Buenas gente, me ha hecho ilusion ver este espacio dedicado a la autentica Chrysalis. Ya han pasado dos años y algunos meses desde que apagamos el equipo por última vez, cerrando la sesión de nuestra vida.
Bueno ante todo quiero presentarme, soy Dj Manu, compañero de Alex Desphase en la cabina de Chrysalis. Sobre el tema que pedíais se llama Dj T-Kay - The Flight.
Sobre las sesiones, estoy recopilando algunas de aquellas de las buenas, donde no podian faltar los míticos pelotazos de Milk Inc, La Luna, Gigi D'Agostino (en su época buena) Mauro Picotto, Warp Brothers, Metal Hammer, y la mítica cancion Alex Castelli - Enjoy this trip.
Ahora que me pongo a reflexionar, han sido muchas horas disfrutando de mi trabajo, sabiendo que tanto Alex como yo, os hemos hecho disfrutar muchísimo, así lo avalan esos llenos en aforo cada viernes y cada domingo, rozando las 2000 personas. Es cierto que mi faena como dj ha sido como el trabajo de un productor en un programa de televisión, que solo se ve el nombre al final del programa, pero sin él, ese programa no hubiera salido, sin embargo la mía, al igual que la de los dj's "secundarios" es la de estar comiendose el coco desde que abre la discoteca hasta que se pone el 1r dj para que éste tenga la pista a rebentar. Luego no descansas, sigues mano a mano, en mi caso con Alex, dando el máximo para que la cosa funcione.
Sobre Alex, quiero decir que para mi, a pesar de nuestros altos y bajos que ha sufrido nuestra relacion personal y profesional, siempre lo he visto como aquel hermano mayor que nunca he tenido, he aprendido mucho de él, tanto en aspecto profesional, como personal, en fin que gracias a él, tengo muchas batallitas que contarle a mis nietos, jajajaja.
Sobre Chrysalis, para mí el fin de esa sala, fue el dia que la vendieron y la compraron unos ineptos del mundo de la noche. Luego se incorporó el sr Eskipy que fue el que al jugar con la ventaja de ser quien era, intentó implantar su estilo musical, a una sala que ya tenia el suyo bien definido. Eso, sumado a la prepotencia de los jefes hizo que Chrysalis muriera.
Ahora hay una sala en Torredembarra llamada Chrysalis, yo formé parte de ese proyecto, al igual que Alex Desphase, pero suerte que nos bajamos del barco, porque esa sala, no se merece llevar el nombre de Chrysalis.
en youtube hay alguna cosita de Chrysalis Valls, buscar
www.youtube.com/manupcp y encontrareis algo.
Gracias Alex por todo lo bien que lo hemos pasado en cabina y por los momentos malos que me han hecho madurar y aprender mucho. Y por otra parte, gracias Pedro y Yolanda por haberos cargado el esfuerzo de tantos años, y por haber dejado a Valls, una ciudad de 30000 habitantes sin una discoteca referente en la provincia como era Chrysalis, y todo por el dinero.
Tanta prisa en venderla y tirarla al suelo para que? para que todavia no haya ningun movimiento de tierra para construir esos pisos? solo deciros que la avaricia rompe el saco, y que torres mas altas han caído. Dios los cria, ellos se juntan.
Un abrazo Chrysaleros, os hecho mucho de menos.