q facil es ir de purista o de super undergound..
desengañemonos ya..
en españa no hay NINGUN DJ o SALA q pueda..y repito.. PUEDA ir del rollo extrangero, o musica mas seleccionada..
todas las salas y djs tienen q poner pinceladas de spanish music..
pq el publico no se abre de mente ni tolera o respeta estilos nuevos o diferentes.
en españa si pones un tema q no tenga una voz pegadiza, melodia facilona o pitidito machakon la gente directamente se para.
asi q los q almenos keremos seleccionar mas..tenemos q ir alternando habilmente..
respecto a mi colega John core, dsd el primer dia e visto claro su fichaje, y como ya se aviso el se adapta a la sala y luego pone sus pinceladas como bien a descrito rotia.
solo lleva dos sesiones, veamos q tal va evolucionando todo..
sinceramente el problema es que aki , la mayoria no tienen ni puta idea de lo que es el hardcore holandes , te ponen el offensive trisikia , el el gloria , i el true revel i ya estan vaya sesionaka de hardcore xDDD , con lo cual todos pinchan los mismos temas asu estilo , jhon core tenia mas el estilo de piramide , hardcore mezcladas con pitos o jumpstyle , xk la sala se peta cuando biene 1 angerfist o neopythe sera xk la gente kiere hardcore holandes pero bueno .....
para mi k soi asiduo a PIRAMIDE a sido 1 gran cambio , dj palas x lo menos si que mete o intenta meter mucho mas hardcore que el señor jhon core ...
tampko me gusto su despedida pero bueno en esos temas no entro ..
aki 1 de o lo que verdaderamente me gusta ami , ya que el jump no me entra xDDD .....
por cierto la intro de la dj oners de puta madre HIP HOP XDDD... a sako pako