oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones INDEPENDANCE DAYS - Sábado 6 diciembre - 12 HORAS NON STOP  (Leído 9529 veces)
marinavilanova
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-10-08
Esta noche cenaremos en el infierno!


Email
« Responder #90 en: 08/12/08, 12:35:16 pm »

wueno vamos a valorar k ya va siendo ora lo primero era ver el partio alas 10 jaja cuando acavo nos fuimos pabajo i festival del 15 metralla en su linea me encanto anime hardcore total a saco jojo nos icimos 1 foto k guapa es re-style no savia kien era nos kedemos pa escuxar i me decepciono 1 poco mui comercial pensava k meteria mas tralla nico&tetta solo vi el comienço no aguantava mas i la recta final pos de infarto pa variar enfin alegria doble barçaVSpont jajaja enga ata otraaaaa
PD:voi acer 1 critica i me gustaria k la gente me contestara paver si estais deacuerdo ono no me gusta cuando ai 1 bulla k los porteros tarden tanto en benir i separar em verdad nose cuantos ai pero cuando pasa algo tardan muxo en benir me gutaria k no se icieran tan largas las mierdas delas bullas joder xq dan asco luego cuando llegan los porteros no saven akien exar xq cuando an llegao ya se an dispersao todos k yo eso lovi justo delante mio...enfin espero k se soluciona i losiento si a alguien le molesta esta critica engaaa

jajajajajajaja p0s ya ves si tardaron en llegar los porteros!! stabamos ahi delante y estubieron caxo dandose de ostias :S ,, en fin.. verguenza tendria k darles a los k se pelean k no saben arreglar las cosas de otra manera...

estoi de acuerdo pero aveces ya casos y caso xd

ya, a ver,  hay veces k si k te buscan y te encuentran, pero esk x lo k me han contao fue una xorrada la pelea...


entonces a la emrda xdd dan asco la speleas dentro mola mas fuera mas espacio xdd


jaajaajajaaj menudo tienes k ser tu xd,, wenu segun la karol eres wen xabal

jaja k soi wen xaval e soi muy pacifiko yo  :embarassed:


jajaja,, me lo creo ;) ,, la carol siempre k sta mal dice voy a llamar al petrus,, k se pueda confiar en un tio hoy en dia.. hay pocos xD!
eee como k ai pocos k puedas confiar tsss jajajaja


jajajajja puto isra, jajajajaja yo confio en la gente k me deja el coxe pa sentarme un ratiko.. jajajajajajajjaa ,, k me acuerd0 k ayer te decia israaa dejame el coxeee xD!!!
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #91 en: 08/12/08, 12:43:39 pm »

wueno vamos a valorar k ya va siendo ora lo primero era ver el partio alas 10 jaja cuando acavo nos fuimos pabajo i festival del 15 metralla en su linea me encanto anime hardcore total a saco jojo nos icimos 1 foto k guapa es re-style no savia kien era nos kedemos pa escuxar i me decepciono 1 poco mui comercial pensava k meteria mas tralla nico&tetta solo vi el comienço no aguantava mas i la recta final pos de infarto pa variar enfin alegria doble barçaVSpont jajaja enga ata otraaaaa
PD:voi acer 1 critica i me gustaria k la gente me contestara paver si estais deacuerdo ono no me gusta cuando ai 1 bulla k los porteros tarden tanto en benir i separar em verdad nose cuantos ai pero cuando pasa algo tardan muxo en benir me gutaria k no se icieran tan largas las mierdas delas bullas joder xq dan asco luego cuando llegan los porteros no saven akien exar xq cuando an llegao ya se an dispersao todos k yo eso lovi justo delante mio...enfin espero k se soluciona i losiento si a alguien le molesta esta critica engaaa

jajajajajajaja p0s ya ves si tardaron en llegar los porteros!! stabamos ahi delante y estubieron caxo dandose de ostias :S ,, en fin.. verguenza tendria k darles a los k se pelean k no saben arreglar las cosas de otra manera...

estoi de acuerdo pero aveces ya casos y caso xd

ya, a ver,  hay veces k si k te buscan y te encuentran, pero esk x lo k me han contao fue una xorrada la pelea...


entonces a la emrda xdd dan asco la speleas dentro mola mas fuera mas espacio xdd


jaajaajajaaj menudo tienes k ser tu xd,, wenu segun la karol eres wen xabal

jaja k soi wen xaval e soi muy pacifiko yo  :embarassed:


jajaja,, me lo creo ;) ,, la carol siempre k sta mal dice voy a llamar al petrus,, k se pueda confiar en un tio hoy en dia.. hay pocos xD!
eee como k ai pocos k puedas confiar tsss jajajaja


jajajajja puto isra, jajajajaja yo confio en la gente k me deja el coxe pa sentarme un ratiko.. jajajajajajajjaa ,, k me acuerd0 k ayer te decia israaa dejame el coxeee xD!!!
caro i telo voi a dejar jajaja xlo- te sentates jajajaja
marinavilanova
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-10-08
Esta noche cenaremos en el infierno!


