oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porque mucha gente relaciona la musica que escuchas con la politica?  (Leído 3752 veces)
dani makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: sumacarcer-vlc
Registro: 15-09-04

Email
« Responder #15 en: 04/08/08, 21:35:21 pm »

yo siempre e dixo lo mismo : la musica va por un lao , i la politica x otro i a todos los q se an declarado fachas o independistas o de izkierdas o lo q sea , siempre les e dixo una cosa: tu puedes ir diciendo q ers tal o kual xo lo unico q cuenta en esta sociedad es tu voto en las urnas asi q ya puedes decir lo q te la gana q no cambiaras nada
dani makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: sumacarcer-vlc
Registro: 15-09-04

Email
« Responder #16 en: 04/08/08, 21:37:02 pm »

siempre lo e dixo a mis amigos nunca a un desconozido xq sino me partirian la cara
·#SshiraA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelonaaa!
Registro: 05-08-08
Facebook:
Solo seras algo cuando no te creas nada! :)



Email
« Responder #17 en: 05/08/08, 03:41:53 am »

yo tambn e estado mas de una vez en la situacion de k me pongo a escuchar esta musica con toda tranquilidad y salta uno y me dice, k fas escoltan axo pro si es musica de faches?
claro aver . . .  yo creo k ninguna musica tienes unos ideales.
la musica simplemente tiene estilos, unos nos gustan i otros no,
pro lo k no puedes acer es ir dicieno k esa musica es de aquellos
y esa musica de otros pk no!


esto de relacionar la musica hardcore con el viva españa es normal,
pk yo des de que escucho esta musica [ k ya ara sus años ], la peña me acostumbra a soltar frases como:
- Com que una catalufa com tu escolta axo?
pro ueno genteee, las cosas son asi si a esta peña le mola relacionar esta musica con el viva españa k les follen  ;D


La musica para mi es vida.
La musica k me mola me da vida y no la dejare de escuchar pk yo tenga unos ideales diferntes a los que supuestamente la mayoria de la gente tenga x ese estilo musical.
No por vestir ancho tienes que escuchar rap,,
y no por vestir con pantalones acampanaos tengas k ser facha!
odio a al gente k tiene esta ideologia.


ah! i un comentario aparte . . . NO SIGAIS LAS MODAS!
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #18 en: 05/08/08, 04:40:35 am »

HaRRiVa HeSpaÑahH Y eR JaRk[ò.Ó]rR LoKaRioOoOoOShHShHSh

xDDDDD

P.D. modifico: va con ironia e?

x cierto shira no abia leido lo tuyo

kuanta razon tienes
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #19 en: 05/08/08, 04:42:00 am »

HaRRiVa HeSpaÑahH Y eR JaRk[ò.Ó]rR LoKaRioOoOoOShHShHSh

xDDDDD

Seh PriMoH BiBa HespaÑaH MasIah hy her jarko Pum ò.Ó

Edit: Lo mio tambien va en coña, esque e visto a sanx escribir a lo kani y no e podido resistirme xD
ferry_2
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-09-07
Un sueño para pocos, una relalidad para muchos.



Email
« Responder #20 en: 05/08/08, 13:05:41 pm »

a mi siempre me an dixo no todos los k escuchan makina son faxas pero todos los faxas escuchan makina. no se si sera verdad pero me lo a dixo mas de 1
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #21 en: 05/08/08, 13:46:51 pm »

si es de tontos relacionar la musika con la politika
hardcore_muerte
Visitante


Email
« Responder #22 en: 05/08/08, 13:46:58 pm »

Hombre yo sigo diciendo que no tiene nada que ver la musica con la nacionalidad , cada uno escucha lo que quiere no creo que aga falta ser facha , yo respeto al que es facha ya de por si , por familia i eso , pero ser facha o lo que sea solo por la musica lo veo estupido
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #23 en: 05/08/08, 14:22:20 pm »

Según que estilo de música si que guarda relación directa con la política, eso no se puede negar, pero si hablamos sobre la mákina, repito hoy en día NO.
ferry_2
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-09-07
Un sueño para pocos, una relalidad para muchos.



Email
« Responder #24 en: 05/08/08, 15:07:59 pm »

Hombre yo sigo diciendo que no tiene nada que ver la musica con la nacionalidad , cada uno escucha lo que quiere no creo que aga falta ser facha , yo respeto al que es facha ya de por si , por familia i eso , pero ser facha o lo que sea solo por la musica lo veo estupido

yo no e dicho k lo piense yo solo es k muxa gente me lo a dicho yo tmb pienso k es una tonteria
ALBERT__ACTIVSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: CASTELLON
Registro: 05-08-08
ser el puto amo, es ser como yo


Email
« Responder #25 en: 05/08/08, 15:54:41 pm »

JO CREO QU DONDE MAS SE METE LA POLITICA ES EN EL HARDCORE.
PORQUE EN TU TE VAS A ACTIVA Y NO OYES NADA DE POLITICA Y SI ERES O NO ERES ESPAÑOL.
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #26 en: 05/08/08, 16:33:01 pm »

el topiko tipiko puesto a huebo durante muxo años, pero menosmal k poko a poko vamos adelantando algo y digo algo xk tmpko muxo, kada bz k salgo d fiesta me arrepiento de no abrme kojio la alpha pa venderla en el parking
hardcore_muerte
Visitante


Email
« Responder #27 en: 05/08/08, 17:08:09 pm »

JO CREO QU DONDE MAS SE METE LA POLITICA ES EN EL HARDCORE.
PORQUE EN TU TE VAS A ACTIVA Y NO OYES NADA DE POLITICA Y SI ERES O NO ERES ESPAÑOL.

Eso es verdad pero es que la gente inculta a todos los estilos asi les llaman hardcore , oyen masia , ah eso es hardcore , escuchan xque o activa , ah es hardcore , i asi con estos 3 estilos , pero que se le va ah acer , yo creo que los que tenemos algo de cultura musical ya savemos de que va la cosa
IVO_PONT_AERI
Visitante


Email
« Responder #28 en: 05/08/08, 17:45:38 pm »

AORA YA NO TANTOOOO!!!

pero si k es verda k lo k es la musika MAKINA se relaciona kon gente de derechas pero eso es por la fama k se ganaron los makineros en su tiempo sabes? y la mala fama una vez se tiene es dificil de kitar.

kada musika tiene sus seguidores y sus maneras de actuar y de pensar. AUNK AIGA DE TOOOOODOOO.

pero kien sabe kizas el abuelo k esta sentao al lado tuyo en el metro esta kon los kaskos ekuchando musika klasika y tu no sabras si es de derechas o de izkierdas pork no relacionas la musika klasika kon eso.
Seguramente pesnaras k es una persona culta y con paz interior.

en kanvio si la imagen ke tenian d los makineros años atras y aora no tanto pero wial era  ir kon banderas de españa , cruces célticas, y chorradas de esas  y eskuchadno musika por el walman , mp3 el mvl o lo k fueraa o en el koche pues k esperas k piense la genteee????

si antes el 90 % de los makineros eran de derechas aora lo seran el 60% o menos.
IVO_PONT_AERI
Visitante


Email
« Responder #29 en: 05/08/08, 17:48:03 pm »

 eskuchadno musika MAKINA por el walman*******
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |