oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CONCURSILLO DE MAQUETAS MAQUINA AMATEUR [->Entregar los temas a MADCORE<-]  (Leído 37580 veces)
Djkrmo

Registro: 05-02-08

Email
« Responder #330 en: 07/03/09, 11:47:52 am »

dj nuvul y Djkrmo con vuestros mensajes :S veo que sois materialistas :S !!! lolazo.

la música es un arte, un pintor su mayor alegria es tener los cuadros en un museo y si encima los vende mejor que mejor, pero su principal ilusión es que estén ahi y la gente pueda verlos tenerlos cerca y que disfruten cone llos...

pero para un músico que realmente ama la música, como muchos de los que estamos aquí, que te planchen un tema, es el mayor logro cuando eres amateur, porque ves que todo lo que tu has trabajado ha logrado conseguir una meta. Que un Dj tenga en las manos el trabajo que tu has echo, pf seria increible.

pero claro vosotros hablais de hacerse famoso, ganar dinero... Igual solo pensais en eso en vez de un premio de decir joder yo quiero qeu mi tema salga en vinillo Y SIN PAGAR ( que pasa si sale sin pagar ? QUE HAS LOGRADO TU META )

A ver Kw3t, has dado una buena explicación del sentido artístico y moral de un productor amateur, y mi opinión no dista en nada de ésta, pero creo que has errado en la interpretación de mi anterior comentario. El hecho de ser un premio simbólico del que te puedas sentir orgulloso, es precisamente lo que me agrada de este concurso, y no el dinero que puedas ganar con ello, que como ya cite, es poco.
De todas formas (tampoco lo sé) recuerdo que te presentaste a nuestro concurso del sintetizador;y no se si lo hubieras hecho si no hubiéramos puesto de premio una entrevista en la radio y pinchar en una discoteca. Te lo digo como ejemplo, pues alomejor lo hiciste por el simple hecho de apuntarse y disfrutar o hablar en una radio, muy licito.
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #331 en: 07/03/09, 11:53:22 am »

dj nuvul y Djkrmo con vuestros mensajes :S veo que sois materialistas :S !!! lolazo.

la música es un arte, un pintor su mayor alegria es tener los cuadros en un museo y si encima los vende mejor que mejor, pero su principal ilusión es que estén ahi y la gente pueda verlos tenerlos cerca y que disfruten cone llos...

pero para un músico que realmente ama la música, como muchos de los que estamos aquí, que te planchen un tema, es el mayor logro cuando eres amateur, porque ves que todo lo que tu has trabajado ha logrado conseguir una meta. Que un Dj tenga en las manos el trabajo que tu has echo, pf seria increible.

pero claro vosotros hablais de hacerse famoso, ganar dinero... Igual solo pensais en eso en vez de un premio de decir joder yo quiero qeu mi tema salga en vinillo Y SIN PAGAR ( que pasa si sale sin pagar ? QUE HAS LOGRADO TU META )

A ver Kw3t, has dado una buena explicación del sentido artístico y moral de un productor amateur, y mi opinión no dista en nada de ésta, pero creo que has errado en la interpretación de mi anterior comentario. El hecho de ser un premio simbólico del que te puedas sentir orgulloso, es precisamente lo que me agrada de este concurso, y no el dinero que puedas ganar con ello, que como ya cite, es poco.
De todas formas (tampoco lo sé) recuerdo que te presentaste a nuestro concurso del sintetizador;y no se si lo hubieras hecho si no hubiéramos puesto de premio una entrevista en la radio y pinchar en una discoteca. Te lo digo como ejemplo, pues alomejor lo hiciste por el simple hecho de apuntarse y disfrutar o hablar en una radio, muy licito.

si me apunte, igual que tambien estoy apuntado al que ha organizado madcore QUE NO HAY PREMIO, y claro lo hago porque me gusta xD y lo seguiré haciendo yo me apunto a todo aiga premio o no aiga premio xD me gustan los retos :P

ok pues siento el mal entendido entonces xD
DJ Nuvul

Registro: 20-12-06

Email
« Responder #332 en: 07/03/09, 14:37:58 pm »

Haber kw3t si tienes toda la razon del mundo, pero al fin y al cabo todo es por amor al arte, o que pasa que cuando saques un disco ya puedes morir agusto, no hombre no, se supone que hay muchas mas cosas importantes que no te las da sacar un disco y eso es lo que no entiendo que le dais una importancia brutal, como si fuese la mision de vuestra vida.
Weno nois es igual dejemos ya las discusiones porque al final nos estamos picando todos sin venir a cuento,  que cada uno piense y opine lo que quiera, la cuestion solo era si se aplazava una semana la entrega de maquetas y se a conseguido, por mi parte ¡ no haze falta que digo nada maz !  ;D
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #333 en: 07/03/09, 16:09:56 pm »

Pues que tal si dejamos de CANVIAR DE TEMA?

Cread un post que se llame " Comentarios referentes a SPeeDX vs. Jin"
Cread otro que se llame " ¿Que necessidades existenciales satisface el hecho de ver un tema mío plancchado en un plástico negro de 12 pulgadas de diámetro?"

Y luego usad este para lo que fué creado.

Alargamos una semana; el que esté de acuerdo bien, que entregue la maqueta antes del domingo de la semana que viene; el que no esté de acuerdo que la entregue ya, o que no la entregue.

Por favor, DEJAD DE MANDARME PRIVADOS PIDIENDO QUE SE OS APUNTE.

Suerte
chipo
Visitante

Email
« Responder #334 en: 09/03/09, 23:10:52 pm »

weno, a falta de una he hexo 2 maketas xddd, asi k ahora debo decidir cual envio :_
MoTiC

Registro: 12-08-03
HardTrance

Email
« Responder #335 en: 09/03/09, 23:38:47 pm »

que ganas de escuchar los temitas, si en un futuro se hace un nuevo concurso me apuntaré a ver que tal  ;)
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #336 en: 10/03/09, 00:12:26 am »

que ganas de escuchar los temitas, si en un futuro se hace un nuevo concurso me apuntaré a ver que tal  ;)

ahi ahi animandose !!!
DjBarok

Registro: 16-04-08
Email
« Responder #337 en: 10/03/09, 09:00:00 am »

¿ Cuánto tiempo se queda antes de depositar(dejar) las maquetas?
Detective musical
Visitante

Email
« Responder #338 en: 10/03/09, 10:24:58 am »

weno, a falta de una he hexo 2 maketas xddd, asi k ahora debo decidir cual envio :_

Haz el pito pito coloríto o_0!
DJ Nuvul

Email
« Responder #339 en: 10/03/09, 20:59:57 pm »

Weno peña pues yo despues de rallarme a saco, probar mil cosas, decidirme  entre hacer una base o una melodia, por fin creo que e dado en el clavo, ahora solo falta hacer la ultima petada y retocar el sonido, mercy por alargar el plazo.

Pd: Cuando enchufo el cubase mi ordenador esta a punto de explotar, xd.
Djkrmo

Registro: 05-02-08

Email
« Responder #340 en: 11/03/09, 10:37:53 am »

Cuidaoooooo que viene nuvul kinton volando al rasooo!!! xDDD Joe, toy seguro de que me vas a sorprender..... Yo ya sabes...sigo saturado...hoy tengo un examen y pinta xungillo...cagun los dichosos magnetófonos y el sonido analógico...

Un cosa, organizadores; al final, aunque se haya dicho 3 mil veces; que dia finaliza el plazo de envío de la maketa??? El domingo??? espero que si..gracias.
DJ Nuvul

Email
« Responder #341 en: 11/03/09, 15:49:37 pm »

Ja ja realmente no creo que aga gran cosa, estare contento con quedar por la mitad de la clasificacion, normalmente no le doy mucha caña a esto de producir, cuando viene un concurso es cuando me pongo las pilas, haber como esta el nivel este año porque si el año pasado ya estaba alto este no quiero ni imaginarmelo. Venga peña ya falta poco, suerte a todos.
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #342 en: 12/03/09, 22:38:37 pm »

Veo ke me vais a dar trabajo para domingo, xq no tengo casi maketas!!!

Recordad ke faltan 3dias...

En breve pongo lista de entregos!
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #343 en: 12/03/09, 22:53:26 pm »

Veo ke me vais a dar trabajo para domingo, xq no tengo casi maketas!!!

Recordad ke faltan 3dias...

En breve pongo lista de entregos!

la mia te a llegao tio? haber si te la e mandao mal no se
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #344 en: 12/03/09, 22:58:26 pm »

yo estoy pensando en que hacer, aun estoy en el 90 % del tema, hace 2 semanas que no lo toco....

no me apetece producir así que no sé que aré xD ya veremos, saludos
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 30   Ir Arriba   Imprimir