oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ's Profesionales!!  (Leído 3051 veces)
kapsula_activada
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 08-06-08
TECKNODOSE


Email
« Responder #30 en: 18/10/08, 16:08:06 pm »

simplemente son muchos años de fiesta finde tras finde . no es lo mismo ahora que antes . factores con pues la produccion de la musica , el espiritu makiner no se son cosas que limitan tambien a un dj a acer una cosa u otra la profesionalidad i trayectoria de cada dj esta ahí ,tambien la oportunidad de abir la puerta a jovenes talentos ,desde mi punto de vista viendo el panorama actual pues tampoco lo veo mal simplemente a evolucionado para algunos bien i para otros mal esta claro,no podemos vivir del pasado i dj´s profesionales lo dicen
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #31 en: 18/10/08, 20:53:26 pm »

Frases como esto no es makina, solo hacen ke maxacar las ganas de fiesta. Para mi, toda esta gente, se podria kedar en casa.
Mejor decir:
-Esto no es makina
A callarnos y dejar que engañen a la gente con algo que no es
Si tu creees que CULTURIZAR a la gente sobre lo que es un estilo o no lo es son ganas de machacar la fiesta  :-\
Estos comentarios SI que pueden afectar a los DJs o productores que se esten ganando la vida con la evolucion actual
Pero es lo que hay...sino quieren desmotivarse por culpa de los comentarios de los puristas de la Maquina o Makina que empiecen ellos dando ejemplo y no engañen a la peña etiquetando algo de lo que NO es


mejor ir por los foros discutiendo cada dos x tres por definir perfectamente un estilo y los fines de semana qdarse en casa escuxando sessiones de antaño...
pues mira mejor quedarse en casa escuchando sesiones de antaño como tu dices que salir al rollo actual a encontrarme simios haciendo karate escuchando pitufadas mezcladas con bases "jarstyle"  ;)
eso si, las fiestas que me he pegao en mis buenos años no me las quita ni tu ni nadie.
menos vacilarme chavalito que tu no me conoces para saber cuando salgo o dejo de salir ok?

jajajaj si tanto te ha molestado es ke he dado en el clavo...  ::)

menos prejuicios y mas salir de FIESTAAAAAAAAA (dixo con tono de poxolo)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #32 en: 18/10/08, 20:59:10 pm »

simplemente son muchos años de fiesta finde tras finde . no es lo mismo ahora que antes . factores con pues la produccion de la musica , el espiritu makiner no se son cosas que limitan tambien a un dj a acer una cosa u otra la profesionalidad i trayectoria de cada dj esta ahí ,tambien la oportunidad de abir la puerta a jovenes talentos ,desde mi punto de vista viendo el panorama actual pues tampoco lo veo mal simplemente a evolucionado para algunos bien i para otros mal esta claro,no podemos vivir del pasado i dj´s profesionales lo dicen
la cuestion es que muchos de nosotros vivimos del pasado, aunque lo intentamos cambiar lo maximo que podemos,pero es que los recuerdos son muy fuertes y son muchas las vivencias ya lo hablamos cuando nos vimos.recuerdas?antes era otra historia pero se seguira saliendo de fiesta,pero claro esta intentando a ir a las fiestas remembers un saludo tio
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #33 en: 18/10/08, 22:20:54 pm »

Yo no creo q sea un problema de desmotivacion ni de nada de eso, quiza en algun caso si, uno se cansa y ya no lo vive como antes. Pero q un dj no este montando juerga en cabina no creo q sea sinonimo q apatia o desmotivacion, sino q cada uno lo vive como quiere. Son personas y cada uno es como es, unos son serios y se dedican a pichar y otros son mas animados, ademas tb habra dias q estaran muy contentos y se moveran mas y se les vera mas animados, pero habra dias q no esten tan bien, q tengan sus problemas y preocupaciones y eso les hace estar asi de apagados.
El dia de la Fiesta del fuego estaban todos animados, se movian mas o menos, pero a todos se les veia disfrutar, salvo al Skryker cuando le cortaron la sesion a los 15 minutos, vaya cara tenia...(no me extraña). Dr. Evil nunca ha sido un dj nada expresivo y no por ello quiere decir q ya no le llene la musica...simplemente es asi...

cada uno es como es...
k paso con Skryker eke io llegue sabia la hora ke pinchaba y llegue un cuarto mas tarde xk stava de parkineo le escuxe una o 2 mesclas mas y adiosss a su sesion!!

pues que tuvieron que cerrar la carpa manssion antes de tiempo y su sesion solo duro 15 minutos porque tuvieron q quitar la musica. Tambien nos quedamos sin la sesion conjunta de Piwi y Javi Molina
XBrain
Visitante


Email
« Responder #34 en: 19/10/08, 09:42:01 am »

Frases como esto no es makina, solo hacen ke maxacar las ganas de fiesta. Para mi, toda esta gente, se podria kedar en casa.
Mejor decir:
-Esto no es makina
A callarnos y dejar que engañen a la gente con algo que no es
Si tu creees que CULTURIZAR a la gente sobre lo que es un estilo o no lo es son ganas de machacar la fiesta  :-\
Estos comentarios SI que pueden afectar a los DJs o productores que se esten ganando la vida con la evolucion actual
Pero es lo que hay...sino quieren desmotivarse por culpa de los comentarios de los puristas de la Maquina o Makina que empiecen ellos dando ejemplo y no engañen a la peña etiquetando algo de lo que NO es


mejor ir por los foros discutiendo cada dos x tres por definir perfectamente un estilo y los fines de semana qdarse en casa escuxando sessiones de antaño...
pues mira mejor quedarse en casa escuchando sesiones de antaño como tu dices que salir al rollo actual a encontrarme simios haciendo karate escuchando pitufadas mezcladas con bases "jarstyle"  ;)
eso si, las fiestas que me he pegao en mis buenos años no me las quita ni tu ni nadie.
menos vacilarme chavalito que tu no me conoces para saber cuando salgo o dejo de salir ok?

jajajaj si tanto te ha molestado es ke he dado en el clavo...  ::)

menos prejuicios y mas salir de FIESTAAAAAAAAA (dixo con tono de poxolo)
que clavo ni ostias? xD
mira chavalito yo he salido de fiesta muchos años, quizas mas que tu,en los buenos tiempos de esta musica
ahora ya salgo en contadas ocasiones solo en fiestas remember porque lo actual(musica,ambiente,djs,etc) no me llama la atencion para nada
si eso es tener perjucios pues muy bien  ;)
y tranquilo que si me cabreo por algo es por tener que leer un mensaje tuyo dirgido hacia mi (sin conocerme de nada) dando a entender algo que no es asi...
si no salgo al rollo que a ti te va (que sera escuchar pitufadas y demas), no significa que no salga de fiesta porque hoy en dia(por suerte) hay muchas alternativas y variedad de musica para elegir
no solo existe la "evolucion" mezlada con bases JARSTYLE y cantaditas con voz de pitufo
 :-*
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #35 en: 20/10/08, 07:46:10 am »

Frases como esto no es makina, solo hacen ke maxacar las ganas de fiesta. Para mi, toda esta gente, se podria kedar en casa.
Mejor decir:
-Esto no es makina
A callarnos y dejar que engañen a la gente con algo que no es
Si tu creees que CULTURIZAR a la gente sobre lo que es un estilo o no lo es son ganas de machacar la fiesta  :-\
Estos comentarios SI que pueden afectar a los DJs o productores que se esten ganando la vida con la evolucion actual
Pero es lo que hay...sino quieren desmotivarse por culpa de los comentarios de los puristas de la Maquina o Makina que empiecen ellos dando ejemplo y no engañen a la peña etiquetando algo de lo que NO es


mejor ir por los foros discutiendo cada dos x tres por definir perfectamente un estilo y los fines de semana qdarse en casa escuxando sessiones de antaño...
pues mira mejor quedarse en casa escuchando sesiones de antaño como tu dices que salir al rollo actual a encontrarme simios haciendo karate escuchando pitufadas mezcladas con bases "jarstyle"  ;)
eso si, las fiestas que me he pegao en mis buenos años no me las quita ni tu ni nadie.
menos vacilarme chavalito que tu no me conoces para saber cuando salgo o dejo de salir ok?

jajajaj si tanto te ha molestado es ke he dado en el clavo...  ::)

menos prejuicios y mas salir de FIESTAAAAAAAAA (dixo con tono de poxolo)
que clavo ni ostias? xD
mira chavalito yo he salido de fiesta muchos años, quizas mas que tu,en los buenos tiempos de esta musica
ahora ya salgo en contadas ocasiones solo en fiestas remember porque lo actual(musica,ambiente,djs,etc) no me llama la atencion para nada
si eso es tener perjucios pues muy bien  ;)
y tranquilo que si me cabreo por algo es por tener que leer un mensaje tuyo dirgido hacia mi (sin conocerme de nada) dando a entender algo que no es asi...
si no salgo al rollo que a ti te va (que sera escuchar pitufadas y demas), no significa que no salga de fiesta porque hoy en dia(por suerte) hay muchas alternativas y variedad de musica para elegir
no solo existe la "evolucion" mezlada con bases JARSTYLE y cantaditas con voz de pitufo
 :-*

muy viejo debes ser si los dj's de ahora no te gustan, pq son los mismos de hace 15 años (menos fran traxx, ricardo F y algun otro...). Siempre he hablado en general, lo ke pasa ke has entendido ke era una alusion a ti (por algo debe ser). No hagamos de esto algo personal, pq como has dixo, no te conozco de nada. Me halaga ke me llames chavalito  :D
XBrain
Visitante


Email
« Responder #36 en: 20/10/08, 11:11:12 am »

chavalito, con los djs de ahora no me refiero a los mismos que hace 15 años
si digo los djs de ahora, son los de ahora...
los jovenes, no los veteranos
aunque hay algunos veteranos que actualmente pinchan evolucion
no me referia a ellos
y si, sere todo lo viejo que sea, tanto como para saber que hace 15 años (en el 93 xD) no estaba ni el sisu, ni el otro ni el otro
asi que ya me diras tu de donde te sacas lo que has dicho de que estan los mismos que hace 15 años
y si he entendido que era alusion a mi, es porque me has citado en el comentario
si hubieras hablado en general no haberme citado solo a mi
 ;)
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #37 en: 20/10/08, 11:34:13 am »

chavalito, con los djs de ahora no me refiero a los mismos que hace 15 años
si digo los djs de ahora, son los de ahora...
los jovenes, no los veteranos
aunque hay algunos veteranos que actualmente pinchan evolucion
no me referia a ellos
y si, sere todo lo viejo que sea, tanto como para saber que hace 15 años (en el 93 xD) no estaba ni el sisu, ni el otro ni el otro
asi que ya me diras tu de donde te sacas lo que has dicho de que estan los mismos que hace 15 años
y si he entendido que era alusion a mi, es porque me has citado en el comentario
si hubieras hablado en general no haberme citado solo a mi
 ;)

Se puede citar a alguien para seguir el hilo de la conversación y hablar en general al mismo tiempo. Javi boss, P&B, dany bpm, javi aznar, batiste, dr. evil, miguel serna... Estos son los ke van siempre a los festivales grandes y 15 años lleban aproximadamente.
XBrain
Visitante


Email
« Responder #38 en: 20/10/08, 11:57:31 am »

chavalito, con los djs de ahora no me refiero a los mismos que hace 15 años
si digo los djs de ahora, son los de ahora...
los jovenes, no los veteranos
aunque hay algunos veteranos que actualmente pinchan evolucion
no me referia a ellos
y si, sere todo lo viejo que sea, tanto como para saber que hace 15 años (en el 93 xD) no estaba ni el sisu, ni el otro ni el otro
asi que ya me diras tu de donde te sacas lo que has dicho de que estan los mismos que hace 15 años
y si he entendido que era alusion a mi, es porque me has citado en el comentario
si hubieras hablado en general no haberme citado solo a mi
 ;)

Se puede citar a alguien para seguir el hilo de la conversación y hablar en general al mismo tiempo. Javi boss, P&B, dany bpm, javi aznar, batiste, dr. evil, miguel serna... Estos son los ke van siempre a los festivales grandes y 15 años lleban aproximadamente.
no me referia a los DJs que has nombrado y no hace falta que me digas nombres y cuantos años lleven pinchando  porque no me he caido de un guindo  ;)
de todas formas hace 15 años estos Djs que nombras no eran precisamente lo mas populares, ni conocidos ni mas buenos, exceptuando a los señores P&B
te suena nacho division,kike boy,manolo el pirata,fran lenaers,kike jaen,justo,vicente mafia,etc??
esos eran DJs de nombre hace 15 años y algunos siguen hoy dia en otros estilos, no los otros que has nombrado excepto P&B que en el año 93 estaban empezando, pero no seria hasta años mas tardes cuando se ganaron la fama que tienen hoy
venga chavalito  :-*
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #39 en: 20/10/08, 12:11:30 pm »

el bpm y el evil hace 15 años? si aun no tendrian ni pelo en los huevos xd

el boss hace 15 años estaria en central si, pero de fiesta xd

y los otros, estarian empezando a salir del huevo profesionalmente
XBrain
Visitante


Email
« Responder #40 en: 20/10/08, 12:25:00 pm »

el bpm y el evil hace 15 años? si aun no tendrian ni pelo en los huevos xd

el boss hace 15 años estaria en central si, pero de fiesta xd

y los otros, estarian empezando a salir del huevo profesionalmente
+1
me extraña lo que ha dicho el amigo chavalito de que esos dj empezaron hace 15 años aproximadamente cuando algunos de los que ha nombrado empezaron a pinchar en salas y a residir por el 96,97,98...
otra cosa es que empezaran a pinchar en el 93 en sus casas y con el sonajero xD
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #41 en: 20/10/08, 16:08:34 pm »

15, 14, 13... da igual xikets v_V' ¿kereis ke ponga los meses, semanas, horas y minutos ke hace ke pinxan? Tampoco has dixo los años ke hace ke sales viejete  ;)
XBrain
Visitante


Email
« Responder #42 en: 20/10/08, 17:20:39 pm »

15, 14, 13... da igual xikets v_V' ¿kereis ke ponga los meses, semanas, horas y minutos ke hace ke pinxan? Tampoco has dixo los años ke hace ke sales viejete  ;)
no hace falta que pongas los minutos ni los segundos
pero entonces no pongas 15 años aproximadamente, porque calculando la edad que tienen algunos DJs de los que has nombrado, para ti empezaron pinchando despues de que hicieran la comunion no? xD
porque en el 93,94 algunos de esos que pones no eran ni mayores de edad y algunos no pinchaban ni en salas por aquel entonces
haber si antes de postear nos informamos un poquito de la edad de los DJs amigacho
por cierto te veo interesado en saber los años que llevo saliendo de fiesta
que pasa que quieres hacer cuentas o que?  :D
satz_one
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 08-09-06
dj satz



Email
« Responder #43 en: 20/10/08, 22:22:06 pm »

yo creo k aunk n se pongan a darlo todo en cabina les sige gustando lo k pinxan.

muxos dj's de tecno de minimal o de un estilo de estos pueden estar aciendo una sesionaka sin levantar la cabeza y haciendo k la gente n pare de bailar y creo k si k les gusta lo k pinxan

yo creo k si un dj es lo suficientemente bueno, n hace falta verlo bailando en cabina o diciendo "a liarlaaa a a" para k te motive, los dj's de hardtecno y de otros muxos estilos ni dicen nada durante una sesion y bien k se regalan

es mi opinion
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #44 en: 20/10/08, 22:43:23 pm »

engaa xekkss prou discutir
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |