oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dudas sobre mesas  (Leído 4002 veces)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« en: 09/11/08, 19:44:26 pm »

Buenas!
Estas navidades cambiaré mi ecler smac pro 40 por una mesa nueva y no termino de decidirme, a ver si me ayudais
estoy indeciso entre una Pioneer DJM 800 o una Rodec MX 180 MK3 con un Korg Kaoss Pad 3
q os parece?
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #1 en: 09/11/08, 19:52:56 pm »

Píllate una Ecler Nuo, que son la leche, sobre todo la Nuo4 o Nuo5  :P
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2 en: 09/11/08, 20:15:48 pm »

Buenas!
Estas navidades cambiaré mi ecler smac pro 40 por una mesa nueva y no termino de decidirme, a ver si me ayudais
estoy indeciso entre una Pioneer DJM 800 o una Rodec MX 180 MK3 con un Korg Kaoss Pad 3
q os parece?

Pioneer, sin duda, la tiene un colega y es  [amor], ecualizazión suprema, no digo más...
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #3 en: 11/11/08, 03:35:43 am »

como efectos el kaos es lo mejor sin duda claro que el puerto de efectos de la pioneer esta mu bien no es como el kaos pero da su juego
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #4 en: 13/11/08, 21:41:44 pm »

Buenas!
Estas navidades cambiaré mi ecler smac pro 40 por una mesa nueva y no termino de decidirme, a ver si me ayudais
estoy indeciso entre una Pioneer DJM 800 o una Rodec MX 180 MK3 con un Korg Kaoss Pad 3
q os parece?

Pioneer, sin duda, la tiene un colega y es  [amor], ecualizazión suprema, no digo más...
tengo un colega q la tiene y la he probado bien, pero esq el mismo dice q una rodec ecualiza muchisimo mejor, aparte q stoy casi seguro de q la rodec me durará más. el kaos pad tb lo he probado, pero solo una vez y un momento, pero creo q mola más. son o 1200 o 1500... quiero comprarmelo y q me duré por lo menos una decada sin darme problemas..
dadme opiniones y expriencias please
gracias
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5 en: 13/11/08, 22:36:59 pm »

Yo tengo la 800 y sólo te puedo decir cosas buenas de ella, tanto de ecualización, como de cosas "extra" como efectos, cnotrolador MIDI, etc...

Rodec para mí se ha kedado algo "antigua", tiene mucha calidad y eso jamás lo he puesto en duda, pero es demasiado rústica.

Si las discotecas han ido cambiando las Rodec x la Pioneer 800 x algo será...

Yo sin duda me pillaría otra vez la misma mesa si tubiese ke volver a elegir, pero a partir de akí, ya es cosa de cada uno.

Te cojas la ke te cojas son 2 grandes mesas, ahora yo me centraria en estas dos.

Saludos!  ;)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #6 en: 13/11/08, 22:59:49 pm »

pues ami las pioneer para la makina no e gustan nada como suenan, para el jaus son la clave pero nada mas...
si buscas algo con efectos pillate la korg y si te la sudan los efectos pillate la rodec que te durara decadas y sin ningun porblema aparte de tener una ecualizacion esquisita y que ya se te puede caer liquido encima de los faders que nunca dejaran de funcionar, comprovado  ;D  son duras de cojones y buenas buenas  ;)
Dani Speed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02

Email
« Responder #7 en: 14/11/08, 11:38:13 am »

Copio y pego!

Yo tuve la RODEC 180 y probe la djm 800 he de decirte que en sonido, robustez y eq. es mucho mejor ke la DJM 800 pero de calle. Si no pinchas Techno, y no eres un loko de los efectos, te recomiendo que te pilles la RODEC. Vas a tener mesa para años, ademas de tener el Servicio Tecnico en Barcelona ( igual que Pioneer supongo ). Tambien tengo un Kaoss Pad, y la combinacion es perfecta, disfrutas el doble de una mesa excelente y de un procesador de efectos tambien excelente. Siempre tienes la tranquilidad que si se te jode el Kaoss Pad, puedes seguir disfrutando de la mesa sin problemas por tenerlo todo independiente.

Ya no tengo la RODEC, me encapriche por una FORMULA SOUND y la vendi para comprarme esta ultima. He de decirte que FORMULA SOUND es un pelin mejor ke RODEC, por lo menos para mi. Sobre todo en salida, tiene mucha potencia y no satura teniendola a toda castaña. Aparte de la EQ y las posibles configuraciones que puedes realizar interiormente en la FORMULA SOUND.

Pero bueno, es mi recomendacion, yo estuve muy conento con mi RODEC, me dio muchos findes de calidad y lokura sonora!

Si necesitas ke te aclare algun punto, no dudes en decirmelo!
Saludos!!
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #8 en: 14/11/08, 12:44:55 pm »

la rodec ecualiza mejor pa mi punto de vista
pero la pioneer saca mas potencia y tiene mas cosas
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #9 en: 14/11/08, 12:50:56 pm »

Ecualizar la Pioneer ecualiza bien de sobras, no es una diferencia tan bestia como para ke esto te haga decantarte x la Rodec ni mucho menos.

Aparte, la mayoria de la gente ke pincha makina no sabe ni ecualizar (ojo no lo digo x vosotros eh) pero se piensan ke cuanta más ganacia más peta" y "mejor se oye"...

Yo la verdad esq el tema de las ecualizaciones lo empeze a mirar a fondo cuando fuí cambiando de estilos y es una de las cosas más importantes ke hay a la hora de pinchar y ke mucha gente se pasa x alto...
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #10 en: 14/11/08, 12:51:47 pm »

djm 800
Dj jAsE
Desconectado

Sexo: Masculino De: bigues
Registro: 29-01-08
XQUEEE!!!!!!


Email
« Responder #11 en: 14/11/08, 13:04:42 pm »

o la acler o la rodec la pioneer pa mi pa pinxar makina le sobran la mitad de cosas i pa k gastarte la pasta pa no utilixar la mitad de las cosas?? xD
Dani Speed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02

Email
« Responder #12 en: 14/11/08, 16:12:45 pm »

Las 2 son buenas mesas, yo creo que son muy diferentes una de otra, y compararlas es dificil !  Compres la ke compres estras contento! xD
Mente
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 02-12-02

Email
« Responder #13 en: 14/11/08, 19:40:30 pm »

Copio y pego!

Yo tuve la RODEC 180 y probe la djm 800 he de decirte que en sonido, robustez y eq. es mucho mejor ke la DJM 800 pero de calle. Si no pinchas Techno, y no eres un loko de los efectos, te recomiendo que te pilles la RODEC. Vas a tener mesa para años, ademas de tener el Servicio Tecnico en Barcelona ( igual que Pioneer supongo ). Tambien tengo un Kaoss Pad, y la combinacion es perfecta, disfrutas el doble de una mesa excelente y de un procesador de efectos tambien excelente. Siempre tienes la tranquilidad que si se te jode el Kaoss Pad, puedes seguir disfrutando de la mesa sin problemas por tenerlo todo independiente.

Ya no tengo la RODEC, me encapriche por una FORMULA SOUND y la vendi para comprarme esta ultima. He de decirte que FORMULA SOUND es un pelin mejor ke RODEC, por lo menos para mi. Sobre todo en salida, tiene mucha potencia y no satura teniendola a toda castaña. Aparte de la EQ y las posibles configuraciones que puedes realizar interiormente en la FORMULA SOUND.

Pero bueno, es mi recomendacion, yo estuve muy conento con mi RODEC, me dio muchos findes de calidad y lokura sonora!

Si necesitas ke te aclare algun punto, no dudes en decirmelo!
Saludos!!

Por curiosidad que modelo tienes de formula sound?? jiji
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #14 en: 16/11/08, 10:30:16 am »

gracias a todos por comentar
mmm... sigo indeciso
si q voy a usar los efectos, es algo imprescindible para mi nueva mesa, sino tiene como es el caso de la rodec por eso añado el kaoss pad 3
en principio quería pillarme la pioneer, pero después de comentarlo cn más gente, mucha me dice lo q me sta diciendo dani ahora "en sonido, robustez y eq. es mucho mejor ke la DJM 800 pero de calle"
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |