Satick
Registro: 03-09-07
Activa Famliy
Email
|
|
« Responder #15 en: 11/05/09, 19:11:46 pm » |
|
gracias kw3t bajando videotutorial... ya comentare aver que tal
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
|
« Responder #16 en: 11/05/09, 22:34:36 pm » |
|
Buenas gente! Pues tengo en mente un nuevo proyecto, quiero hacer una base vocal pero el problema es que no e encontrado un vst con las funciones que yo necesito! La cosa esta que quiero alargar una voz y subirla o bajarla de tono. Uso FL Studio! Si alguien me pudiera decir algun vst para esto lo agradeceria mil!
Os dejo una previa de una base para que sepais lo que necesito! Mil gracias de antemano!
Un saludo!
Sobre lo de dj cloud , a la noche te pongo lo que buscas. ahora tengo que ir a entrenar. un saludo
Perfecto, mas o menos la estoy poniendo cada vez mas makinera, pero sigue sin gustarme el sonido, mañana o cuando la tnga mas avanzada cuelgo una previa en el apartado, y me deciis criticas constructivas ke kiero aprender, ke esto me esta motivando bastante X cierto, enhorabuena kw3t, te costará trabajo domarnos xDD andas currandotelo
|
|
|
Satick
Registro: 03-09-07
Activa Famliy
Email
|
|
« Responder #17 en: 11/05/09, 22:43:15 pm » |
|
He estado probando el dblue glitch y el Virus TI , pero al cargarlos en el FL Studio me salta un error de Can`t load an effect into a channel, alguien sabria decirme porque me salta este error ?
Gracias
|
|
|
Dj Ñoño
Registro: 25-07-05
I need you
Email
|
|
« Responder #18 en: 11/05/09, 22:51:33 pm » |
|
Kw3t ya que estas a tope solucionando dudillas, podrías ayudarme a encontrar un sonido parecido al pitido del velocity y cosas asi? graciaas
Un saludo, soy el Ñoño... si aquel enano que le enesñaste a usar el frutas y te pasaba cosas sin sentidos jajaja
|
|
|
|
|
« Responder #19 en: 11/05/09, 23:27:13 pm » |
|
Kw3t ya que estas a tope solucionando dudillas, podrías ayudarme a encontrar un sonido parecido al pitido del velovity y cosas asi? graciaas
Un saludo, soy el Ñoño... si aquel enano que le enesñaste a usar el frutas y te pasaba cosas sin sentidos jajaja
pon previa de eso , puede estar interesante el reto xD. Buenas gente! Pues tengo en mente un nuevo proyecto, quiero hacer una base vocal pero el problema es que no e encontrado un vst con las funciones que yo necesito! La cosa esta que quiero alargar una voz y subirla o bajarla de tono. Uso FL Studio! Si alguien me pudiera decir algun vst para esto lo agradeceria mil!
Os dejo una previa de una base para que sepais lo que necesito! Mil gracias de antemano!
Un saludo!
Sobre lo de dj cloud , a la noche te pongo lo que buscas. ahora tengo que ir a entrenar. un saludo
Perfecto, mas o menos la estoy poniendo cada vez mas makinera, pero sigue sin gustarme el sonido, mañana o cuando la tnga mas avanzada cuelgo una previa en el apartado, y me deciis criticas constructivas ke kiero aprender, ke esto me esta motivando bastante
X cierto, enhorabuena kw3t, te costará trabajo domarnos xDD andas currandotelo
http://www.mediafire.com/?vvozmz2haiz te dejo esto aquí a ver si es lo que estás buscando un saludo.
|
|
|
Dj Ñoño
Registro: 25-07-05
I need you
Email
|
|
« Responder #20 en: 11/05/09, 23:50:23 pm » |
|
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
|
« Responder #21 en: 12/05/09, 00:00:27 am » |
|
http://www.mediafire.com/?vvozmz2haiz te dejo esto aquí a ver si es lo que estás buscando un saludo.
Si, gracias, era eso Ya mismo colgaré previa, mercii
|
|
|
uri track
Registro: 25-08-03
Facebook:
Email
|
|
« Responder #22 en: 12/05/09, 00:07:44 am » |
|
solo digo una cosa no entiendo nada!!!! XD al menos presentaros como moderadores y decir que objetivos teneis o k areis o algo porque me a pillado de sopeton y me ha sorprendido mucho!!!!
|
|
|
DJ Xety
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░
Email
|
|
« Responder #23 en: 12/05/09, 00:09:06 am » |
|
holaaa estoy buscando un plugin k tenga piano, pero un piano q suene con calidad..
aver si m podeis exar una mano.. y si m dejais el enlace mejor k mejor.. me han comentado del nexus o el ravity xdd
wenuu pos esuu... merciii
|
|
|
|
|
« Responder #24 en: 12/05/09, 00:22:51 am » |
|
holaaa estoy buscando un plugin k tenga piano, pero un piano q suene con calidad..
aver si m podeis exar una mano.. y si m dejais el enlace mejor k mejor.. me han comentado del nexus o el ravity xdd
xety, busca en google porfavor, vale que intentemos ayudarnos entre todos, pero ya por el msn mucha gente me está diciendo que parezco una tienda de regalos y la verdad que razón no le falta... un saludo. solo digo una cosa no entiendo nada!!!! XD al menos presentaros como moderadores y decir que objetivos teneis o k areis o algo porque me a pillado de sopeton y me ha sorprendido mucho!!!!
i sobre aixó ja he vist que has trobat el post correcta jajajaja, allá trobarás la informació que busques y que poc a poc anirem afeigint-hi . un abraz y gracies per tot
|
|
|
|
|
« Responder #25 en: 12/05/09, 00:33:10 am » |
|
en esta web encontraras entre muchos otros , plugins de pianos interesantes, creo que para acceder a algunos hay que registrarse, echale un vistazo noi, y te recomiendo el nexus tambien , yo me lo baje del emule, 2 o 3 versiones, hasta ke di con una ke da pocos problemas, suerte y a liarla! http://www.plugorama.com/customer/free_plugins.php
|
|
|
uri track
Registro: 25-08-03
Facebook:
Email
|
|
« Responder #26 en: 12/05/09, 00:33:59 am » |
|
ya sabeu tant tu com raul que teniu el meu recolzament que quan necesiteu algo si puc us ajudare no ho dubteu !
|
|
|
|
|
« Responder #27 en: 12/05/09, 01:08:29 am » |
|
ya sabeu tant tu com raul que teniu el meu recolzament que quan necesiteu algo si puc us ajudare no ho dubteu !
queremos tu referencia asp...
|
|
|
DJ Xety
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░
Email
|
|
« Responder #28 en: 12/05/09, 07:39:41 am » |
|
en esta web encontraras entre muchos otros , plugins de pianos interesantes, creo que para acceder a algunos hay que registrarse, echale un vistazo noi, y te recomiendo el nexus tambien , yo me lo baje del emule, 2 o 3 versiones, hasta ke di con una ke da pocos problemas, suerte y a liarla!
http://www.plugorama.com/customer/free_plugins.php
ostras, gracias tio
|
|
|
DJ NAKRE
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER
Email
|
|
« Responder #29 en: 12/05/09, 19:47:33 pm » |
|
He estado probando el dblue glitch y el Virus TI , pero al cargarlos en el FL Studio me salta un error de Can`t load an effect into a channel, alguien sabria decirme porque me salta este error ?
Gracias
este error te salta porque estas intentando cargar un efecto en un canal, cuando los efectos se tienen que cargar en el mixer. normalmente los vst (algunos) traen 2 tipos de "aplicacion", por asi llamarlo, es decir, una que se carga en el canal y otra que se carga como un efecto. abre el mezclador y carga el vst que decias alli, veras como ya no te da el eeror un saludo!
|
|
|
|