DanyBPM
Im a Hard Jumpah!
Email
|
|
« en: 22/09/08, 22:50:59 pm » |
|
Para todo akel q venga de barcelona. la opcion mas rapida es:
A-2 direccion Lleida. Salida 461: Alfarras /Vielha luego coges la N.230 direccion Vielha. pasas 2 pueblos 1.Torrefarrera 2.Rosello y lo primero q encuentras cuando entras en Alguaire es el Set4Dos! no tiene perdida es todo el rato recto.
para los q vienen de Huesca o Zaragoza es la salida de Vielha/Lleida. y sales de la AP-2 para enlazar con la A-2. siempre teneis q ir vengais de dnd vengais direccion Vielha.
esta a 1h de barcelona city y 1h 15 de Zaragoza.
|
|
|
|
|
« Responder #1 en: 23/09/08, 16:57:36 pm » |
|
a hora toy etudiando en balaguer i io i unos amigos nos gustaria haxerkarnos a setados per n emos enkontrado nada de transport publiko sabes algo de komo podemos llegar?¿ gracias i besos
|
|
|
wrangler
Registro: 21-06-04
LJ Julen @ Set4Dos
Email
|
|
« Responder #2 en: 23/09/08, 18:03:55 pm » |
|
a hora toy etudiando en balaguer i io i unos amigos nos gustaria haxerkarnos a setados per n emos enkontrado nada de transport publiko sabes algo de komo podemos llegar?¿ gracias i besos
Hola, me parece que no hay ningún transporte público que vaya desde Balaguer al Alguaire, me temo que tendrías que coger un taxi o conocer a alguien de Balaguer que suela ir al Set4dos, es lo más facil, ya que suele subir bastante gente de Balaguer. PD. Una cosilla es Set4Dos, no SetaDos. Saludos Wrangler
|
|
|
|
|
« Responder #3 en: 23/09/08, 20:22:03 pm » |
|
Hombre, si tienes la posibilidad de quedarte en lleida tienes 1 autocar que sale a las 23:00 desde la Plaza Europa y otro a las 12:45 de la noche desde el mismo sitio , porcierto los 2 autocars te dejan enfrente la discoteca
|
|
|
Ba$kÜ
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe
Email
|
|
« Responder #4 en: 24/09/08, 18:51:04 pm » |
|
y desde barna alguien sabe kmo ir en tren?? ske hace tiempo k kiero ir xo kmo aun no me sacao el carnet y no tengo un duro pal coxe pues... gracias
|
|
|
|
|
« Responder #5 en: 24/09/08, 19:04:18 pm » |
|
y desde barna alguien sabe kmo ir en tren??
ske hace tiempo k kiero ir xo kmo aun no me sacao el carnet y no tengo un duro pal coxe pues...
gracias
Pues hay varios trenes que tiran hacia lleida y bastante bien de precio,ahora te comes 3 horitas si quieres algo economico...luego alli como han dicho un pelin mas arriba,salen buses para la disco
|
|
|
ToNiSeUm
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\
Email
|
|
« Responder #6 en: 24/09/08, 22:31:33 pm » |
|
Yo d momento me he guardao ya los itinerarios de la guia campsa jajaa que para estos viajes viene de puta madre
|
|
|
DanyBPM
Im a Hard Jumpah!
Email
|
|
« Responder #7 en: 25/09/08, 14:29:09 pm » |
|
Para los q kerair en transporte publico, desde Lleida ciudad hay una linea de buses q te deja justo delante de la discoteca. es la linea nocturna: NL2 Alfarras - Lleida. estan circulando de 23:00 a 05:30. esta linea da cobertura desde lleida ciudad y pasa por: Torrefarrera, Rosello, Alguaire, Almenar.. en un plis plas llegas al Set!! y encima el bus te deja justo enfrente de la sala!!
|
|
|
Richy4life
Registro: 11-06-04
Richy4Life
Email
|
|
« Responder #8 en: 25/09/08, 21:34:22 pm » |
|
si viene siempre gente de balaguer al set4dos
|
|
|
Dj*Koller
Registro: 10-04-08
Facebook:
My Music, my life
Email
|
|
« Responder #9 en: 25/09/08, 22:41:35 pm » |
|
Para todo akel q venga de barcelona. la opcion mas rapida es:
A-2 direccion Lleida. Salida 461: Alfarras /Vielha luego coges la N.230 direccion Vielha. pasas 2 pueblos 1.Torrefarrera 2.Rosello y lo primero q encuentras cuando entras en Alguaire es el Set4Dos! no tiene perdida es todo el rato recto.
para los q vienen de Huesca o Zaragoza es la salida de Vielha/Lleida. y sales de la AP-2 para enlazar con la A-2. siempre teneis q ir vengais de dnd vengais direccion Vielha.
esta a 1h de barcelona city y 1h 15 de Zaragoza.
Weno este find iremos a estrenarnos en la sala, aver si se llegar xD
|
|
|
|
|
« Responder #10 en: 25/09/08, 23:08:30 pm » |
|
siempre baja peña d balaguer pero sino konoces a nadie lo mejor es ir a lleida y d lleida pillar el bus ese k te deja delante del set...
|
|
|
|
|
« Responder #11 en: 26/09/08, 15:59:40 pm » |
|
ia,,, pero ia axe 15 dias k estoy aki k e benido a estudiar i keriamos ir kn una amigo i aun n konoxemos a andi d balaguer k vaya,,, i pa bolber a lleida solo ai a ast las 5.30 o por la mañana bulbe a salir otro bus?¿
siempre baja peña d balaguer pero sino konoces a nadie lo mejor es ir a lleida y d lleida pillar el bus ese k te deja delante del set...
|
|
|
Ba$kÜ
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe
Email
|
|
« Responder #12 en: 26/09/08, 16:12:55 pm » |
|
y desde barna alguien sabe kmo ir en tren??
ske hace tiempo k kiero ir xo kmo aun no me sacao el carnet y no tengo un duro pal coxe pues...
gracias
Pues hay varios trenes que tiran hacia lleida y bastante bien de precio,ahora te comes 3 horitas si quieres algo economico...luego alli como han dicho un pelin mas arriba,salen buses para la disco
muxas gracias! aver si me monto la exkursion y puedo ir xDDD aunke prefiero k algun kolega m yeve en koxe
|
|
|
|
|
« Responder #13 en: 26/09/08, 17:28:36 pm » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #14 en: 27/09/08, 15:14:22 pm » |
|
kieres decir k va gente de blg?? mira k yo soy d alli i no me enterao.. xDD siempre va alguno i kuando hay makineta hacemos eskursion unos kuantos koxecitos
|
|
|
|