oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones INDEPENDANCE DAYS - Sábado 6 diciembre - 12 HORAS NON STOP  (Leído 9528 veces)
tralary
Visitante


Email
« Responder #120 en: 09/12/08, 15:33:59 pm »

la gente va tan morada que no saben ni la musica que escuchan... ni con quien se lian.. y esas cosas...
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #121 en: 09/12/08, 15:35:11 pm »

la gente va tan morada que no saben ni la musica que escuchan... ni con quien se lian.. y esas cosas...

Bueno eso pasa en todo tipo de ambientes, pero si es muy triste que algunos no valoren ni minimamente xD
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #122 en: 09/12/08, 15:36:33 pm »

la gente va tan morada que no saben ni la musica que escuchan... ni con quien se lian.. y esas cosas...

Bueno eso pasa en todo tipo de ambientes, pero si es muy triste que algunos no valoren ni minimamente xD

ke esperais... xD
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #123 en: 09/12/08, 15:49:38 pm »

triste? weno aki nadie paga a nadie para valorar bien.. y por mucho ke te lo curres el festival ya esta pegao , ke mas da? ke hay ke valorar bien para los ke no han ido? jajaj ke se jodan a mi ke me importa, y aparte valorar 12 horas es imposible a mi me paso de todo el sabado....... no se cada vez me da mas palo valorar pq cada pont es festival no se intento destacar un par de momentos y ya esta xd
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #124 en: 09/12/08, 15:51:44 pm »

Jaja Jove ya ves, dimelo a mi que mi brazo derecho por culpa de la croqueta parece que se haya metido en medio de Iraq.
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #125 en: 09/12/08, 15:51:54 pm »

triste? weno aki nadie paga a nadie para valorar bien.. y por mucho ke te lo curres el festival ya esta pegao , ke mas da? ke hay ke valorar bien para los ke no han ido? jajaj ke se jodan a mi ke me importa, y aparte valorar 12 horas es imposible a mi me paso de todo el sabado....... no se cada vez me da mas palo valorar pq cada pont es festival no se intento destacar un par de momentos y ya esta xd

A ver tampoco hay que poner todo lo que te paso xD, con valorar un minimo ya esta, pero no solo poner uff que morao tatah tkm bss kntsta xDDD
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #126 en: 09/12/08, 17:14:43 pm »

como ya dije anterior mente q no se lk pasa pero pongo la verdad y me borran los comentarios XD weno me la pela en verdad este fue mi peor pont ya q ubo ralladas etc intente pasarmelo bien pero eske maburria x el ambiente muxo drogata pasao de weltas tokando la polla i babeando alante del todo q por no liarla me fui a pasear solo por todo el poligono i weno este pont eske me da palo asta valorar q me borren el comentario si kieren ya me da = XD
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #127 en: 09/12/08, 17:16:21 pm »

eso si musicalmente nico y tetta impresionantes balla bombazo q metian de la mitat de la sesion para alante , skudero y metralla los putos amos como siempre los demas  ni los vi  y restyle bien nada del otro mundo la gente da medallitas mas de la cuenta a segun q dj  i izo una sesion como casi la de todos los invitados q suelen benir al pont  :o
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #128 en: 09/12/08, 17:35:46 pm »

aki ya pa rematarnos del viernes

se lia paaaaaaaaaarda xDDDD las 12 de la noxe i no sabiamos ni dnd estabamos ya sesionaka de los ceeeerdoss i a mitad de precioooooo

SONIC(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL) una nooooormaaaaaaaaaaaaaaaa aa xDDDDDDDDDDDDD estas durmiendo????

con ganas de dia 20

encantado de conocerte bravas popo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD i la puta madre del xurrer jajajaja

b4L
La bruixa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-07-08

Email
« Responder #129 en: 09/12/08, 18:11:21 pm »

javi molina (LLLL)  [amor]

k venga mas a menudo este hombre xfavOR xDDDDD

tremendas 12 horas!  :)

xdd no veas k burchada me pegaste x decir k era maricon i feo el molina ajajajaj

a si??  :-[ esk aver las cosas cm son el xico no tenia un pelo ni de feo ni de marcicon... xDDDDDDDDD

Toy contigo lorenika ni feo ni maricon!!  :P
Y como no tremendo Dj y tremenda persona como s lo curro poniendo Moskitos!! Muxas gracias Javi en mi casa te kiero ya sabes jaja
No tuvo nada mal su sesion pero yo q lo e escuxao en Mansion se q lo sabe acer mejor no ay nada como tu casa...o la mia... jaja
Bordas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!


Email
« Responder #130 en: 09/12/08, 18:29:15 pm »

Festivall
llegamos un poko tarde porke ya ivamos tarde i luego por kulpa de los mosus pero weno da= xd al principio tube tol rato de parkineo i por la noche me meti pa dentro i las sesiones bien xd tmb me pase por la 92 i no havia mucha peña pero los ke havia disfrutavan xdd
Al3x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Anglès (girona)
Registro: 25-01-06

Email
« Responder #131 en: 09/12/08, 19:18:05 pm »

Estuvo bastante bien las 12h, me quedo con los residentes como siempre.
la_p3k3
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 06-07-07
···PeKe Mo0reNitaA···


Email
« Responder #132 en: 09/12/08, 20:25:20 pm »

muy buena noxe la dl sabado, aunq m ubiera gustado aver yegao antes xo ueno0... d todas formas todo ien, cn la gente conocia q us qero un mnton y aver cuando puedo vlver a pasarme

las pulseras... una mierda xD a mis colegas tmbien se les rmpio... xDDD

alberto!! n vimos la foto d tu cumple!!!!! :( jopsS!

un bso a tos!!!
l1dy4_p0nt
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 04-12-08
•°o.O»   lуdια   «O.o°•


Email
« Responder #133 en: 09/12/08, 22:26:20 pm »

fuee una gran noxee sin dudaa...muxo parkineeeo y muxoo festival dentroo x supuestooo [adorar] bueeen pont buen poontt [adorar]
fuman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-12-08

Email
« Responder #134 en: 10/12/08, 20:06:30 pm »

bueno gente yo valorar?? si kmo siempre de la mitad d la noche no me acuerdo x un gran festival
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |