Bueno valoro la noche ya que estamos. Musicalmente pues eso llegué cuando estaba el puto ricardo metiendo MIERDECILLA compacta, y luego de golpe se hizo la luz (L)
Monica X: nunca la había visto pinchar (almenos que yo recuerde x'd) y me encantó! Pensé que no llegaría para verla (xo cm siempre hacen lo q les sale dl forro cn los horarios x'd). Metió alguna base de movida madrileña, y que mezclotes que mezclotes b000h muy mítica quiero esa sesioncilla, además pincha impecable si señor y a la velocidad perfecta (L).
Luegoo no se quien vino ya ahí empiezo a verlo todo más borroso xD Sólo recuerdo al Paco Pil cantando por ahí (risas, no puedo valorar más xD), el thankyou de Ruboy con kuky tailofiuuu^^ cenquiuuuu^^ x'dd no cantó del todo mal, alguna vez que le había visto había metido algun gallito más, pero sí la verdad esque se le veía con sentimiento (L)
Luego ya Frank Trax bastante bien! perooo no se si es que yo escuché otro Frank Trax como dicen por aquí, todo bonzais? No se yo escuche algun que otro "pastel" sobretodo al final de la sesión. Y bueno Buenri no comments xD al principio bastante basurita, luego escuche alguna mezcla decente la verdad, ya para el final.
Y bueno al otro capullo q vi: Dixkontrol, liándola como siempre todas sus esiones me suelen molar mucho, muy variadas y bien mezcladas
INCREIBLE, valoración musical más larga desde las épocas del desk l'h x'D como se nota que fui con gente No-Alcoholica, y que la gente estaba fatal del pedazo de puente eh.... sobretodo Mr.Trallero, mi "superpaciente" que decepción me llevé :_( Bueno almenos no me abandonó para irse de pachanguilla xD pero el tratamiento muy flojo eh, que lo sepas! x'DDD
Lo que es la sala bastante llena, la de abajo ni puta idea, no la pisé, pero por lo general muy muy buen rollo en la sala! (bueno que yo sepa, nunca veo peleas yo....creo que es una leyenda... x'd)
Saluditos a tots a totssss!! Sois geniales, sobretodo jessy (que putada lo del bolso tia
) y a mi Aguedita, a David, Pablo, Xorte y Miki, os quiero moltooo! a Uri gracias por traerme (K) y bueno a todo el mundo q saludé que sois muuchísimos!! Bueno y a la gentuza que no vi porque son unos fantasmillas! Que me he enterao que fuisteis :_( demasiado grande esta discoteca (galo&folch&kapital)...a excepción de algun pulpazo-plasta.. lo demás veru good!!
p.d: Pesao!!^^
p.d.2: big brother se te ha hechado muuuchísimo de menos :_(