oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones dia 1 de noviembre - Hard halloween!  (Leído 2252 veces)
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« en: 02/11/08, 14:44:37 pm »

Bueno, como veo que sólo está abierto el post del dia 31, pues abro el del día 1 ;).

Opiniones:

Llegamos nada más abrir, y ya estaba Xavi metiendo traca abajo, tremendo calentamiento, ya luego empezaron a pasar los invitados entrecalando con los residentes:

Piwi: el más flojo...su sesión no me gustó demasiado y me subí para arriba a hacer un poco de parkineo...

Tommyknocker: Bestial, un temazo tras otro y una tralla increíble.

Day-Mar: La mejor, sin duda. No me canso de oír sus temas, y siempre que viene la lía parda jojo....un 10! (aparte de buena dj, es una tía majísima, ya que tuve ocasión de hablar un rato con ella).

Residentes: En su línea como siempre :P, y final de fiesta tremendo! otro 10 para ellos!

Esperando con ganas el siguiente festivaaaaL!!!
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #1 en: 02/11/08, 15:24:53 pm »

como estava de gente? igual q el viernes?
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #2 en: 02/11/08, 16:13:14 pm »

No estuve el viernes, pero ayer iba a ratos...al principio la sala estaba a medias...luego se llenó...se vació....y se volvió a llenar...El hecho de que afuera lloviera a ratos influía mucho.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #3 en: 02/11/08, 16:15:05 pm »

Noche de putisima madre, con muy buenas sesiones y algo menos gente que el viernes, pero lleno. Los residentes como siempre las mejores sesiones con diferencia y de invitados escuche a Piwi un trozo del principio y metio mas tralla de la que me esperaba y Day Mar como siempre en su linea. A Tommyknocker no lo escuche y eso que era el invitado que mas ganas tenia que ver pero cosas del parkineo. Saludos a todos los conocidos y habituales que estabamos ahi. La semana que viene se lia.  ;D
Goxa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-06
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos


Email
« Responder #4 en: 02/11/08, 17:01:15 pm »

buen festival! komo siempre! jajaja lo malo sk habia resaca del viernes jajajajaja y la kastaña d ayer fue mas grande... XD puta lluvia...
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #5 en: 02/11/08, 17:04:51 pm »

Estubo bien la verdad  ^^
Y bueno, sin duda, al mejor, Day-Mar!
Nunca me defrauda esta mujer jajaja!
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 02/11/08, 17:08:08 pm »

impresionante day-mar... no pude beber debido a un problema estomacal y sereno lo pude escuchar todo... y tommicknocker tp fue nada del otro mundo day-mar... bufffdios miooo q temazos, que hardcore... impresionante... porfavor que venga todas las veces que pueda pq me encanta...
LiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!


Email
« Responder #7 en: 02/11/08, 17:14:12 pm »

Que liada x dios jaja

Nosotros llegamos sobre las 2, y desde que entré hasta el final no pare d saltar. Noche musicalmente un 10. A mi me gusto mas el Tommy aunque la daymar no defraudo nada, igual que los residentes. Fue un festivalazo y con buena companyia.

Un saludo a todos los conocidos!

pd. A ver si para las 12h puedo tener camara y hacer un reportaje como dios manda, que ya tengo ganas xD
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #8 en: 02/11/08, 17:23:57 pm »

La verdad esque Day-Mar se lo curra muchisimo, eso esta clarisimo, ayer esque fue bestial, yo alucinava, temazo tras temazo (L)
Y PORFAVOR! QUE VENGA DAY-MAR CADA VEZ QUE PUEDAAAAAAAAA!!JAJAJA!  :-[
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #9 en: 02/11/08, 17:40:58 pm »

noche de patinadas en el coche, fue llegar saludar a la gente, dejar chaketas y empezar a caer un aguacero increible, ni salir del coche en 3 o4  horas creo... cortada de royo pero bueno cn buena compañia y un buen monopatin se echan muy buenas risas... cuadno paro, chapaban ya... no procedia (xd) huracan aeri e denominado a la que cayo... ta las 2 del medio dia sin poder irnos, imposible cojer el coche. a penas se veia cn el coche y tb a ratos cn uno vendabales del copon :S royo huracan xd bueno, palikeo intenso y auuu, hemos intentao arreglar el mundo... pero no nos hemos puesto de acuerdo entre nostoros xd

en fin, habia ganas de reunion familiar stylera eee

brouuuuu  ster's  remaaaaa remaaaaa (L)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #10 en: 02/11/08, 18:14:28 pm »

Muy buena la Day-Mar temazos tras temazos igual que el tommyknocker ^^

Metralla y Sisu Bestiales !!  :o :o

Y dejando el tema dj's.. en la calle muy bien con los colegas pese a que faltavan algunos pero bueno.. siempre se lia = dedicandoles la fiesta a ellos que por A o por B no pueden venir, salu2 a mis colegas !!

nos vemos el finde que viene peña  :-*
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #11 en: 02/11/08, 18:21:15 pm »

hemos intentao arreglar el mundo... pero no nos hemos puesto de acuerdo entre nostoros xd

Grandee Luisito!! xdddddd

pd: merci por la visita el viernes   :-*
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #12 en: 02/11/08, 19:21:13 pm »

La verdad esque Day-Mar se lo curra muchisimo, eso esta clarisimo, ayer esque fue bestial, yo alucinava, temazo tras temazo (L)
Y PORFAVOR! QUE VENGA DAY-MAR CADA VEZ QUE PUEDAAAAAAAAA!!JAJAJA!  :-[

Totalmente de acuerdo, Sheila! Que venga más a menudooo^^ ! :P
raier
Desconectado

Registro: 21-10-05
Email
« Responder #13 en: 02/11/08, 19:29:40 pm »

Ese DJ PIWI el puto amo xDDDDDDDDDDDD vaya notas ,,a to le llaman DJ oy en dia... nose komo tubo kojones a meter un megamix del DJ Triax en una sesion en directo en el pont,,,muy triste,pero fue lo mejor de su sesion xDDD(aun mas ttriste),i encima lo dejo entero.... vaya pastel,,los otros de puta madre xDDD
xino_69
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-03-08

Email
« Responder #14 en: 02/11/08, 19:54:38 pm »

weno la noxe tubo bastante bien pero solo kiero decir lo triste ke fue el piwi ponidendo un megamix dl triax entero ke kreo ke son unos 10 minutos... por cierto insuperable el viernes kn el abel !!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |