el circuito de osona de kartin a 20 personas ,jo por suerte e sido 1 de ellas , .. no tengo palabras ja que era mi ilusion subir a un coche de rally i + si es un m3 i va aziendo espectaculo , impresionante ... http://es.youtube.com/watch?v=FF4xat4fe9A aqui dego 1 de sus muchos videos que ai suios , pero este ami me encanta vaia .. ,,, ...
|
|
|
|
|
« Responder #186 en: 16/11/08, 18:20:13 pm » |
|
pues bueno acabo de venir de ver un rally de regularidad de clasicos en vic alrededores ,se azia en comemorazion a pep bassas fue conozido piloto de rallys con un m3 e30 fallezido este año ...avian muchos pilotos porai de espectadores ,sola ,oriols,zanini..etc ... david abad con su m3 e30 conozido como (sempre de cantu)azia 1 vuelta en el circuito de osona de kartin a 20 personas ,jo por suerte e sido 1 de ellas , .. no tengo palabras ja que era mi ilusion subir a un coche de rally i + si es un m3 i va aziendo espectaculo , impresionante ...http://es.youtube.com/watch?v=FF4xat4fe9A aqui dego 1 de sus muchos videos que ai suios , pero este ami me encanta vaia .. ,,, ...
quina sort jeje
|
|
|
cuprero
Email
|
|
« Responder #187 en: 16/11/08, 21:55:26 pm » |
|
pues bueno acabo de venir de ver un rally de regularidad de clasicos en vic alrededores ,se azia en comemorazion a pep bassas fue conozido piloto de rallys con un m3 e30 fallezido este año ...avian muchos pilotos porai de espectadores ,sola ,oriols,zanini..etc ... david abad con su m3 e30 conozido como (sempre de cantu)azia 1 vuelta en el circuito de osona de kartin a 20 personas ,jo por suerte e sido 1 de ellas , .. no tengo palabras ja que era mi ilusion subir a un coche de rally i + si es un m3 i va aziendo espectaculo , impresionante ...http://es.youtube.com/watch?v=FF4xat4fe9A aqui dego 1 de sus muchos videos que ai suios , pero este ami me encanta vaia .. ,,, ...
quina sort jeje
la vritat es que sii , alla xerran amb en david abad (pilot) li vaic di que era la meva ilusio pujar en un cocha de rallys i + amb ell , i bueno molt bon rollu i molt bee ,gran persona i garan pilot ... avere si algun dia si vas al activa o algo que jo tanve estigi porai ens cunaixem maquina catalana , que sembla que som els unics bons rally aficionats i makineros ..
|
|
|
|
|
« Responder #188 en: 17/11/08, 19:40:17 pm » |
|
Alguien sabe los ekipos oficiales de la temporada del año ke viene del WRC? Hay gente ke dice kosas raras, komo ke vuelve lancia...
|
|
|
|
|
« Responder #189 en: 17/11/08, 23:24:42 pm » |
|
Alguien sabe los ekipos oficiales de la temporada del año ke viene del WRC? Hay gente ke dice kosas raras, komo ke vuelve lancia...
jejej no de momento estaran las 3 de simpre.... primero citroen querria abandonar, pero siguen, despues ford seguira y la gran sorpresa es qeu subaru contara con 6 coches, en plan equipo b, como los stobart ford. Suzuki lo dira en el wales rally GB, pero apunta que lo dejen este año para preparar la nueva reglamentacion de s2000+ para el 2010. Y en 2010 con la nueva norma de los s2000+, habran muchas mas marcas que hacen falta, lo mas seguro que es te VW con el scirocco con carlos sainz de jefe.
|
|
|
|
|
« Responder #190 en: 18/11/08, 13:10:28 pm » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #191 en: 18/11/08, 19:12:34 pm » |
|
jejej no de momento estaran las 3 de simpre....
primero citroen querria abandonar, pero siguen, despues ford seguira y la gran sorpresa es qeu subaru contara con 6 coches, en plan equipo b, como los stobart ford. Suzuki lo dira en el wales rally GB, pero apunta que lo dejen este año para preparar la nueva reglamentacion de s2000+ para el 2010.
Y en 2010 con la nueva norma de los s2000+, habran muchas mas marcas que hacen falta, lo mas seguro que es te VW con el scirocco con carlos sainz de jefe.
ok, mersi tio, se ve k sabes de rallies ee kbron!!!
|
|
|
Djs Factory
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!
Email
|
|
« Responder #192 en: 18/11/08, 22:03:46 pm » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #193 en: 03/12/08, 21:14:20 pm » |
|
Que pasa, esta un poco muerto esto!!!
Bueno cuando acabe los examenes me pondre con mis amados GRUPO A.
|
|
|
|
|
« Responder #194 en: 03/12/08, 21:42:31 pm » |
|
|
|
|
|