oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BEAT ZONE Comunicado oficial. PAG-19-  (Leído 20850 veces)
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #150 en: 03/04/09, 16:58:20 pm »

nunca antes avian pinxado?  :-\

Que yo recuerde en lleida lleida creo que no.
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #151 en: 03/04/09, 19:42:11 pm »

ya keda menos !!!!! a alguien le a llegao un mensaje de Wonder 2.6 y me ponia  unos numeros ??? a ke se debe ???  ;D ;D
ruben_hardcore
Desconectado

Registro: 13-01-09

Email
« Responder #152 en: 03/04/09, 19:46:45 pm »

buenoooo ya keda 5 horikass..bua sk me mueroooo.a.ajaj kon unas ansias pa llegar k la flipas..pa mi k a las 12 ya stoi en la puesta pa acetr kola..jajajja venga k oi se lia y pobre wonder..k la vamos a petar!!!!!!jajajaj...mañana ls dl hausete diran ostia suena mejor esta sala....jaja normal!!! k hemos pasao nosotros a afinar los altavocesss!!!jajajaja
nos vemos peñaaa
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #153 en: 03/04/09, 20:23:15 pm »

nunca antes avian pinxado?  :-\

Que yo recuerde en lleida lleida creo que no.

Sisi en Lleida han pinchado 2 veces en el set que recuerde.
ia kedeeee menooooossss :angel:
er_Zape
Desconectado

Registro: 21-04-08

Email
« Responder #154 en: 03/04/09, 22:12:24 pm »

Pa Lerdia que falta gente :D nos vemos!!!!
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #155 en: 03/04/09, 22:42:43 pm »

horassssssss!!!!! en nada estamos alli!!! HOY se derrumba lleida!!! Som-hiiiiiiiiii
v1ctor_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 31-07-08
PIQUÉ FAN!


Email
« Responder #156 en: 03/04/09, 23:27:19 pm »

bueno gente 30 min y empieza la fiesta (H).
nos vemos ahi, hoy lleida se derrumba si o si :DDDDD

se liaaaaaaaaaaaaaaaaaa
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #157 en: 04/04/09, 06:28:34 am »

Me voi a dar el honor de ser el primero en valorar la noche ya que acabo de llegar y no puedo irme a dormir sin comentar nada...
Menudo semejante festival! la sala a petar, la gente entregada, y la colada que hemos metido de (somos la SUPER) ha salido perfecta.
Sobres ellos que se va decir por dios... mueven lo que se les ponga delante y eso es lo que han hecho, destrozar como nadie la sala...
Asin que me quito el sombrero ante ellos, y solo decirles que son como el buen vino cuando mas tiempo pasa mejor esta...
DE CORAZON COMO HAVEIS DICHO VOSOTROS MISMO
(TORNEU QUAN VULGUEU!!! MOLTES GRACIES)
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #158 en: 04/04/09, 08:01:40 am »

Impresionante Pastis & Buenri en Wonder !!! mañana se valora k no puedo ni teclearrrrrr  !!!!!!!!!!
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #159 en: 04/04/09, 11:16:58 am »

Pufff la noche de ayer dio muchas vueltas. Entramos con la muñeca inchable que ya nos costo entrarla una vez dentro perfecto hasta que vino un segurata y al final accedió a dejárnosla pero luego otro segurata nos la quito  :(

Sobre las sesiones muy wapas y curradas. P&B en su linea makina actual, algun remember sonó y algo de hardtrance.

Solo decir que estavamos en el parquing y nos encontramos al Pastis y le llamemos y tal y nos suelta: Deixeume pixar primer mecagun deu jajajajajajajaj
enorme

Mercii rayx al final u vam poder arreglar una mica  ;)
Pepatxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: ptda. de LLIVIA
Registro: 06-10-08
27-03-09 J&L


Email
« Responder #160 en: 04/04/09, 12:38:44 pm »

Pufff la noche de ayer dio muchas vueltas. Entramos con la muñeca inchable que ya nos costo entrarla una vez dentro perfecto hasta que vino un segurata y al final accedió a dejárnosla pero luego otro segurata nos la quito  :(

Sobre las sesiones muy wapas y curradas. P&B en su linea makina actual, algun remember sonó y algo de hardtrance.

Solo decir que estavamos en el parquing y nos encontramos al Pastis y le llamemos y tal y nos suelta: Deixeume pixar primer mecagun deu jajajajajajajaj
enorme

Mercii rayx al final u vam poder arreglar una mica  ;)
PUTO Pastis to loko ajajajajaja ke sa mare es de bellpuig jajajajajaa kin loko, per a io la millo nit a la beat zone xDDD
enga familia
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #161 en: 04/04/09, 12:39:06 pm »

nunca antes avian pinxado?  :-\

Que yo recuerde en lleida lleida creo que no.

Sisi en Lleida han pinchado 2 veces en el set que recuerde.
ia kedeeee menooooossss :angel:

Eso es pinchar a 23 kilometros de lleida, ayer pincharon en lleida y que quede claro que esas 2 veces que comentas yo estube de publico.

Bueno ayer para mi fue una noche tan grande que nose ni por donde empezar, dar las gracias me quedaria corto!!!! Mucha gente tanto de dentro como de la pista esta empeñada en que esto sea asi siempre.

5.15 de la mañana la pista llena de gente pidiendo caña, pidiendo fiesta, esto con otros estilos no pasa.........ahora que lo tengan en cuanta que SOMOS LA SUPER.

Por mi parte me fui muy satisfecho por el echo de poder estar con la pareja de oro pastis&buenri casi toda la noche y poder decir que son un par de profesionales que vamos....increible. Pastis es el Rey sin mas, y Buerni lo tiene todo, ayer me dejaron impactados, como pueden tener tanta fiesta encima??como pueden disfrutar tanto de lo que estan haciendo, como pueden ser tan humildes???

Volvemos a destacar la flipada que se llevaron al ver la super sala y ver como sonaba de BIEN, DE NITIDO Y DE FUERTE!!!

Repetiran????No cabe duda de que si!!!!!!!!!!!!!

*Saludo a la peña que conoci en persona, zipi&zape soys de puta madre, un abrazo, gracias por venir!!!!
Wonder 2.6
Visitante


Email
« Responder #162 en: 04/04/09, 13:12:33 pm »

Espectacular movida la de ayer noche, damos las gracias a todos por hacer posible el gran rendimento de BEAT FESTIVAL una fiesta que ya es vuestra.

Esta noche continuamos con el BEAT FESTIVAL donde sonaran temas hardcore que ayer la pareja de oro pinchó para todos vosotros(algun temilla pusieron)

Para que tambien veais que BEAT ZONE esta al 100%100 entregada en este proyecto os presentamos.....

Dia 11 de abril BEAT ZONE te lo pone facil, eres de los que te gustaria ir a KONTROL y tener alguna pegatina o algun detalle de su tienda???
En BEAT ZONE pensamos en ti, ven a vivir una noche 100%100 KONTROL en Lleida!!!

Toda la potencia de KONTROL aterriza en BEAT ZONE para que disfruteis de sus residentes KONEC & SKRIKER y ademas tendremos la tienda KONTROL al completo.

Que no pare la fiesta!!!!!!!!!!!!
linkinlleida
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 05-01-07
volem mes ORRIS


Email
« Responder #163 en: 04/04/09, 13:29:11 pm »

molt bona veure la super amb els dos fenomenos.ESOS CARTELES DE LA SUPER jajajja a tope
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #164 en: 04/04/09, 13:50:49 pm »

a valorar!!!!!!!!!!!!!!! hacia muchisimo k n pisaba la wonder y la verdad no defraudo para nada se repetira no hay duda de ello  :laugh:  :laugh: bueno llegamos a la 1 y media dos menos kuarto y vi bastantes koxes en el parking la noche prometia entramos para dentro a los platos el señor alberto k solo dire una cosa desde la ultima vez k lo vi pinchando a mejorado muchisimo  :o  :o sigue así k sin ti este projecto no tiraria y lo estais llevando muy bien y subiendo muy rapido mis mas humildes felicitaciones!!!!  y como no valorar a la pareja de invitados k n se k decir de ellos k siempre k los veo se me kae la baba k kada dia disfruto mas y mas d sus sesiones k son unikos inkombustibles la pareja de oro!!!!!!!!!!!!!! no se merecen un monumento se merecen una ciudad kon su nombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   
Saludos a todos lo k vi k hacia tanto k no veia aitor un placer volver a verte y muchisimas gracias x la kamiseta  :laugh: alberto seguix aixi kampeon!!! juliancin se me kaia la baba a ti no?? motrix liades fortes d la gran parella xquesiana!!!! y komo no a mis kompañeros d fiesta k son lo mas grande san guim city se us astime kabronasus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |