oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BEAT ZONE Comunicado oficial. PAG-19-  (Leído 20853 veces)
k3t4
Desconectado

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s


Email
« Responder #165 en: 04/04/09, 14:01:25 pm »

Feia molts dies k no anava a la wonder tmb, i un 10 de vritat, molt bona iluminacio, sonidoo, fum jaja i bona musicaaa :D, unic fallo van deixa sorti masa tard, tota la gent esparanse a l'entrada jaja
 

No + puc dir una kosa, FESTIVAL, musikote de part de la parella activista k mesperava una mika mes de oscuro, pero va ser sessionaka =, la gent va respondree molttt :P avere kaun tornen ^^;  makina actual a wonderr (L) jeje
I bona sesio de lalberto & el rayx amb el seu sonido.


En fin, moltt bonaa  nittt

p.d: es van grava les sesions¿? eske i avia un par de melos hardtrance k eren la bombaaa i me molaria saber el titul :P
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #166 en: 04/04/09, 14:06:29 pm »

Feia molts dies k no anava a la wonder tmb, i un 10 de vritat, molt bona iluminacio, sonidoo, fum jaja i bona musicaaa :D, unic fallo van deixa sorti masa tard, tota la gent esparanse a l'entrada jaja
 

No + puc dir una kosa, FESTIVAL, musikote de part de la parella activista k mesperava una mika mes de oscuro, pero va ser sessionaka =, la gent va respondree molttt :P avere kaun tornen ^^;  makina actual a wonderr (L) jeje
I bona sesio de lalberto & el rayx amb el seu sonido.


En fin, moltt bonaa  nittt

p.d: es van grava les sesions¿? eske i avia un par de melos hardtrance k eren la bombaaa i me molaria saber el titul :P

Si creo que si, ya te lo confirmara alberto.
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #167 en: 04/04/09, 14:09:57 pm »

d les 3 melos hardtrance k rekordo 2 les fike kasi sempre el pastis melodies d pell de gallina
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #168 en: 04/04/09, 14:24:11 pm »

SANTISIM FESTIVAL!!!! no hace falta decir nada mas porque cuando vienen p&b, ya esta dicho todo........ derrumbaron lleida ayer, mezklas muyyy muyyy nuevas y praktikamente durante toda la sesion, dando espectaculo, musikote y sus ganas ke eso es lo que los hace unicos! sin duda.... rozando la perfeccion!!
y averr kuando se vuelve pa wonder ya!!! xDDD
Saludarr a esa gente del equipo wonder que hacia la tira que no nos veiamos!!! un abrazoo aitorr, alberto, juliannn!!! no te esperaba alli!!! ;), keta, y komo no a esa gente de balagueeeeer xDDDD vaya viajecito el de vuelta pa kasa xDDDDDDD
k3t4
Desconectado

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s


Email
« Responder #169 en: 04/04/09, 14:30:16 pm »

Sas el titul lito?¿ Anda k no la pta bombaaa

Saludosss eduu, nos vemos algun dia en el via kaundo pinxess ^^

Amb ganes de tornaa :P
ruben_hardcore
Desconectado

Registro: 13-01-09

Email
« Responder #170 en: 04/04/09, 14:41:13 pm »

FESTIVAL con todas las palabras...lños residentes como siempre d p.m.!!y P&B....n pensava k staria tan wapo!!!sesionaka k flipas....temazos nuevos makina, algunas canciones hardcore...y sk ellos mismos se lo pasaban tan bien!!!ajjaa n paravan..ajjay la verda kreo k motivavan a mucha gente...n se k decir..xk bua me lo pase en grande!!!mui buen ambiente y bueno k me lo pase d p.m.!!!!jaja anda k nos cerraron la sala y nosotros pidinedo mas y mas...jajaj k no nos keriamos mover!!!jajajaja....los d hausete arian esto¿?XDDD a no k a las 4 se van todos..ajjajajaja...

1 saludo y esta noche massss!!!!
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #171 en: 04/04/09, 14:46:46 pm »

Sas el titul lito?¿ Anda k no la pta bombaaa

Saludosss eduu, nos vemos algun dia en el via kaundo pinxess ^^

Amb ganes de tornaa :P
si no m'equivoco, un dels temes hardtrance que van sonar ahir, un d'ells crec que es diu Ninel, que es akella ultima que va dedicar a la seva filla ........ atencio que això pot petar en qualsevol moment!!!!! xDDDD GRANDE PASTIS!!!
v1ctor_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 31-07-08
PIQUÉ FAN!


Email
« Responder #172 en: 04/04/09, 14:51:21 pm »

Vaaaaaya puta noche, llegamos a la 1 y ya se veia que iba a prometer.
Con Alberto y Rayx haciendo el calentamiento y con su linia :D y despues ya...con P&B muy buena la session que se marcaron y con algun que otro temita hardcore  :angel: , si esque esta pareja son incansables...y saben mover la pista como nadie un 10 por la noche de ayer que me cansé como nunca  ;D.
Gracias por todo Rayx y por supuesto a todo el staff BeatZone (LLL).

PD: las fotos van a ir a la web de wonder? :)

Un saludo a todos 8)
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #173 en: 04/04/09, 15:04:10 pm »

Sas el titul lito?¿ Anda k no la pta bombaaa

Saludosss eduu, nos vemos algun dia en el via kaundo pinxess ^^

Amb ganes de tornaa :P
y te dire mas si mi memoria no me falla...... porke tambien creo recordar que metio una de hardtrance del nuevo maxi de xavi bcn Hardtrance RMX Vol.1
TE LO DIGO DE MEMORIA EEEE que ayer no estaba pa kedarme yo mucho kon las kosas, :D :D :D pero kreo k esos dos los metio (creo) xDDDDDDD un abrazooo keta!!!
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #174 en: 04/04/09, 15:05:33 pm »

Sas el titul lito?¿ Anda k no la pta bombaaa

Saludosss eduu, nos vemos algun dia en el via kaundo pinxess ^^

Amb ganes de tornaa :P
si no m'equivoco, un dels temes hardtrance que van sonar ahir, un d'ells crec que es diu Ninel, que es akella ultima que va dedicar a la seva filla ........ atencio que això pot petar en qualsevol moment!!!!! xDDDD GRANDE PASTIS!!!

tremenda akella melo pels d punta y la petada mol y mol wapa!!!! keta n se els tituls y a una k menkante la k va fika abans de la d sa fill sonae al xque bastan i sempre k e pujat a l'activa la fikat xo n en tink ni idea km se diu y mira k menkante  :-\
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #175 en: 04/04/09, 15:28:07 pm »

yo ayer ya se le dije a mi kompañero cocax y al señor wrangler porke no pude venir  hoy toka entierro    :( :( pfff
jooona
Desconectado

Registro: 18-01-09
Email
« Responder #176 en: 04/04/09, 15:36:09 pm »

Yo tampoco pude ir, pero según me han dicho y leyendo los comentarios de la gente, desde luego que así vamos bien, si seguimos así la super volverá a nosotros, porque dia a dia nos la vamos ganando, y esta noche a rebentar la revival con DJ D,
nos vemos esta nocheeeeeeeee gente :D
Nausek
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 09-01-09
Chasis, arriba!!!


Email
« Responder #177 en: 04/04/09, 16:04:55 pm »

jojojojo grandisima noche!! Grandes Pastis & Buenriii!!! el Pastis hizo un poco tarde pero weno a el se le perdona todo!!! Los residentes tambien lo hizieron muy bien ^^. Puto Pastis esta loco jaja nos dijo k su madre nació en Bellpuig xD.

Sergio Piramide, soy el de la camiseta del Xque i del abanico!! luego por la noche te agrego y te paso la foto y eso ;).

Nos volveremos a ver prontito Wonder ;)!!
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #178 en: 04/04/09, 16:37:30 pm »

un dia en el activa nos lo dijo el pastis que su madre es de bellpuig   ;D
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #179 en: 04/04/09, 22:22:33 pm »

un dia en el activa nos lo dijo el pastis que su madre es de bellpuig   ;D
en el activa o en el set richy?¿? ke desvarieges!!! xDDD almenos yo em refereixo quan ho va dir al maig de fa un parell d'anys o 3 kuan van venir p&b al set4dos k se sentia kom a kasa pk la seva mare era d bellpuig!!!
una saludo kalent!!
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |