|
|
« en: 07/04/09, 15:20:12 pm » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #1 en: 07/04/09, 15:24:19 pm » |
|
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
|
« Responder #2 en: 07/04/09, 20:29:06 pm » |
|
Remo,yo también lo suelo ver,en el discovery,este ultimo no me gusto mucho la verdad,por el gran cañon del colorado y tal,uno que me gustó mucho fue de la selva del amazonas,el tio para coger un pescado metia la mano por las raizes de un arbol debajo del agua hasta que le mordiera la mano y sacarlo :S ah,y se come de TODO,algunas cosas me dan mucho asquito :S,aunque para sobrevivir fijo que me las comeria.
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
|
« Responder #3 en: 08/04/09, 13:49:51 pm » |
|
Yo lo veo cuando lo dan en cuentro, que soy pobre, pero mi hermano lo ve en el discovery. El tio es una pasada xD pero hace cada cosa Ostia krlos, eso que has dicho del pescao no lo he visto, pero me lo contó mi hermano, que hizo eso y sacó un pez gato o algo así?? Que bestia xD!!! está loco!! Imagino que serán peces sin dientes tipo lubinas, lisas y demás xD si no... Lo están dando ahora mismo en cuatro, y yo aquí comiendo... xDDDD
|
|
|
|
|
« Responder #4 en: 08/04/09, 14:03:47 pm » |
|
ese tio es la polla y hace cosas que flipas xo sabe bien lo que haze y sabe un monton de trucos para la supervivencia y tb de la naturaleza es el puto amo xDDD barrita fan ya xDDDDDD
|
|
|
ZaNaRkAnD
Wasted Mind!
Email
|
|
« Responder #5 en: 08/04/09, 14:06:42 pm » |
|
Es como el tio aquel australiano de los cocodrilos, que era el putísimo amo también y se murió T.T
PD: el cámara que sigue al tio este también tiene que ser el amo eh xDDD
|
|
|
|
|
« Responder #6 en: 08/04/09, 14:13:08 pm » |
|
Es como el tio aquel australiano de los cocodrilos, que era el putísimo amo también y se murió T.T
Pues este con las locuras que hace nose yo si le quedará mucho xD La verdad es que lo empecé a ver hace unos dias en Cuatroº y me molo bastante. Esperando la barrita FAN xD
|
|
|
|
|
« Responder #7 en: 08/04/09, 14:33:46 pm » |
|
PD: el cámara que sigue al tio este también tiene que ser el amo eh xDDD
buff yo creo que en conocimientos de naturaleza y supervivencia este tio le da 5 patadas al otro ehh el otro lo que iba vacilando demasiado con los animales y mira como acabo xDD eso si el camara y el ekipo que va con el tb tienen que tener cojones eh aunk él es el que lleva la batuta xDDD
|
|
|
ZaNaRkAnD
Wasted Mind!
Email
|
|
« Responder #8 en: 08/04/09, 14:36:09 pm » |
|
Está claro que le pega un repaso al otro, el otro lo que era un crack con los reptiles, que a eso se dedicaba xD a mí no me parecía un chulo, me caía muy bien, a ver quién tiene cojones a hacer lo que hacía él con los cocodrilos xD
|
|
|
|
|
« Responder #9 en: 08/04/09, 14:38:56 pm » |
|
Está claro que le pega un repaso al otro, el otro lo que era un crack con los reptiles, que a eso se dedicaba xD a mí no me parecía un chulo, me caía muy bien, a ver quién tiene cojones a hacer lo que hacía él con los cocodrilos xD
no me referia a chulo lo que el tio se arriesgava demasiado y asi acabo xd en realidad siempre a sido mi sueño trabajar de eso xo en eso a kedao en un sueño xDD
|
|
|
|
|
« Responder #10 en: 08/04/09, 14:39:16 pm » |
|
Es un programa impresionante, me gusta mucho, últimamente lo veo cada mañana en cuatro (L)
Hoy ha estado en una selva cazando con unos de una tribu xD
|
|
|
ZaNaRkAnD
Wasted Mind!
Email
|
|
« Responder #11 en: 08/04/09, 14:41:40 pm » |
|
Sí, el tio ha acertado con el arco en la iguanita esa pequeñaja eh, que cabron!
Ha salido del ejercito no? por que ha dicho que entrenó con las fuerzas especiales o algo así ... xD y a la hora de irse en helicoptero no veas como se ha flipado xD
|
|
|
HuGeRiLLaS
De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!
Email
|
|
« Responder #12 en: 08/04/09, 14:43:42 pm » |
|
aora mismo antes de las noticias en cuatro acaban de dar el que estaba en al selva xdd ke medao to loco cuando se comia las serpientes crudas y eso xdd esta guapo estos documentales abra que verlos
|
|
|
|
|
« Responder #13 en: 08/04/09, 15:55:36 pm » |
|
Es un programa impresionante, me gusta mucho, últimamente lo veo cada mañana en cuatro (L)
Hoy ha estado en una selva cazando con unos de una tribu xD
no sabia que lo daban cada dia, a que hora? Ahora que estoy en el paro aprovechare las mañanas para verlo xd
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
|
« Responder #14 en: 08/04/09, 17:53:20 pm » |
|
Ha salido del ejercito no? por que ha dicho que entrenó con las fuerzas especiales o algo así ... xD y a la hora de irse en helicoptero no veas como se ha flipado xD
se ve que era un alto cargo en los marines,de ahí a que sepa tanto en cuanto a supervivencia y el pescado aquel que comenté si que tenia dientes,un buen mordisco le metió.
|
|
|
|