Wenuu ya toca valorar un pokin!
Al principio de la noche no iva a ir suerte que al final se pudo solucionar todo y al final para al set de cabezaa lleguemos a la 1:40 aproximadamente y el parking ya estaba llenito! pero haver si el aparcacoches se pone las pilas porque la peña aparka como le petaa el Ramon lo hacia mejor...
Solo entrar saludar saludar y mas saludarr a todo el mundo cubateo para recuperar el tiempo perdido
a los platos estaba K-roL con su royete lastima que era la hora que se podia salir y mucha gente estaba a fuera...
Seguidamentee el sr.kukiiiiiiii! que decirrr PUFFFFFF musikoteee esas melodias que solo puede meter el pelos de punta familiaa! Despues de kuki ya perdi la nocion del tiempo creo que se pusso dany un rato y despues Javi.
La session de Javi A. la intro esa que pone a mi personalmente no me gusta nadaa parece que va a sonar una cancion y pammmmmmmm se cortaa y mete otra y asi repetidamente pero wenuu despues yaa bastante bienn aunke kizas un poko mas floja que en la primera coliset.
La session de Dany BPM muy bien en su linea haciendo botarr a todo el mundo en su salsaa que os voy a contarr...
Saludarr a toda la gente que me conocee!! y a los que conoci! encantado! a la gente que se pegan esos kilometross vale la penaa venir al set.
Saludarr tambien a la pekeña familiaa que nos juntamos asiduamentee!!! aunke faltaban algunoss... os pongo falta!
Este findee caera algun diaa o viernes o sabado o kizas los dos!