|
|
« Responder #195 en: 04/02/10, 22:41:35 pm » |
|
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
|
« Responder #196 en: 05/02/10, 21:36:07 pm » |
|
esta guapa la sesion el ultimo tema cantadito me podeis decir el nombre? merçi locos
|
|
|
|
|
« Responder #197 en: 05/02/10, 22:18:51 pm » |
|
esta guapa la sesion el ultimo tema cantadito me podeis decir el nombre? merçi locos
t.TOMMY "down" FRank ! muy fresquita y bailonga la sesi! en tu linea! te sigues saliendo
|
|
|
Frank Kid
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku
Email
|
|
« Responder #198 en: 05/02/10, 23:07:29 pm » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #199 en: 07/02/10, 11:12:48 am » |
|
t.TOMMY "down"
FRank ! muy fresquita y bailonga la sesi! en tu linea! te sigues saliendo
Exacto, por cierto no sabia que se trataba de un rmx, ayer estaba cortandome el pelo en la peluqueria y creo que sonó el original en radio flaixback, y dije LOL xDDDDDD
jaajaja t.tommy ha echo varios remixes ultimamente de temas de este rollete... muestra de ello fue el remix del "closer" que tanto ha petado este verano... el original es de NE-YO. Tambien ha reversionado el tema que versiono tambien Millow, el "ayo technology" y ahora se ha atrevido con el down. la verdad que dan buen rollete estos temitas pese a ser tan criticados a mi me dan muuy buen rollo. Hoy me he encontrado tambien con un remix de T.tommy del clasicazo de Armin Van Buuren "The sound of goodbye".
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
|
« Responder #200 en: 07/02/10, 22:07:03 pm » |
|
a mi me encanta el trippin, la original de carl henry que es tb rollete pop/r&b
|
|
|
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante
Email
|
|
« Responder #201 en: 08/02/10, 11:04:32 am » |
|
|
|
|
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante
Email
|
|
« Responder #202 en: 08/02/10, 11:13:38 am » |
|
|
|
|
Frank Kid
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku
Email
|
|
« Responder #203 en: 13/02/10, 01:57:46 am » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #204 en: 14/02/10, 14:06:23 pm » |
|
jajajaja a cualquiera que le encanten estos temas en version original le recomiendo que se pase un miercoles de fiesta por sala Bikini en Barcelona, porque se lo pasara que te cagas. Las Bikini black sesion cuando esta el amigo "Muly" se lia parda jajaja! Pero wenu perdon por el inciso y seguid hablando de lo que toca, no quiero desviar el hilo del post perdon.
|
|
|
|
|
|
« Responder #206 en: 19/02/10, 04:55:16 am » |
|
Hello os dejo una sesion del eibi del 9 de enero los residentes dj puku y julian the angel tambien es residente mikel molina lo que imagino que ese dia no estaria saludos http://www.megaupload.com/?d=8408L3Y9 por cierto para los amantes del sonido matinee y para los que no lo sepan matinee a fichado a javi always nuevo matinee all star jeje.
|
|
|
|
|
« Responder #207 en: 21/02/10, 18:36:31 pm » |
|
Hello os dejo una sesion del eibi del 9 de enero los residentes dj puku y julian the angel tambien es residente mikel molina lo que imagino que ese dia no estaria saludos http://www.megaupload.com/?d=8408L3Y9 por cierto para los amantes del sonido matinee y para los que no lo sepan matinee a fichado a javi always nuevo matinee all star jeje.
esta mui guapa esta sesion del eibi , semanas despues colgaron las del 12 aniv , dj puku y el invitado carlos gallardo , mui buena
|
|
|
|
|
« Responder #208 en: 22/02/10, 06:38:21 am » |
|
esta mui guapa esta sesion del eibi , semanas despues colgaron las del 12 aniv , dj puku y el invitado carlos gallardo , mui buena
Pues la del aniversario no la tengo yo estuve el viernes del aniversario pero estube muy poco rato no tenia ganas de fiesta me tome algo estuve un rato pille el cd de regalo y me fui al coche a esperar a la gente jeje es que a mi el eibi no me tira mucho suele decantarse mas a lo comercialillo me gusta mas la contundencia jeje pero no esta mal. Voy cuando ahi alguna fiesta ya que lo tengo aqui al lado y haveces bienen dj que estan bien como este viernes que biene es la fiesta de la rouge y bienen las djs liz & baker hace poco estubieron tb y la verdad q valen la pena. Las mejores fiestas interiores del eibi son la love sesion y la de la rouge que esta ultima hace poco que se empezo hacer y las 2 las hacen un viernes de cada mes y despues en la temporada carpas las mejores y recomendadas son la beach party y la buble que esta ultima es la de la espuma. Ya ire subiendo sesiones de varios sitios d evez en cuando saludos adeuuuu!!!
|
|
|
|
|