djnikol
De: petrer - alicante
Registro: 30-10-09
Email
|
|
« Responder #1395 en: 12/04/10, 10:10:46 am » |
|
este lo pedia nikol, te dejo el maxi entero....
RICKY WILSON - Please forgive me (1993) MAXI
Label: Discomagic Records Catalog: MIX 993 Format: Vinyl, 12" Country: Italy Released: 1993 Genre: Electronic Style: Euro House, Italodance Credits: Producer, Arranged By - Giuliano Crivellente , Mauro Farina Notes: Recorded Mixed At Factory Sound Studios
Tracklisting:
A1 Please Forgive Me (Club Mix) (5:20) A2 Don't Forget Me (Instrumix) (4:48) B1 Please Forgive Me (Klassic Mix) (5:20) B2 Don't Forget Me (Groove Mix) (4:48)
Enlace: http://www.megaupload.com/?d=6FEGI289
muchisssimas gracias rafa por todos los aportazos que te pegas,,,,,,,
|
|
|
|
|
|
« Responder #1397 en: 25/04/10, 03:32:55 am » |
|
|
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
|
« Responder #1399 en: 26/04/10, 11:41:37 am » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #1400 en: 29/04/10, 18:16:40 pm » |
|
|
|
|
|
KLopeKada
De: Albacete
Registro: 07-04-10
Central Rock 1994-1999
Email
|
|
« Responder #1402 en: 02/05/10, 01:25:32 am » |
|
Joder, voy a ver el video de la fiesta de las fiestas, seguro que salgo porque fuí a esa edición!!!!
Y Dios, la sesionaza del Boss desde Skandalo, que puto temazo con el que empieza (igualito que ahora si jajaj) y el Bikini Club con Bartual y JJ Col!!!! la leche, hacía un siglo que no escuchaba sus voces!!! que recuerdos, que tiempos.... joder, doy gracias por haber vivido esa época.
Ayer también estuve en la remember de Central y dios santo, la sesionaza de Batiste fue alucinante. Joder, que buen rollo, que buen ambiente con viejos artilleros de mi época, pero una pena que estuviera no llena precisamente. Esta música de los 90, nunca debería caer en el olvido, y siempre estará ahí claro que si, pero si a las generaciones de hoy en día les gusta más el hardcore, o el para mi apestoto newstyle, y es esa gente la que tiene que recoger el testigo, pues visto lo de ayer, no creo que lo recogan. Una pena, que se le va a hacer. Luego la gente paga por ver los festivales estos de hoy en día, ver un dj de hardcore media hora y metido en un enjambre de gente, en una lata de sardinas y sin poder bailar. En fin. Pero que cada uno, haga lo que quiera, claro!
Un saludo a los que estuvieron ayer en Central y a los de mi época y en especial a la generación del 81 y que vivimos la mejor época de Central: 94-2003. Eso siempre, fue, es y será el auténtico SONIDO CENTRAL, con Justo y los primeros años del Boss y luego con la transición. Eso si es lo más grande.
|
|
|
|
|
« Responder #1403 en: 03/05/10, 18:26:48 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
« Responder #1405 en: 05/05/10, 14:01:10 pm » |
|
A ver kien me puede decir el nombre de este cantao sacado de una session d central...
|
|
|
|
|
|
« Responder #1407 en: 05/05/10, 18:28:23 pm » |
|
Muxas gracias
|
|
|
_victor_
Registro: 01-07-09
EN LOS 90
Email
|
|
« Responder #1408 en: 12/05/10, 15:39:41 pm » |
|
vaya tela con djdavidsteel.... esos videos los he ripeado y subido yo, como minimo di de donde han salido, y si le puse contraseña es para darsela YO a kien de las gracias
|
|
|
_victor_
Registro: 01-07-09
EN LOS 90
Email
|
|
« Responder #1409 en: 12/05/10, 15:48:32 pm » |
|
Joder, voy a ver el video de la fiesta de las fiestas, seguro que salgo porque fuí a esa edición!!!!
Y Dios, la sesionaza del Boss desde Skandalo, que puto temazo con el que empieza (igualito que ahora si jajaj) y el Bikini Club con Bartual y JJ Col!!!! la leche, hacía un siglo que no escuchaba sus voces!!! que recuerdos, que tiempos.... joder, doy gracias por haber vivido esa época.
Ayer también estuve en la remember de Central y dios santo, la sesionaza de Batiste fue alucinante. Joder, que buen rollo, que buen ambiente con viejos artilleros de mi época, pero una pena que estuviera no llena precisamente. Esta música de los 90, nunca debería caer en el olvido, y siempre estará ahí claro que si, pero si a las generaciones de hoy en día les gusta más el hardcore, o el para mi apestoto newstyle, y es esa gente la que tiene que recoger el testigo, pues visto lo de ayer, no creo que lo recogan. Una pena, que se le va a hacer. Luego la gente paga por ver los festivales estos de hoy en día, ver un dj de hardcore media hora y metido en un enjambre de gente, en una lata de sardinas y sin poder bailar. En fin. Pero que cada uno, haga lo que quiera, claro!
Un saludo a los que estuvieron ayer en Central y a los de mi época y en especial a la generación del 81 y que vivimos la mejor época de Central: 94-2003. Eso siempre, fue, es y será el auténtico SONIDO CENTRAL, con Justo y los primeros años del Boss y luego con la transición. Eso si es lo más grande.
buena sesion del batiste la que se marco en central... como tu dices los mejores años de central 1993 al 2002 (yo me quede en el 2003, despues ya cambio la cosa) o yo me hice mayor...
|
|
|
|