Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
|
« Responder #135 en: 20/10/08, 13:56:43 pm » |
|
Yo estuve toda la noche de parkineo y la verdad es que peleas no vi muchas.. lo que si vi malas caras parecia eso como si todo el mundo uviera tenido un mal dia o algo.... :S pero es una de las pocas veces que lo e visto mas lleno.
PD: alguién sabe como puedo conseguir el abaniko de la MOH???
Sandraaa k no entras nunca, xDD k triste xD, i el abanico lo puedes pillar x internés xD
|
|
|
DESTR0YER //
Registro: 13-12-07
tetes
Email
|
|
« Responder #136 en: 20/10/08, 14:09:49 pm » |
|
graaaaaaaaaaandisima noxeeeeeeeee (L) buen recivimiento xddddddddddd meeeeetrallaaaa k graaaann falto el buitre x eso.. :/ resumiendo noxe increeeeeibleeee
|
|
|
|
|
« Responder #137 en: 20/10/08, 14:12:46 pm » |
|
wueno pos llegemos sobre las 7.45 alas 9 entremos ino avia na dela moh yo k keria la pegatina grande...enfin noche dpm lo k muxa gente tava a petar pero bueno es lo k ai keria ver el jda xq no lavia escuxao nunca ime gusto bastante tmb tuvo bien sisu i sonic luego pal akira salimos no aguantava mas korsakof tmp lavi catscan tmp nose ke taria aciendo xq keria verlo jaja i wueno pami sin duda aunke digais k repitan la peña se vuelve loma con angerfist lso criticais pero luego la sala tava a petar jajaja sobrada pami i luego outblas lo escuxava mientars iva acerme fotos i firmas i esas cosasXD PD:joer 1 tia me piso 8 veces en el pie derecho i tenia 1 esguinze leve i ala octava vez k em piso el dije tia ten cuidao k ams pisoa 8 veecs i em ace daño el pie bien dixo i me salta su amiags k pasa e k pasa toa cabrea k iva digo e trankila k solo le dixo esto dice a vale vale joer eske 8 veecs i k no te pida perdon o losientpo ya me arte.i luego otro flipado mono con goina vailando si sele peude decir asin pisando ato dios i sin remordimientpos k se pensava k al pista era sulla...pelea pakien no lavio hubo uan alao mio no el kieor dar inportancia pero em hubiera gustao k la pararan antes xq duro...peor wueno PD:losiento xq en medio la pista al saltar seme salio la bamba i ledi a 1 persona i mas tarde otravez me paso lo mismo...luego ya mela ate mejor pido perdon;). po wueno ai keda eso enga nos vemosssss
|
|
|
|
|
« Responder #138 en: 20/10/08, 14:36:22 pm » |
|
weno pues noche de puta madre!! La sala a rebentar, a ratos demasiado para poder bailar bien pero weno, musicote impresionante, tanto komo los invitados komo los residentes k tmb se lo curraron k flipas. Muy buen ambiente en general, algun flipaillo x ay pero weno. Resumiendo, impresionante festival en el Pont!!! Asta el sabado k viene
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
|
« Responder #139 en: 20/10/08, 14:54:16 pm » |
|
grande pont aeri !!!
lleguemos sobre las 20 h , y el parkin a petarrr , tuvimos k aparcar en la otra punta !! muxo malote en el recorrido !!! entremos y pa la tienda y ya no keda nada mas de MOH un par de gorros y abanicos y 1 jersey rojo to grande !!
gracias al xabal k me vendio la camisa MOH - antireageton, con to el morao los 2 subastando la camisa jajaj !!
luego un par de cubatas y pa dentro to la noxe !!
ami todas las sesiones partieron seria mi estado ebrio jajaj !! la korsakoff aparte ke esta k rompe es muy simpática ai haciendo fotos con to el mundo !!
luego algo de makina k también se agradece y pa acabar la noxe en el parkin kon to la castaña !!
saludar a los conocidos y a to la gente !! haber cuando se vuelve !! luego fotos !!
jajajajaj tu eres el chabal k em explikaba la historia de tu peka en al frente ajjaajjajaj
|
|
|
|
|
« Responder #140 en: 20/10/08, 15:03:22 pm » |
|
bueno pues a valorar la noxe.ESPECTACULARES 12h!!llegamos a las 7 i el parkin ia estava lleno,entramos a comer algo i a partir d ai empezo la taja jajajaja!los invitados solo vi a j.d.a,catscan,angerfist i outblast i me gustaron sobretodo los angerfist los RSD tambien perfectos,i por lo demas mui buen ambiente muxa locura,i pont a reventar un saludo a los k konozco i asta el finde k viene
|
|
|
|
|
« Responder #141 en: 20/10/08, 15:29:45 pm » |
|
la noxe stuvo dpm!!! los gRanDes: SiSu&aNgeRfiSt (pa gustos koloRes )
|
|
|
BoRjA_88
Registro: 22-09-08
Email
|
|
« Responder #142 en: 20/10/08, 15:37:07 pm » |
|
ostia pido perdon ya en los ultimos minutos del pont por q me dan de beber cubata y boi yo i lo tiro a la basura com la paranolla XD u sento xd
menudo...¬¬
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
|
« Responder #143 en: 20/10/08, 15:51:30 pm » |
|
Grandes sesiones del Sonic y el Metralla, y gracias por poner mi nuevo tema
|
|
|
AiTor_cOre
Visitante
Email
|
|
« Responder #144 en: 20/10/08, 15:52:17 pm » |
|
ostia pido perdon ya en los ultimos minutos del pont por q me dan de beber cubata y boi yo i lo tiro a la basura com la paranolla XD u sento xd
menudo...¬¬
se me due la cabeza tio XD jajaj valla welta en tren llorando de la risa .................. estamos buskando a tu padre XD
|
|
|
Djust
Registro: 26-01-08
Disfruta la locuraaaaa a a a a HARDCORE!!!!!
Email
|
|
« Responder #145 en: 20/10/08, 15:57:47 pm » |
|
FESTIVAAAALLL!!!!!!!! Me lo pasé en grande, Buena música x parte de Akira(aún me duele el cuello de hacer botar al cabeza, jajaja) Angerfist ( aunque repitieran un poco las canciones de la fiesta de mansión), y que grande korsakov y skudero. Hardcore lleno de temazos que después se repitieron una y otra vez xo bueno. I que lástima los "figurantes" que delante del lavabo se tuvieron que liar a tortas. La verdad és que no parecia el pont xo bueno. buena múisica y buena gente en el párking. Salu2 a la peña de manresa Laura aida raúl etc...
|
|
|
BoRjA_88
Registro: 22-09-08
Email
|
|
« Responder #146 en: 20/10/08, 16:01:06 pm » |
|
SALUDO A TODA LA GENTE K CONOZCO I A LOS K TAMBIEN CONOCI A GENTE K HACIA CAXO K N VEIA I A LA K N TANTO PERO TAMPOKO ME APETECIA...XD AI DEJO ESO
|
|
|
HARD_MoReNiKàÁh_CORE
Visitante
Email
|
|
« Responder #147 en: 20/10/08, 16:03:25 pm » |
|
Yo estuve toda la noche de parkineo y la verdad es que peleas no vi muchas.. lo que si vi malas caras parecia eso como si todo el mundo uviera tenido un mal dia o algo.... :S pero es una de las pocas veces que lo e visto mas lleno.
PD: alguién sabe como puedo conseguir el abaniko de la MOH???
Sandraaa k no entras nunca, xDD k triste xD, i el abanico lo puedes pillar x internés xD
Pero si solo e echo 2 veces parkineo :S xDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
Ba$kÜ
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe
Email
|
|
« Responder #148 en: 20/10/08, 16:06:47 pm » |
|
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
|
« Responder #149 en: 20/10/08, 16:56:13 pm » |
|
lo ke hay son hardcoreros ke solo se mueven donde vayan los guiris estos a pinxar a empalmes.. asi lo pienso y asi lo digo y es lo ke he ido viendo todo este tiempo finde tras finde..
No te equivocas, yo solo piso el pont si hay algun invitado que me llame la atención (en este caso, Akira). Hace tiempo que la música de una sesión normal dejó de motivarme, pero no es culpa del pont, ya que su filosofía es esa. Ahora, si me pones lo que metían los residentes del 2001 al 2005, pues cambia la cosa.
|
|
|
|