oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevos artistas contratados en primicia para Pont Aeri  (Leído 11784 veces)
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #105 en: 17/11/08, 22:26:31 pm »

el 29 va radium vs lenny dee y sandy warez a sala campus :o xo el problema ske hay examenes finales asim ke.... :'(

aver ya ke e dixo a radium si lo trajeran al pont ::)
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #106 en: 17/11/08, 22:31:58 pm »

Jujuju sin festival ^^

Ya se sabe el dia de DJ COONE!!!

"Dirty Works World Tour - Pont Aeri / 5-12-2008 /  ;D

Saludos!!!

i el partyraiser pa las 12 h lo veo0  8)
hardcarloscore
Desconectado

Sexo: Masculino De: algun lugar de valencia
Registro: 11-06-08

Email
« Responder #107 en: 26/11/08, 21:01:07 pm »

se save ya algo de cuando viene el partyraiser
GUASCH DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Perdio por el monte xD
Registro: 23-11-06
MAKINA Y HARDCORE!!!


Email
« Responder #108 en: 26/11/08, 21:28:12 pm »

por fin!!!!

Partyraiser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

anda que has tardao!! en postear jajaja
marc0oSS_hardc0re
Desconectado

Sexo: Masculino De: arenys de mar,BCN
Registro: 13-09-08

Email
« Responder #109 en: 30/11/08, 21:38:32 pm »

me gustaria que icieran un festival 12h solo djs de hardcore underground,rollo negative A,E-Noid,Paranoizer,N-Vitral..cosas por el estilo....:D
seria muy asaco no cres acabariamos lokos aunke partyraiser  pondra algo de comercial yalo vereis
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #110 en: 01/12/08, 15:13:06 pm »

me gustaria que icieran un festival 12h solo djs de hardcore underground,rollo negative A,E-Noid,Paranoizer,N-Vitral..cosas por el estilo....:D

+1320417418908

acudiria de cabeza

y creo ke bastante gente
hardcarloscore
Desconectado

Sexo: Masculino De: algun lugar de valencia
Registro: 11-06-08

Email
« Responder #111 en: 01/12/08, 19:24:34 pm »

me gustaria que icieran un festival 12h solo djs de hardcore underground,rollo negative A,E-Noid,Paranoizer,N-Vitral..cosas por el estilo....:D

+1320417418908

acudiria de cabeza

y creo ke bastante gente

ya te digo seria la ostia u festival se esas caracteristicas
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #112 en: 01/12/08, 23:06:15 pm »

me gustaria que icieran un festival 12h solo djs de hardcore underground,rollo negative A,E-Noid,Paranoizer,N-Vitral..cosas por el estilo....:D

+1320417418908

acudiria de cabeza

y creo ke bastante gente
akudiria bastante gente la verdad yo de los primeros pero todos sabemos q trayendo dj de fuera del pais q meten comercial trairian a muxo mas xk los q somos del foto solemos pedir cosas distintas no comercial etc pero casi todos los k no son de aki de este foro y suelen ir de fiesta al pont les pones a muxos hardcoe underground y se van de la sala me da pena la verdad q la gente no se abra a wenos estylos pero asi esta la cosa XD
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #113 en: 02/12/08, 00:19:52 am »

me gustaria que icieran un festival 12h solo djs de hardcore underground,rollo negative A,E-Noid,Paranoizer,N-Vitral..cosas por el estilo....:D

O unas 12 horas de only speedcore seria brutal!!!
A ver si algunos toman nota y hacen lo mismo con otras salas!
Grande Xavi ;)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #114 en: 02/12/08, 16:04:08 pm »

me gustaria que icieran un festival 12h solo djs de hardcore underground,rollo negative A,E-Noid,Paranoizer,N-Vitral..cosas por el estilo....:D

O unas 12 horas de only speedcore seria brutal!!!
A ver si algunos toman nota y hacen lo mismo con otras salas!
Grande Xavi ;)

buf 12h speedcore ya seria distinto... poca gente acudiria creo yo

(yo acudiria xD pero no se si iria tanta gente)
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #115 en: 02/12/08, 17:20:36 pm »

me gustaria que icieran un festival 12h solo djs de hardcore underground,rollo negative A,E-Noid,Paranoizer,N-Vitral..cosas por el estilo....:D

O unas 12 horas de only speedcore seria brutal!!!
A ver si algunos toman nota y hacen lo mismo con otras salas!
Grande Xavi ;)

buf 12h speedcore ya seria distinto... poca gente acudiria creo yo

(yo acudiria xD pero no se si iria tanta gente)

tu acudirias y hasta puede que yo,4 gatos mas y ya te digo yo ke 12 horas speedcore acabariamos muiiii lokos xDDDD

ala tits se testima
FeRnAnTGN
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #116 en: 04/12/08, 13:58:04 pm »

pos yo boto x 12 SPEEDCORE ;D ;D seria un FESTIVALAKO!!!!!!!!!!!!!!!xavi para cuando PARTYRAISER??????????????con ganas ya!!!!!!!!!!!!!
Ang-hell9
Desconectado

Registro: 16-05-07

Email
« Responder #117 en: 04/12/08, 18:58:06 pm »

ay una disco en castellon k toca todos los estilos del hardcore dsd el oldschool asta el extratone weno va speedcore a alta velocidad xa k lo entendais.

es la sala tunel!! xo k pasa k muxos solo sabeis ablar ablar blablabla bla bla ylego cuando os ponen una disco asi nadie va,xk¿¿? xk soys pelotas del pont o algo!! k pasa k esa sala no tiene nombre x eso no vais no¿? wneo k ami m da = xk se lok es el hardcore en general xo weno ...
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #118 en: 04/12/08, 20:53:34 pm »

ay una disco en castellon k toca todos los estilos del hardcore dsd el oldschool asta el extratone weno va speedcore a alta velocidad xa k lo entendais.

es la sala tunel!! xo k pasa k muxos solo sabeis ablar ablar blablabla bla bla ylego cuando os ponen una disco asi nadie va,xk¿¿? xk soys pelotas del pont o algo!! k pasa k esa sala no tiene nombre x eso no vais no¿? wneo k ami m da = xk se lok es el hardcore en general xo weno ...

yo no voy sin embargo me encantaria ir pero claro vivo en barcelona i no tengo coche luego castellon como que esta bastante inaccesible, cosa que como yo bastantes creo yo...

i el extratone es speedcore a demasiada velocidad xDDDD a mucha velocidad seria mas un ultra speedcore o algo asi no?

bueno no me desvio del tema solo decir ke creo ke mucha gente no va por distancia...
Ang-hell9
Desconectado

Registro: 16-05-07

Email
« Responder #119 en: 04/12/08, 21:33:59 pm »

ay una disco en castellon k toca todos los estilos del hardcore dsd el oldschool asta el extratone weno va speedcore a alta velocidad xa k lo entendais.

es la sala tunel!! xo k pasa k muxos solo sabeis ablar ablar blablabla bla bla ylego cuando os ponen una disco asi nadie va,xk¿¿? xk soys pelotas del pont o algo!! k pasa k esa sala no tiene nombre x eso no vais no¿? wneo k ami m da = xk se lok es el hardcore en general xo weno ...

yo no voy sin embargo me encantaria ir pero claro vivo en barcelona i no tengo coche luego castellon como que esta bastante inaccesible, cosa que como yo bastantes creo yo...

i el extratone es speedcore a demasiada velocidad xDDDD a mucha velocidad seria mas un ultra speedcore o algo asi no?

bueno no me desvio del tema solo decir ke creo ke mucha gente no va por distancia...
no esta en castellon, castellon esta en alcossebre xo weno to m pego las pateas desd aki asta pont cuando merece la pena o manssion!!se an abierto post en otras disco y mucho ablar y lego en esas fiesta nadie comenta...

splittercore : http://www.youtube.com/watch?v=AbmK7n0Koto&feature=related
extratone : http://www.youtube.com/watch?v=eWJns8hFK3g
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |