oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BEAT ZONE Comunicado oficial. PAG-19-  (Leído 20852 veces)
xikilla
Desconectado

Registro: 23-02-09
Email
« Responder #195 en: 05/04/09, 22:32:14 pm »

Alberto dj,como que ya no pones esos temazos de Coli que ponias para fin de año y principios de este año?

Sigue currandotelo campeon
alberto dj
Desconectado

Registro: 04-12-05

Email
« Responder #196 en: 05/04/09, 23:42:56 pm »

Alberto dj,como que ya no pones esos temazos de Coli que ponias para fin de año y principios de este año?

Sigue currandotelo campeon
Merci xikilla!
Sobre los temazos de Coli me imagino que te refieres a melodias, sigo poniendo.. lo que pasa es que como residente siempre intento adaptar mi sesion con la posterior actuación del Dj invitado que venga ese dia.
Por ejemplo, si un dia viene un Dj que pinxe Hardcore intentaré ser mas cañero que otro dia que venga un Dj con un estilo menos contundente.
De todas formas el progressivo es mi estilo preferido y siempre intento soltar melodias en mis sesiones con bases newstyle.
Se agradece tu interes hacia mi estilo  ;)
alberto dj
Desconectado

Registro: 04-12-05

Email
« Responder #197 en: 05/04/09, 23:46:31 pm »

llegamos a la 1 y media dos menos kuarto y vi bastantes koxes en el parking la noche prometia entramos para dentro a los platos el señor alberto k solo dire una cosa desde la ultima vez k lo vi pinchando a mejorado muchisimo  :o  :o sigue así k sin ti este projecto no tiraria y lo estais llevando muy bien y subiendo muy rapido mis mas humildes felicitaciones!!!! san guim city se us astime kabronasus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias Cocax! También quiero felicitaros yo a los makineros por aceptar mi estilo (new, jump, progresivo..) y pegaros la fiesta conmigo antes de que comenzaran Pastis & Buenri. Es una gozada pinxar viendo la sala tan entregada y con tantas ganas de pasarlo bien.
xikilla
Desconectado

Registro: 23-02-09
Email
« Responder #198 en: 05/04/09, 23:48:35 pm »

Es que recuerdo que ponias esos temazos de Coli buenisimos y iba bastante a menudo,ahora hace dias que no voy,haber si puedo venir en un par de semanas

Va a volver javi aznar por aqui?

Un saludo
alberto dj
Desconectado

Registro: 04-12-05

Email
« Responder #199 en: 05/04/09, 23:57:41 pm »

Es que recuerdo que ponias esos temazos de Coli buenisimos y iba bastante a menudo,ahora hace dias que no voy,haber si puedo venir en un par de semanas

Va a volver javi aznar por aqui?

Un saludo
Las contractaciones de los Dj's invitados lo lleva dirección.. pero con el festival que hubo cuando vino me imagino que un dia o otro volverá.
De momento este sabado tenemos la plantilla entera de Kontrol!!  :D
4DRI4_91
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-01-09

Email
« Responder #200 en: 06/04/09, 00:37:47 am »

Si que tenemos las sesiones, tranquilos que alberto las pondra.

Tema fotos y videos en nada las pondre en la web de wonder y por el youtube.

Un saludo gente!!!!!!!!!!

Gracias Rotia!! haberr si se cuelgann prontoo que seguro que se me ve a más de uno jaja i las sesiones alberto cuando tengas tiempo cuélgalas porfavor!!!
newstyle_addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: LleiDaa
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!


Email
« Responder #201 en: 06/04/09, 09:35:26 am »

Las contractaciones de los Dj's invitados lo lleva dirección.. pero con el festival que hubo cuando vino me imagino que un dia o otro volverá.
De momento este sabado tenemos la plantilla entera de Kontrol!!  :D
[/quote]


plantilla entera de kontrol?? skryker, konec, seky & peke? los 4?? :o
jordihuguet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 25-10-08
pelaxitoosssss :D:D


Email
« Responder #202 en: 06/04/09, 10:34:13 am »

Las contractaciones de los Dj's invitados lo lleva dirección.. pero con el festival que hubo cuando vino me imagino que un dia o otro volverá.
De momento este sabado tenemos la plantilla entera de Kontrol!!  :D


plantilla entera de kontrol?? skryker, konec, seky & peke? los 4?? :o
[/quote]

seky i peke nose si aun estan en la plantilla, eske antes avia eskrito ke no estavan en la plantilla i me avia ekibokado dkn zipizape. aer si alguien k lo sabe lo dice
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #203 en: 06/04/09, 11:00:50 am »

Las contractaciones de los Dj's invitados lo lleva dirección.. pero con el festival que hubo cuando vino me imagino que un dia o otro volverá.
De momento este sabado tenemos la plantilla entera de Kontrol!!  :D


plantilla entera de kontrol?? skryker, konec, seky & peke? los 4?? :o

seky i peke nose si aun estan en la plantilla, eske antes avia eskrito ke no estavan en la plantilla i me avia ekibokado dkn zipizape. aer si alguien k lo sabe lo dice
[/quote]si ke estan CREO xo en la otra sala!!!
k3t4
Desconectado

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s


Email
« Responder #204 en: 06/04/09, 11:14:52 am »

seky & peke si k son de la plantilla i tmpoco van a beatzone, aver si algun dia van, k tmb ponen makinita actual ^^.
zipi & zape No son de la plantilla
jordihuguet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 25-10-08
pelaxitoosssss :D:D


Email
« Responder #205 en: 06/04/09, 11:16:49 am »

seky & peke si k son de la plantilla i tmpoco van a beatzone, aver si algun dia van, k tmb ponen makinita actual ^^.
zipi & zape No son de la plantilla

ala pues tema resuelto... nolose porque no vienen los otros dos pero bueno kon los k vendran tenemos mas k suficiente jejej
k3t4
Desconectado

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s


Email
« Responder #206 en: 06/04/09, 11:17:38 am »

Por cierto, tmb podria venir la otra pareja activista, o mas bien deskesiana jaja

Alfredo & Traker, o una de pussy Neno & Perik. Espero volver pronto :D

Buen trabajo beatzone, en parte, mejor asi k todo junto. Fuck off Housetes xD
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #207 en: 06/04/09, 11:33:19 am »

bueno bueno pues el viernes se lio una buena con pastis & Buenri y los residentes !!! gran calentamiento con temazos !!! y luego ya con los 2 cracks ya se lio del todo !!! con un poco de todo makina , melodias , hardtrance , hardcore !! gran momento el k su madre era de bellpuig y el de su hija de pastis dedicandola !!! dandolo todo en el podium !! y el sabado al final ni activa ni Wonder en casa !! k asco
ke grandes pastis & buenri en el parkin to palikeo jajajaj !!!
saludar a alberto dj encantao y al final no icimos esos xupitos jajaj iva t pasao !!
a gente del foro k me acuerde VilaseKa (compañero de podiumj ej) Wrangler,karatu, al de la bandera Xque ...... ;D ;D aver si se puede ir este sabado !!
xikilla
Desconectado

Registro: 23-02-09
Email
« Responder #208 en: 06/04/09, 20:11:23 pm »

Hay alguna sesion de wonder subida por aqui?

Saludos
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #209 en: 06/04/09, 20:24:32 pm »

seky & peke si k son de la plantilla i tmpoco van a beatzone, aver si algun dia van, k tmb ponen makinita actual ^^.
zipi & zape No son de la plantilla
el Seky ya no esta en Kontrol!!! :o
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |