Cita de: tomas hardcoriano en 04/09/08, 20:29:58 pmes iñaki de beseit lo k se apuntat? pos pitos no ne puncha punche bona musica pero xk dieu k es de alcañis? y si k van puga en furgoneta jajaja pensava q se deia kiko xDDDDDDDDDD jo pensava q era d'alcañiz, donam el seu msn x privat pq me va donar la maketa sense numero y sense res
es iñaki de beseit lo k se apuntat? pos pitos no ne puncha punche bona musica pero xk dieu k es de alcañis? y si k van puga en furgoneta
Konec, campeon! Si eso, pon el enlaze Jejejeje!!!El 20 se liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa!!!!
yo ya la ser la sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaa a ajjaajjajaajajajajaj seliaaaaaaaaaaaaa puto kapsano de merdaaaaaaaaaaaa
aber k sorpresa es me la imagino jeje kapasano por ciero conectate k tenemos k ablar de unas cuantas cosas
Cita de: tomas hardcoriano en 10/09/08, 21:27:03 pmaber k sorpresa es me la imagino jeje kapasano por ciero conectate k tenemos k ablar de unas cuantas cosas de unas cuantas cosas? ke kieres compartir conmigo??? xDDD
la sorpresa sera k Kapsano, pinche x 1 vez a los platos de la elastica! . es coña eh