|
|
« Responder #90 en: 07/08/08, 22:44:14 pm » |
|
mas!!
|
|
|
|
|
« Responder #91 en: 08/08/08, 06:26:14 am » |
|
Esta no puede faltar
|
|
|
Dj K
Registro: 24-04-08
Email
|
|
« Responder #92 en: 08/08/08, 18:45:52 pm » |
|
pues canciones que pongo en el coche pa la nena y nos encantan son estas que siempre se las pongo pa ella jejejeje ay que tiernoooooooo
uFFF la de los rebujitos me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
esque esta canela e linky a mi me gusta mucho y en directo la cantan que no veas
|
|
|
|
|
« Responder #93 en: 09/08/08, 14:30:27 pm » |
|
toma otro en wonderful life el original
|
|
|
|
|
« Responder #94 en: 09/08/08, 19:57:04 pm » |
|
Pero esto no es lo mismo q la cancion del Louis Armstrong si es a lo que te referias con otra del wonderfull life! Grande la cancion de wonderfull world . Las canciones estas asi de gitaneo estan chulas por las letras y el significado q tienen, pero como canciones románticas en toda regla creo que hay que recurrir a clásicos como Louis Armstrong o Whitney Houston.
|
|
|
|
|
« Responder #95 en: 09/08/08, 22:12:41 pm » |
|
Pero esto no es lo mismo q la cancion del Louis Armstrong si es a lo que te referias con otra del wonderfull life!
Grande la cancion de wonderfull world . Las canciones estas asi de gitaneo estan chulas por las letras y el significado q tienen, pero como canciones románticas en toda regla creo que hay que recurrir a clásicos como Louis Armstrong o Whitney Houston.
Whitney Houston, Tina Turner y tal, cantan muy bien, pero estan sobadisimas ya la mayoria de sus canciones.
|
|
|
|
|
« Responder #96 en: 10/08/08, 01:01:18 am » |
|
pa todos los gustos!
|
|
|
|
|
« Responder #97 en: 10/08/08, 09:16:47 am » |
|
Este tema me trae muchos recuerdos
|
|
|
|
|
« Responder #98 en: 10/08/08, 09:42:52 am » |
|
ya subire mas
|
|
|
|
|
« Responder #99 en: 10/08/08, 12:32:25 pm » |
|
Pero esto no es lo mismo q la cancion del Louis Armstrong si es a lo que te referias con otra del wonderfull life!
Grande la cancion de wonderfull world . Las canciones estas asi de gitaneo estan chulas por las letras y el significado q tienen, pero como canciones románticas en toda regla creo que hay que recurrir a clásicos como Louis Armstrong o Whitney Houston.
Whitney Houston, Tina Turner y tal, cantan muy bien, pero estan sobadisimas ya la mayoria de sus canciones.
Pero son clásicos. Los rebujitos, Fondo Flamenco y demás grupos no los considero musica romántica. Imaginate en situacion de una cenita con velas, copas, buen vino, buena comida y estos de fondo cantando :S no pegan ni en pintura xd q la letra sea bonita no lo es todo, creo yo.
|
|
|
|
|
« Responder #100 en: 10/08/08, 13:55:25 pm » |
|
Pero son clásicos. Los rebujitos, Fondo Flamenco y demás grupos no los considero musica romántica. Imaginate en situacion de una cenita con velas, copas, buen vino, buena comida y estos de fondo cantando :S no pegan ni en pintura xd q la letra sea bonita no lo es todo, creo yo.
Eso es evidente.
|
|
|
|
|
« Responder #101 en: 10/08/08, 18:46:57 pm » |
|
no julieta esa es la mitica que decia a wonder for wonder for life es otra cancion totalmente diferente la letra y todo pero están muy relaiconadas en el tema que se basan
|
|
|
|
|
|
« Responder #103 en: 11/08/08, 06:29:10 am » |
|
Fue uno de los grandes,lastima que todo tiene un final.Me refiero musicalmente.
|
|
|
|
|
« Responder #104 en: 12/08/08, 08:47:29 am » |
|
De las mejores de Estopa.
Ya estaría bien que la sacaran en algún álbum.
|
|
|
|