oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cierre de la discoteca VIRTUAL  (Leído 5665 veces)
se_petardo

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #15 en: 11/08/08, 11:48:32 am »

si,pero no tiene nada que ver , solo es residente y au , el que parte el bacalao en virtual es serna el ramon ese no lo eh escuchado,pero creo que si , para la nueva temporada ismael no este , ya que el tiene poco que ver y no se moja mucho en virtual !!!esto se ve familia ya que me suelo enterar de todo de esta gran sala!!! no me gustaria que fuera asi .
pues seria una lastima q el isma no este lo q h hablado con el es bastante buena gente y pinchando no falla bueno haber q pasa...por mi q siguiera en esa misma ubicacion y mismos residentes junto con el ray haber q tal
dj.alcalde

Registro: 17-03-08
born for the party

Email
« Responder #16 en: 11/08/08, 12:40:28 pm »

si mal chaval no es ismael lora yo tambien eh hablado con el cuando eh tenido la oportunidad y un gran dj,pero se ve que de hace unos años ya no se llevan muy bien lora y serna y asi van las cosas por ahi , o por que creeis que lora no esta en password records y esta rai? seguro que tiene que pasar algo con estos dos brothers y lora no se mojara mas creo yo.
DJuanan

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #17 en: 11/08/08, 13:29:18 pm »

hombre si lora no está en Password es más q nada xq tiene contrato con Contraseña desde antes q Serna y Soto hicieran Password
y Dj Rai tampoco está en Password ¿eh? De los residentes de Virtual solo está Miguel Serna en Password ;)
dj.alcalde

Registro: 17-03-08
born for the party

Email
« Responder #18 en: 11/08/08, 20:05:34 pm »

eso eso el soto xd , pero haber xque el lora no se moja mucho en virtual?
DJuanan

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #19 en: 11/08/08, 20:24:34 pm »

no se moja en q sentido? en encargarse de algo más q de pinxar?
si te refieres a eso pues no se, la verdad. de todas formas Ismael es pieza clave en esa sala, técnicamente no es tan perfecto como Miguel, pero es el q más sabe mover a la gente animándola, jugando con la peña y bailando en cabina...
a parte q las mezclas q hace son mágia y siempre innova mezclas (aunq sean los mismos temas los q suenan siempre es muy dificil q repita las mezclas de memoria). dudo demasiado q no siga en el nuevo Virtual
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #20 en: 11/08/08, 21:06:34 pm »

(aunq sean los mismos temas los q suenan siempre)

Gran causa por la que no me guste el poky, y en concreto a este dj...su poder de innovacion es nulo xD
se_petardo

Email
« Responder #21 en: 12/08/08, 00:24:28 am »

(aunq sean los mismos temas los q suenan siempre)

Gran causa por la que no me guste el poky, y en concreto a este dj...su poder de innovacion es nulo xD
pero sabes tu muy bien q en salas como piramide en q se toca los pitos y harcore se llegan a repetir hasta 5veces un mismo tema yo llegue ha escucha el central vom 8 e una noche 8veces en piramide... asi q por variedad por esas tierras noes q abunde mucho creo q aqui variamso muchisimo mas en musica
Xavi9mm

Email
« Responder #22 en: 12/08/08, 00:34:18 am »

por esas tierras noes q abunde mucho creo q aqui variamso muchisimo mas en musica

En que tierra en concreto? Cataluña?
se_petardo

Email
« Responder #23 en: 12/08/08, 11:41:50 am »

por esas tierras noes q abunde mucho creo q aqui variamso muchisimo mas en musica

pues por la zona de levante la musica se repite muchisimo mas y no me digas q no x qu pastis y buenri suelen repetir si llega algun disco opr sesion.. otra cosa es q por ejemplo me digas q lo unico q ponen es hard style acelerado tipicos alkhemies y demas pero por alla abajo suelen ahcer alg parecido
Xavi9mm

Email
« Responder #24 en: 12/08/08, 13:15:02 pm »

otra cosa es q por ejemplo me digas q lo unico q ponen es hard style acelerado tipicos alkhemies y demas pero por alla abajo suelen ahcer alg parecido
[/quote]

Aparte del tema Buenri, cuando van de invitado en solitario plaga la sesion de alkhemiens, con los 2 o 3 temas de hardcore comercial...y algun import rebuscadete ni uno..
Pont Aeri...sus residentes en sesiones de invitado...sobre todo..sonic & sisu..y kiza algo metralla....siempre tienen tendencia a sacar mucha mezcla mitica ya muy trillada....no se se me ocurre el zombie + rotterdam hooligans o el the gael´s return + rage..o el i believe + pain..

Yo creo que en cuanto a llevar todo actualizado, creo que es Central, aunk eso si, kita CRMX y tal xD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir