Cita de: dr greg house en 17/09/09, 23:19:06 pmCita de: seven4 en 17/09/09, 23:13:30 pmCita de: dr greg house en 17/09/09, 20:03:12 pmel resto del comando no se que escuchara pero yo escucho bastante industrial terror y speedcore y siempre hay capullines como vosostros que burchais sin tener ni puta idea y aquien le guste el hardcore comercial no es meno gabber que vosostros quitando claro aquienes le guste los temas el javi goss y demas producciones nacionales ok tio fue un error Burcho sin tener idea? JAJAJAJAJAJ venga gabber suerte. Perdona no digo que el hardcore comercial es menos gabber que cualquier tema antiguo rollo Ruffneck, 3 steps ahead o cualquier tema de gabber o artcore. Y ese que vosotros quitalo, que no voy representando a nadie ni a ningún colectivo misterlo de vosostros era por ti y dj bulo y no pienso quitarlo alo mejor lo haria si eliminas tu comentario mister vaya oferta Yo en ningun momento me puesto a decir nada de que si la gente sabe lo que es el gabber ni nada de eso , de echo solo fue un error mio a la hora de escribir el mensaje , lo que queria hacer era responder con cita a lo que habia dicho y mi comentario era YA ESTAMOS QUE SI LA ABUELA FUMA . Estoy totalmente deacuerdo con lo que dices tu , nadie puede juzgar lo que escucha cada uno ni tiene la potestad para decir lo que es gabber / hardcore de verdad y lo que no lo es .
Cita de: seven4 en 17/09/09, 23:13:30 pmCita de: dr greg house en 17/09/09, 20:03:12 pmel resto del comando no se que escuchara pero yo escucho bastante industrial terror y speedcore y siempre hay capullines como vosostros que burchais sin tener ni puta idea y aquien le guste el hardcore comercial no es meno gabber que vosostros quitando claro aquienes le guste los temas el javi goss y demas producciones nacionales ok tio fue un error Burcho sin tener idea? JAJAJAJAJAJ venga gabber suerte. Perdona no digo que el hardcore comercial es menos gabber que cualquier tema antiguo rollo Ruffneck, 3 steps ahead o cualquier tema de gabber o artcore. Y ese que vosotros quitalo, que no voy representando a nadie ni a ningún colectivo misterlo de vosostros era por ti y dj bulo y no pienso quitarlo alo mejor lo haria si eliminas tu comentario mister vaya oferta
Cita de: dr greg house en 17/09/09, 20:03:12 pmel resto del comando no se que escuchara pero yo escucho bastante industrial terror y speedcore y siempre hay capullines como vosostros que burchais sin tener ni puta idea y aquien le guste el hardcore comercial no es meno gabber que vosostros quitando claro aquienes le guste los temas el javi goss y demas producciones nacionales ok tio fue un error Burcho sin tener idea? JAJAJAJAJAJ venga gabber suerte. Perdona no digo que el hardcore comercial es menos gabber que cualquier tema antiguo rollo Ruffneck, 3 steps ahead o cualquier tema de gabber o artcore. Y ese que vosotros quitalo, que no voy representando a nadie ni a ningún colectivo mister
el resto del comando no se que escuchara pero yo escucho bastante industrial terror y speedcore y siempre hay capullines como vosostros que burchais sin tener ni puta idea y aquien le guste el hardcore comercial no es meno gabber que vosostros quitando claro aquienes le guste los temas el javi goss y demas producciones nacionales
que os pareceria una kdd para la masters del pont??¿¿
las quedadas en las discotekas no suelen tener mucho éxito...pero si se hace me apunto!! yo soy de las que sí se presentan a las quedadas!jajaja
Cita de: Arual en 09/10/09, 10:08:03 amlas quedadas en las discotekas no suelen tener mucho éxito...pero si se hace me apunto!! yo soy de las que sí se presentan a las quedadas!jajajaArual tu foto me recuerda a la peña de los años de la ruta del bakalao me da buen rollo!