Unas nike falsas pueden reconocerse por que por ejemplo tienen un peso inferior a lo normal, costuras que no estan rectas, acabados bastos...
Da igual la marca, da igual que sean unas Nike, una gorra New era o un chandal Adidas, todas estas marcas pueden ser victimas de falsificaciones.
Lo que no hay que hacer es comprarle genero a esta gente, que luego nos quejamos de que los negocios de aquí se van a pique..
Ahi ahi!!!
Hombre entre dar 160 pavos a nike... o 40 pavos a los moros/chinos o quienes las traigan... que quieres que te diga... prefiero mis 40 pavos.
Yo me he pillado bastantes de este estilo y si es verdad que duran muy poco jejeje, pero sinceramente, prefiero tener 5 pares que sean copias "ilegales" a uno y que sea "legal".
Pues yo prefiero gastame mis dineros en un articulo de calidad, que se que me va a dar buenos resultados. Ademas, si compras barato tambien generas mas basura, ya que al durar menos tienes que comprar mas amenudo, y este es otro de los problemas que hay con el consumismo o la obsolescencia programada.