Email
« Responder #92 en: 08/12/08, 12:46:07 pm »

caro i telo voi a dejar jajaja xlo- te sentates jajajaja
[/quote]

algun dia me tendras k dejar el coxe no?? unas practicas!!! xD! k aunk no tenga el carnet se llevarlo ^^ xD!!!
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #93 en: 08/12/08, 13:03:36 pm »

weno iero saludar a todos los q conozco q aunke no pude gozar de una wena fiesta con ellos como en otros casos :)

y saludar a todos los q conozi ese dia ....ruly , david , gerard , nando , laurita ....y saludar a loko pont q hacia muxo q no lo beia :)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #94 en: 08/12/08, 13:08:38 pm »

Petrus pacifico xDDDDDDDDDDDDD
petruSS
Visitante


Email
« Responder #95 en: 08/12/08, 14:24:25 pm »

Petrus pacifico xDDDDDDDDDDDDD


xdddddddd joer k soi pacifico yo e xddd
h4rd_p4try_c0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 04-09-08


Email
« Responder #96 en: 08/12/08, 14:47:39 pm »

Estubo bien,lo que hay que atmitir que ubieron muchos flipaos/as xD .Pero bueno,por lo demas de coña ;)y por cierto,la pelea que ubo en la pista,fue xk a uno de ellos, el xaval que le pegaron en la pista,antes de entrar en el pont el pavo este comenzo a xulearle  kn nseke pollas de hierro i a irle de chulo( a uno de esos),i entonces el otro se axanto i cuando lo vio avajo pues le dieron la sulla xD.Eso es lo que me contaron ami vamos...pero bueno,hay que decir que los que le metieron la peliza muchos no se tendiran que aver metio xk el problema eran de los 2 pero bueno :-\y luego en el parkin la que se lio  :laugh:enfin que menuda noche yo mejor rio xk ...xDsi tubiera k explikar las peleas que ubo en solo 12h...ale;) k fue bien en general!
DjP0rTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi "loft del porta"
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^


Email
« Responder #97 en: 08/12/08, 15:40:42 pm »

buena noxe, dspues de muxo sin ir al pont un dia normal, no a estado mal.

Me esperava muuuxo mas d re-style, ya que no puso ni una d sus producciones  :-[ :-[ xo weno es lo k ai.
El mejor: Batiste con diferencia.

Demasiao morao y muxas risas.

Saludos  ;)
Dj TeNoR
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa
Registro: 09-02-06

Email
« Responder #98 en: 08/12/08, 15:57:32 pm »

wenoo
aki dejo un videoo
del finall

SON MES DE LES 6....... Y KEE Y KEEEEEE

http://www.youtube.com/watch?v=DVznOE3asXY
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #99 en: 08/12/08, 16:02:37 pm »

Joder se ve que era la noche de pillarla o algo jajaj, yo como iba sereno porque tenia que llevar mi coche -.- xD, pero me lo pase muy bien igualmente
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #100 en: 08/12/08, 17:47:54 pm »

Noche muy fria XD no por el frio, si no, por que no podia bailar, si lo hacía me ahogaba y tosia..  pese a eso la sesion del sisu & Anime se llevan la palma, pero lo mejor de lo mejor fué el barça - Valencia ese 4-0 y las risas con las tiradas de cañas XD

nos vemos el finde q viene peña  :-* :-*
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #101 en: 08/12/08, 18:58:40 pm »

Que valoraciónes más enternecedoras xD

Por cierto, el dj Anime ese que pincha?
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #102 en: 08/12/08, 18:59:28 pm »

Que valoraciónes más enternecedoras xD

Por cierto, el dj Anime ese que pincha?

Hardcore Newstyle
HARD_jose_CORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 15-08-08
focus(L)


Email
« Responder #103 en: 08/12/08, 20:33:54 pm »

pues fue una buena noxe,buenas sesiones d todos,buena compañia,buen morao i buen barça k barrio al valencia 4-0  :D destacar el comienzo d la sesion d anime fue la hostia,saludar a todos los k estamos ai kada finde k ia sabeis kien sois,hasta el sabado k viene
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #104 en: 08/12/08, 20:56:10 pm »

Aora valorare bien .. llegamos al pont a eso de las 9 i como no me heche un par de cubatas antes de ver el futbol , sin duda una gran iniciativa de pont aeri retransmitir ese partidazo , Grandes sesiones de los FreneticsDj , Javi molina , Sonic y metralla .. y nose muchas risas tanto en la pista como en el parkin y nada mas que añadir

Saludo a la gente que me conoce y al ciber k me tire 2 horas con el en el coche hechando risas XD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |