Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« en: 07/08/08, 23:05:12 pm » |
|
Segun Ismael Lora, el dueño del local no quiere alquilarselo mas asi que hasta nueva apertura, la discoteca permanecera cerrada. De momento se sigue haciendo el festival del verano el proximo dia 14, y se habla de una sesion de cierre donde vendran grandes dj. La verdad, es que habian conseguido montar un buen garito. He ido bastante por mis colegas y entre otras cosas, porque me pilla cerca de casa. Solo la abren una vez al mes, es un estilo de musica que no a todos les suele gustar, pero siempre a petar de gente! Que haran la nueva temporada Ismael Lora y Miguel Serna? Esperaremos a un comunicado oficial, y esperemos que no la cierren definitivamente! Una lastima!
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #1 en: 07/08/08, 23:06:31 pm » |
|
sonido tuberia (L)
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #2 en: 07/08/08, 23:11:56 pm » |
|
sonido tuberia (L)
+1 Charly para mi el bumpin es askerosoooo
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 07/08/08, 23:26:32 pm » |
|
Segun Ismael Lora, el dueño del local no quiere alquilarselo mas asi que hasta nueva apertura, la discoteca permanecera cerrada. De momento se sigue haciendo el festival del verano el proximo dia 14, y se habla de una sesion de cierre donde vendran grandes dj. La verdad, es que habian conseguido montar un buen garito. He ido bastante por mis colegas y entre otras cosas, porque me pilla cerca de casa. Solo la abren una vez al mes, es un estilo de musica que no a todos les suele gustar, pero siempre a petar de gente! Que haran la nueva temporada Ismael Lora y Miguel Serna? Esperaremos a un comunicado oficial, y esperemos que no la cierren definitivamente! Una lastima!
trankila la abren en otro lado
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 07/08/08, 23:33:50 pm » |
|
por cierto, también decir q en un periodo de 1 o 2 años las discotecas de ese polígono industrial se verán afectadas por la ley esa chunga del ruido y lo más seguro q o cierran como los pubs o las cierren definitivamente. Fueron muy listos en construir viviendas en ese polígono ¬¬
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 08/08/08, 00:13:22 am » |
|
bueno la verdad es q algo habia oido,y tenia oido q virtual se ibaa cuenca...no se si sera verdad pero esa sala ha sido magica he ido y unas cuantas veces y x el palo den o ir a fantasy u otras mas lejanas pues el virtual estaba sobradisima,por instalaciones ambiente y musica tremenda,a todos los q no les guste este estilo q les.... pero bueno una autentica lastima esto q comentas deberia ir entonces de nuevo  :P
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 08/08/08, 00:19:52 am » |
|
joder akabo d enterarme  pues es una pena,aunq espero k juanan tenga razon xq sino me da algo...
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 08/08/08, 00:28:22 am » |
|
a ver, pero cierran en su ubicación actual no la cierran para siempre. o al menos eso es lo q me han dicho fuentes muy fiables lo de Virtual (las pedroñeras-cuenca) no duró ni 2 meses jajajajajajaja
|
|
|
danikah_cOre
Registro: 03-08-08
Email
|
 |
« Responder #8 en: 08/08/08, 00:30:01 am » |
|
pues no fui..jeje
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #9 en: 08/08/08, 09:48:36 am » |
|
a ver, pero cierran en su ubicación actual no la cierran para siempre. o al menos eso es lo q me han dicho fuentes muy fiables lo de Virtual (las pedroñeras-cuenca) no duró ni 2 meses jajajajajajaja
Si si cierran donde estan ahora ( Rafelbunyol ), de momento a esperar a que habran la nueva, supongo que para el año que viene. A mi me lo ha dicho el propio Ismael, pero a ver si tienen suerte les alquilan!
|
|
|
dj.alcalde
Registro: 17-03-08
born for the party
Email
|
 |
« Responder #10 en: 08/08/08, 12:22:55 pm » |
|
yo no me lo creo ya que ismael mucho no tiene que ver en el asunto , si tiene que sabes algo sera miguel serna que es el dueño de todo eso y xd imposible que cierren definitivamente con las veces que eh ido.
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 08/08/08, 13:37:26 pm » |
|
yo no me lo creo ya que ismael mucho no tiene que ver en el asunto , si tiene que sabes algo sera miguel serna que es el dueño de todo eso y xd imposible que cierren definitivamente con las veces que eh ido.
exácto jejejejejejeje. Miguel y Román son los q parten el bakalao ahi pero... me huelo a q esta vez se quedará solo y hará las cosas a su manera, algo q será mejor para Virtual
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #12 en: 09/08/08, 12:03:50 pm » |
|
Solo la abren una vez al mes, es un estilo de musica que no a todos les suele gustar, pero siempre a petar de gente! Que haran la nueva temporada Ismael Lora y Miguel Serna?
Normal que peten, si solo abren una vez al mes, si fuese todos sabados no iria ni el tato. Hagan lo que hagan, bolos tendran por un tubo, sobre todo el Serna.
|
|
|
dj centric
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 10/08/08, 15:46:33 pm » |
|
pero el serna no estaba ahora de residente en el Fantasy de Raul Soto??
|
|
|
dj.alcalde
Registro: 17-03-08
born for the party
Email
|
 |
« Responder #14 en: 10/08/08, 16:38:09 pm » |
|
si,pero no tiene nada que ver , solo es residente y au , el que parte el bacalao en virtual es serna el ramon ese no lo eh escuchado,pero creo que si , para la nueva temporada ismael no este , ya que el tiene poco que ver y no se moja mucho en virtual !!!esto se ve familia ya que me suelo enterar de todo de esta gran sala!!! no me gustaria que fuera asi .
|
|
|
|