oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿que sentimiento sentiis cuando pensais en el xque?
Pena - 39 (28.5%)
Buenas sensaciones - 37 (27%)
Rabia - 7 (5.1%)
Impotencia - 19 (13.9%)
Buen rollo - 35 (25.5%)
Total de votos: 129

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pensamientos sobre el xque  (Leído 7333 veces)
digudu

Registro: 12-03-07

Email
« Responder #30 en: 17/09/08, 22:03:32 pm »

Yo he puesto buenas sensaciones, pensando en buenos recuerdos y buena música. Más que buen rollo, aunque tampoco tengo claro la diferencia. Aunque tambien pena y todo lo demás.

Por aquí hablais de que muchas discotecas han cerrado y no ha pasado nada. En parte es cierto, pero para mí, la diferencia es que cuando las otras salas cerraron lo hicieron sin mucho ruido y xque la gente ya no iba, prefería otras. Mientras que en este caso la gente no quería que cerrara y llenó muchos findes antes del cierre y ni te cuento el último día.

Pero lo peor de todo, es que marcó el final de una época. Por que desde su cierre no hay casi alternativas. Quedan Chasis, que no es ni la sombra de lo que fue, y Activa, que sirve sólo para pagar la jubilación de los 2 mendas y nunca se podrá comparar con la Santa Casa.

Un viejete.
javierre

Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa

Email
« Responder #31 en: 18/09/08, 04:42:16 am »

Cuanta razon digudu...el activa no le llega ni....pfff,pero almenos estan los davids,es el unico consuelo k keda,y por lo k voy ahi!!,porke de santa casa el activa no tiene nada...
xAlAykAh_pOnt
Visitante

Email
« Responder #32 en: 18/09/08, 12:29:42 pm »

impotencia de no volverlo a pisar debido al cierre :( ,sensaciones wenas x los momentos vividos alli... (((qe son muxos))) y en general x tos los festivales qe para  mi eran especiales , unikos e inolvidables.....
XQUE ALWAYS IN MY HEART !!
dj.tano

Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!

Email
« Responder #33 en: 19/09/08, 10:54:39 am »

aayyyyyyyyyy Jose Luis....
issy_xque

Registro: 31-05-08

Email
« Responder #34 en: 23/09/08, 00:22:38 am »

muxisima pena pk se k no podré revivir los festivales...  :'(
xquesiana__86

Registro: 20-07-07
Alma de makinera!

Email
« Responder #35 en: 23/09/08, 14:27:21 pm »

Muxa pena sinceramente, aparte de por la buena musica,el buen rollo ke abia,los festivales y los buenos momentos vividos,etc... porke creo ke el cierre del xque ha significado el princpio de la extincion de la musica makina, solo teniams el xque y ya nos lo han quitado,ahora esta el activa, ke yo lo apoyo xke es lo ke keda de pastis&buerni, xo visto en lo ke se esta conviritendo ns podems ir despidiendo del espiritu makinero.
Por otra parte,muxiiisima tristeza,puesto ke fui al cierre,ice oras de cola,y me kedé a2metros de entrar.Toda mi vida viviré con esa espina tan graande de no haber podido despedir a mi discoteca favorita dsd siempre estando ahi mismo,a2pasos de entrar!!! y x la ke he llegado a sentir realmente sentimietos y x la ke aun muxas veces lloro recordandola.
                                  Xque sempre estará dins del meu cor
noemi89

Registro: 23-01-06

Email
« Responder #36 en: 24/09/08, 15:19:49 pm »

muxa penaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! para mi el xque era mas ke una discoteca, aciamos lo posible para ir cada fin de semana, y lo conseguiamosss! los festivales alli han sido inexplicables i el buen rollo ke habia n se encuentra en ningun sitio, ni el parkineo (L).. en fin, doy las gracias de haber pasado 2 años i pico alli, aunke me ubiera gustado ke ubiesen sido mas
DezH
Visitante

Email
« Responder #37 en: 24/09/08, 23:39:49 pm »

He votado buenas sensaciones, por toto lo que vivi alli desde el año 96.
Pero tambien hubiera votado pena porque todo queda reducido a pequeños
recuerdos, e impotencia por no poder poder volver a vivir nunca mas aquellas aventurillas que nos pegabamos para ir y para volver, era un sitio especial.

Fueron mis mejores años y mis mejores fiestas!
asemba

Registro: 25-09-08
Email
« Responder #38 en: 25/09/08, 02:26:37 am »

kuantaq rabia me dio k lo ceraran

la impotencia de no poder azer nada

la tristeca de su ciere buaaaaa

k higos de puta los del mierda ayuntamiento este

yo aun sigo recardando los buenos momentos k pase en el con el baso de cubata ke me traje XD

bno ya k stoy escribiendo

kiero preguntaros una cosa

algien me sabe decir donde me puedo descargar la cancion de brave hart en makina k no la encuentro coño y ma dao el mono de escucharla

ske me tenio k tragar la peli XD ;D
Lirico
Visitante

Email
« Responder #39 en: 25/09/08, 12:28:45 pm »

Menudos festivales nos metiamos alli, todos y todas, ahora solo queda el recuerdo de esas fiesta en la Santa Casa Xque [llorar] . Gracias a todos/as los Dj [adorar] que nos dieron esos años de fiesta y musicon. :D 
JOHNNY-SAN

Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!

Email
« Responder #40 en: 25/09/08, 14:06:50 pm »

Menudos festivales nos metiamos alli, todos y todas, ahora solo queda el recuerdo de esas fiesta en la Santa Casa Xque [llorar] . Gracias a todos/as los Dj [adorar] que nos dieron esos años de fiesta y musicon. :D 
  si si menudos festivales nos metimos alli... ibamos tanto!!!!! kada fin d semana... fuerza a las trolas!!!!!! pd: d parte d otro trolero
Dj Neptus

Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥

Email
« Responder #41 en: 25/09/08, 23:12:31 pm »

Són tantos momentos vividos entre esas 4 paredes que uno después de todo esto siente impotencia, rabia y demás, pero hay que pensar que podemos ser privilegiados en haberlo vivido, viendo la gente que ni siquiera lo llegaron a pisar.

*xQue iN My HearT*
Lirico
Visitante

Email
« Responder #42 en: 26/09/08, 11:37:07 am »

si si menudos festivales nos metimos alli... ibamos tanto!!!!! kada fin d semana... pd: d parte d otro trolero
Calla!! que yo si k iba!!!
G3r4rd_PontAeri

Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #43 en: 26/09/08, 12:44:37 pm »

en el xque fue mi primera fiesta makina que me pegue, y fui bastante hasta que me decante por el hardcore, que es lo que realmente me gusta... pero recuerdo la primera vez que fui y fue impresionante, y el dia del cierre solo estube 10 minutos dentro para despedirme del primer sitio que me inicio en las discotecas makineras... esque no se podia estar ahi dentro.
dj Ivan Bass

Registro: 25-01-07
autenticas malageñas

Email
« Responder #44 en: 26/09/08, 14:53:34 pm »

prefiero no acordarme por que me entran ganas asta de llorar
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir