|
|
« Responder #30 en: 15/09/08, 22:20:43 pm » |
|
no me deja bajar las sesiones clicko descargar i se queda pensando i nada
|
|
|
|
|
« Responder #31 en: 15/09/08, 22:32:45 pm » |
|
no chuta la descarga kagondeuuu
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
|
« Responder #32 en: 15/09/08, 23:04:30 pm » |
|
el cierre solo se puede decir una kosa y mira k es el pastis k me sorprende mas PENOSO!!!
A quien no le guste...ajo y agua. Ole els cullons d'en Pastis!
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
|
« Responder #33 en: 15/09/08, 23:07:50 pm » |
|
el cierre solo se puede decir una kosa y mira k es el pastis k me sorprende mas PENOSO!!!
A quien no le guste...ajo y agua.
Ole els cullons d'en Pastis!
si tu krees k kon eso se puede cerrar....k venga dios y lo vea encima un remix si fuera la original pos aun (k a mi no me gusta) pero es k esto....porfavor seras el uniko k te a gustao pd: eh k yo soy pastis a muerte tio pero la verdad es penosa la mezkla tema komo lo kieras llamar no el parami pastis=rey
|
|
|
T.H.Chins
For the eternity
Email
|
|
« Responder #34 en: 15/09/08, 23:30:33 pm » |
|
si tu krees k kon eso se puede cerrar....k venga dios y lo vea encima un remix si fuera la original pos aun (k a mi no me gusta) pero es k esto....porfavor seras el uniko k te a gustao
pd: eh k yo soy pastis a muerte tio pero la verdad es penosa la mezkla tema komo lo kieras llamar no el parami pastis=rey
Pues a mi el tema me encanta, si soy el unico....pues la verdad que me da igual, hay cosas mucho mas asquerosas que este tema. Ademas dos noches seguidas cerrando con esto, para mi perfecto. PD: Para gustos los coloresssss.
|
|
|
dj meet
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
|
« Responder #35 en: 16/09/08, 12:22:35 pm » |
|
si tu krees k kon eso se puede cerrar....k venga dios y lo vea encima un remix si fuera la original pos aun (k a mi no me gusta) pero es k esto....porfavor seras el uniko k te a gustao
pd: eh k yo soy pastis a muerte tio pero la verdad es penosa la mezkla tema komo lo kieras llamar no el parami pastis=rey
Pues a mi el tema me encanta, si soy el unico....pues la verdad que me da igual, hay cosas mucho mas asquerosas que este tema.
Ademas dos noches seguidas cerrando con esto, para mi perfecto.
PD: Para gustos los coloresssss.
xd pues cada dj es lliure de tancar amb el tema k li surt de les pilotes mes faltaria si li venia de gust posar el 3 axis ....Aura de haver fet com divendres al hardsound que va fer 5 cops la ultima meskla jaja k no el deixavem marxar putu pastis k grann
|
|
|
|
|
« Responder #36 en: 16/09/08, 14:31:12 pm » |
|
que pasoteeeee
|
|
|
T.H.Chins
For the eternity
Email
|
|
« Responder #37 en: 16/09/08, 15:25:26 pm » |
|
xd pues cada dj es lliure de tancar amb el tema k li surt de les pilotes mes faltaria si li venia de gust posar el 3 axis ....Aura de haver fet com divendres al hardsound que va fer 5 cops la ultima meskla jaja k no el deixavem marxar putu pastis k grann
Un dia va voler tancar l'activa amb el tema " Pigliate 'na pastiglia " de Renato Carosone i tota la penya parada, sorpresos (inclus algu rallat ) i ja va sortir el calvo a posar el Big Bang per calmar a la gent...Aquests temes per en Pastis son especials, si els posa a l'ultim moment sera per algu... en comptes de seguir de festa...la gent es para emprenyada..preguntanse com pot tancar amb aixo...va que no coneixeu en Pastis ? ? jaja es unic.
|
|
|
|
|
|
« Responder #39 en: 16/09/08, 19:06:09 pm » |
|
como se llama la q dice oh tell me why o algo similar es la penúltima xd
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
|
« Responder #40 en: 16/09/08, 19:09:59 pm » |
|
IAN VAN DAHL - Castles in the sky esta por el foro
|
|
|
MoTiC
HardTrance
Email
|
|
« Responder #41 en: 16/09/08, 19:11:39 pm » |
|
temazo min 29 (L)
|
|
|
MoTiC
HardTrance
Email
|
|
« Responder #42 en: 16/09/08, 19:16:19 pm » |
|
IAN VAN DAHL - Castles in the sky no es la misma version que buscas pero algo es algo xD
esta por el foro
|
|
|
|
|
« Responder #43 en: 16/09/08, 19:17:15 pm » |
|
IAN VAN DAHL - Castles in the sky no es la misma version que buscas pero algo es algo xD
esta por el foro
merci
|
|
|
T.H.Chins
For the eternity
Email
|
|
« Responder #44 en: 16/09/08, 20:42:47 pm » |
|
Con lo que mola el "pillate una pastilla, sienta bien"
Ya...yo fui de los pocos que bailaron el poco rato que duro la mezcla. PD: Ahora a esperar que algun dia de estos cierre con el Sunbeam - Outside world ya seria la caña, que aun no ha sonado en el Activa.
|
|
|
|