Ya, lo que pasa es que los que cruzan el charco suelen ser unos bicharracos de la hostia, que incluso con turbulencias ni te enteras.
Almenos antes los que cruzaban el atlántico eran la hostia de grandes. Ahora con las compañías Low Cost no sé si también funcionan trayectos largos con aviones de un solo pasillo.
yo he vuelto de Nueva York en un avión de 1 pasillo y bastantee pequeñito. es pa denunciar a la compañia eso, ya que no cabes y alguien un poco alto lo pasa fatal.
los buenos son los grandes, con tele en cada asiento, y que te puedes levantar e irte detras a coger los snaks y bebidas que quieras.
el truco bueno en la vuelta es pillarte 3 o 4 gintonics o lo que sea, entre que estas cansado y lo otro, duermes como un lirón.
sueles volar en esos vuelos a bastante altura, ni te enteras que estas volando, lo que pasa que una turbulencia asusta porque estas en el aire, porque te digo yo que me he movido mas en un tren cercanias de renfe, que en un avión.
el miedo viene a que si te caes, casi seguro que no te salvas. alli esta la cuestion. 0,75 % de posibilidades que se la piñe un avion (el dato me lo he inventado), pero de ese 0,75, tienes un 0,749 de posibiliades de palamarla.