Dj JIN vol1
Segata Sanshiro FAN CLUB
Email
|
|
« Responder #240 en: 22/02/09, 12:55:57 pm » |
|
Pues yo estoy al 40%, pero nada... realmente no me convence el sonido que he sacado y puede que de lo que tengo ahora a lo definitivo cambie como de unos cojones a un rosario xD
Estaba preparando un remix de una cantada... pero no me molaba para el concurso y le di al suprimir... xdddd ahora estoy liao en otro... xddd
A lIaRlAaAaA!!!
pero porque es cantada o por que no te estaba quedando bien, el año pasao me parece que no hubo ninguna , pero bueno que mas da cantada o no cantada, lo seguro que seran buenas maquetas
Creo que el año pasado hubo una cantada, lo que no me acuerdo cual era....
|
|
|
ergutii
Registro: 19-09-06
Email
|
|
« Responder #241 en: 22/02/09, 13:09:13 pm » |
|
xD she loves me
|
|
|
Djkrmo
Registro: 05-02-08
Email
|
|
« Responder #242 en: 22/02/09, 14:49:44 pm » |
|
io ando tb sobre el 90% , pero no la enviare hasta k se vaya acabando el tiempo, para ir retocando si fuese necesario xd
idem
Madre mia con la gente, acabadas ya.... pues yo entre el curro, los estudios y todo...como que va lenta la cosa....encima no consigo quitarme de encima el sonido hardtrance.....y tampoco la quiero hacer muy facilona asi que, tenemos un problema, dichosas contras... Cierto que habia una cantada, el año pasado, y quedo bastante arriba nose como la gente no se acuerda...
|
|
|
madcore
Registro: 30-01-05
ASP in your mind
Email
|
|
« Responder #243 en: 22/02/09, 16:18:52 pm » |
|
Pues yo estoy al 40%, pero nada... realmente no me convence el sonido que he sacado y puede que de lo que tengo ahora a lo definitivo cambie como de unos cojones a un rosario xD
Estaba preparando un remix de una cantada... pero no me molaba para el concurso y le di al suprimir... xdddd ahora estoy liao en otro... xddd
A lIaRlAaAaA!!!
pero porque es cantada o por que no te estaba quedando bien, el año pasao me parece que no hubo ninguna , pero bueno que mas da cantada o no cantada, lo seguro que seran buenas maquetas
Creo que el año pasado hubo una cantada, lo que no me acuerdo cual era....
jejeje entre las 4 primeras habia una cantada y una base.....temas ke raramente piensas ke van a kedar arriba.....AHI LO DEJO!!!!
|
|
|
|
|
« Responder #244 en: 22/02/09, 20:07:35 pm » |
|
vamosssssss vamossss !!! que tengo los excitadores a topee !! y me están empezando a excitar a mi tambien jajajaja como lo llevais chicos ? XD
|
|
|
Dj JIN vol1
Segata Sanshiro FAN CLUB
Email
|
|
« Responder #245 en: 22/02/09, 20:35:51 pm » |
|
vamosssssss vamossss !!! que tengo los excitadores a topee !! y me están empezando a excitar a mi tambien jajajaja como lo llevais chicos ? XD
Eres un excitadorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! Yo llevo el tema relativamente bien, y lo llevo avanzado por que me he tenido que retirar de un concurso online de Halo, asi que espero que el concurso valga la pena y no os rajeis que el universo está en peligro por vuestra culpa XD.
|
|
|
rogerhard
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu
Email
|
|
« Responder #246 en: 23/02/09, 13:46:05 pm » |
|
Eres un excitadorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!
Yo llevo el tema relativamente bien, y lo llevo avanzado por que me he tenido que retirar de un concurso online de Halo, asi que espero que el concurso valga la pena y no os rajeis que el universo está en peligro por vuestra culpa XD.
Eres un friki xD
|
|
|
DJ NITU
Registro: 09-04-07
ADDICTED 2 THE BASS!!
Email
|
|
« Responder #247 en: 25/02/09, 19:14:54 pm » |
|
tened compasion con los novatillos jaja hoy he empezado ya con el tema... aver que tal
|
|
|
DJ Xety
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░
Email
|
|
« Responder #248 en: 25/02/09, 22:31:12 pm » |
|
joer kon la peña k va avanzadisima xddd weno vaaa creo k hoy empezare con los claps xd
|
|
|
|
|
« Responder #249 en: 25/02/09, 23:01:21 pm » |
|
joer kon la peña k va avanzadisima xddd weno vaaa creo k hoy empezare con los claps xd
mas bien aki parece ke gana el ke primero la termine! ansiaaass!
|
|
|
|
|
« Responder #250 en: 25/02/09, 23:34:42 pm » |
|
alomejor hay gente con mucho tiempo libre con esto de la crisis xD
|
|
|
rogerhard
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu
Email
|
|
« Responder #251 en: 26/02/09, 16:31:47 pm » |
|
xD, Puede ser. Yo llevo 2 intentos de tema pal concurso y creo que ya la he clavao... solo me falta retocar unas notas que no acaban de molar y ya luego montar el tema con su estructura y eso. Bueno, os veo motivados ehhhh Aprovecho para decir que MADCORE se encargará de recoger los temas y de el recuento de las votaciones porque asi YO seré un concursante más ahora que esto está en marcha... Espero que lo entendáis... a parte que él tiene bastante tiempo libre y se me ofreció para hacerlo!
|
|
|
|
|
« Responder #252 en: 26/02/09, 17:10:34 pm » |
|
bien bien, a mi me parece bien un rival más al que mirar con malos ojos xD , y bueno tambien fiarme de madcore ya que lo puedo sobornar jajaja es broma , me fio de el es un buen chico por lo poco que conozco ha demostrao suficiente para llevarse mi voto xD así que
y suerte rogerhard
|
|
|
alex slim
Registro: 11-08-05
Facebook:
Email
|
|
« Responder #253 en: 26/02/09, 17:30:05 pm » |
|
xD, Puede ser. Yo llevo 2 intentos de tema pal concurso y creo que ya la he clavao... solo me falta retocar unas notas que no acaban de molar y ya luego montar el tema con su estructura y eso.
Bueno, os veo motivados ehhhh
Aprovecho para decir que MADCORE se encargará de recoger los temas y de el recuento de las votaciones porque asi YO seré un concursante más ahora que esto está en marcha...
Espero que lo entendáis... a parte que él tiene bastante tiempo libre y se me ofreció para hacerlo!
una pregunta tonta pero es que yo soy asi de cazurro: entonces le mandamos a madcore los temas por email? pero si tiene el email oculto, como se la envio?
|
|
|
|
|
« Responder #254 en: 26/02/09, 17:45:32 pm » |
|
xD, Puede ser. Yo llevo 2 intentos de tema pal concurso y creo que ya la he clavao... solo me falta retocar unas notas que no acaban de molar y ya luego montar el tema con su estructura y eso.
Bueno, os veo motivados ehhhh
Aprovecho para decir que MADCORE se encargará de recoger los temas y de el recuento de las votaciones porque asi YO seré un concursante más ahora que esto está en marcha...
Espero que lo entendáis... a parte que él tiene bastante tiempo libre y se me ofreció para hacerlo!
una pregunta tonta pero es que yo soy asi de cazurro:
entonces le mandamos a madcore los temas por email? pero si tiene el email oculto, como se la envio?
lo subes www.mediafire.com y le pasas la url por privado y el se la descarga xD
|
|
|
|