oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que entendeis por makina?  (Leído 5977 veces)
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« en: 28/06/03, 16:49:18 pm »

Pues para mi es toda melodia cañera que transmita emociones, sentimientos, ganas de fiesta y que sea cañera o sea lo que antiguamente conociamos por makina o sea makina nacional, Uk harcore (como se que alguine va a saltar y decir que eso nunca a sido makina el HAnd in Hand, el Generation of Love, el Joining of The Clans, el I Want to Be a Hippie son uk y pa todo el mundo era makina y nadie se quejaba) y el Hard Trance, para mi lo que no es makina ni se xq se le relaciona es el hardcore es un estilo que tiene subestilos que me gustan pero no es makina y no se la relacion que tiene solo porque un dia al javi Boss se le ocurrio meter hardcore ya to dios venga hardcore con makina y a destrozar ambos estloque ivan muy bien por separado...
dj MeTzLy
Visitante


Email
« Responder #1 en: 28/06/03, 17:24:37 pm »

makina para tronar a los vecinos jejej con unos altavoces de 500 woltios horientados hasta el esterior del chasis!! xd bueno ahora en serio, la makina es una forma de vida, una forma de ver las cosa, una forma de querer, una forma de emocionarte,una forma de apreciar, una forma de sentir, una forma de calidad, una forma de amistad, una forma de pinchar, una forma de disfrutar, una forma de enseñar, una forma de aprender, una forma de entender, ESO ES LA MAKINA!! eso y mucho mas.
lo k era el djkike
Visitante


Email
« Responder #2 en: 28/06/03, 17:56:45 pm »

la makina, ke entiendo x makina¿? mi vida en notas musicales
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #3 en: 28/06/03, 18:59:00 pm »

Que bien lo has deskrito Kike ;)
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #4 en: 28/06/03, 19:25:33 pm »

para mi la makina es un sentimiento y es esa amiga k siempre esta hay en lo weno y en lo malo k te alegra el dia y te ayuda a pasarlo mejor cuendo estas bajo de moral, k te acompaña a los festivales, k te acompaña alla donde vayas, y k a la ke estas varias horas sin tenerla al lao te entra el mono de buscar una cinta, un cd, descargartelo de internet lo k sea pro es asi.

esa es mi makina una de mis mejores amigas k me a alludao a superar malos momentos ocasionados por otras "amigas", esta nunca te traiziona y aunke aora es ella la k tiene el bajon aora es cuando tenemos k demostrarle k gracias a ella somos lo k somos y tenemos k alludarla a salir de 4este hoyo.

un saludo

HARD.DJ
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #5 en: 28/06/03, 20:03:15 pm »

para mi la makina es un sentimiento y es esa amiga k siempre esta hay en lo weno y en lo malo k te alegra el dia y te ayuda a pasarlo mejor cuendo estas bajo de moral, k te acompaña a los festivales, k te acompaña alla donde vayas, y k a la ke estas varias horas sin tenerla al lao te entra el mono de buscar una cinta, un cd, descargartelo de internet lo k sea pro es asi.

esa es mi makina una de mis mejores amigas k me a alludao a superar malos momentos ocasionados por otras "amigas", esta nunca te traiziona y aunke aora es ella la k tiene el bajon aora es cuando tenemos k demostrarle k gracias a ella somos lo k somos y tenemos k alludarla a salir de 4este hoyo.

un saludo

HARD.DJ

Me siento identificado contigo tio  :'( la makina nunca te falla !
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #6 en: 28/06/03, 20:06:12 pm »

Xa mi la makina es una musica que me transmite muchos mensajes y que vaya donde vaya siempre la yevo conmigo,ya que me transmite sentimientos,me hace pasar buenos momentos cuando toy mal,y me relaja cuando estoy nerviosa.. ::) vamos que mas bien como ha dicho anteriormente el Hard.DJ es como una amiga que nunca te faya! ;)
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #7 en: 28/06/03, 20:08:30 pm »

un sonido para desahogar mi lokura!!!
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #8 en: 28/06/03, 20:24:16 pm »

Pues para mi es toda melodia cañera que transmita emociones, sentimientos, ganas de fiesta y que sea cañera o sea lo que antiguamente conociamos por makina o sea makina nacional, Uk harcore (como se que alguine va a saltar y decir que eso nunca a sido makina el HAnd in Hand, el Generation of Love, el Joining of The Clans, el I Want to Be a Hippie son uk y pa todo el mundo era makina y nadie se quejaba) y el Hard Trance, para mi lo que no es makina ni se xq se le relaciona es el hardcore es un estilo que tiene subestilos que me gustan pero no es makina y no se la relacion que tiene solo porque un dia al javi Boss se le ocurrio meter hardcore ya to dios venga hardcore con makina y a destrozar ambos estloque ivan muy bien por separado...


el tema del i wanna be a hippy es el himno happy hardcore mas famoso, asi k d makina no tiene nada.
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #9 en: 28/06/03, 20:45:03 pm »

Ves si y lo habia dicho.....Pues bueno para mi si es makina lee bien lo que e puesto ;) y ya se que es tmb happyhardcore
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #10 en: 28/06/03, 20:53:20 pm »

HAnd in Hand, el Generation of Love, el Joining of The Clans,estos tampoco pero como si lo fuesen
lo k era el djkike
Visitante


Email
« Responder #11 en: 28/06/03, 21:04:58 pm »

pues si, el dune me ha dado cacho de alegria en momentos dificiles...
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #12 en: 28/06/03, 21:07:08 pm »

A MI TB ME AYAUDA MUXO LA MAKINA CUANDO TOY BAJO DE MORAL PQ ES UNA MUSICA CN MUXO SENTIMIENTO Y Q ESCUXARLA ME ANIMA UN MONTON...Y ME PASA IGUAL CN EL HAPPYHARDCORE
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #13 en: 28/06/03, 21:10:17 pm »

para mi la makina es un sentimiento y es esa amiga k siempre esta hay en lo weno y en lo malo k te alegra el dia y te ayuda a pasarlo mejor cuendo estas bajo de moral, k te acompaña a los festivales, k te acompaña alla donde vayas, y k a la ke estas varias horas sin tenerla al lao te entra el mono de buscar una cinta, un cd, descargartelo de internet lo k sea pro es asi.

esa es mi makina una de mis mejores amigas k me a alludao a superar malos momentos ocasionados por otras "amigas", esta nunca te traiziona y aunke aora es ella la k tiene el bajon aora es cuando tenemos k demostrarle k gracias a ella somos lo k somos y tenemos k alludarla a salir de 4este hoyo.

un saludo

HARD.DJ

Me siento identificado contigo tio  :'( la makina nunca te falla !

Joder ami me pasa lo mismo... La MAkina junto con la botella de Smirnoff aun nunca man fallao cosa k las personas te fallan siempre... :'( :'( Pero bueno... k es un estilo de vida una manera de entenderla una manera de vivirla una manera de sentirla asi es la MAKINA
dj MeTzLy
Visitante


Email
« Responder #14 en: 28/06/03, 21:23:23 pm »

la makina es lo q he dicho yo  >:( ;D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |