Ostia macho si son cansinos sí, pero el servicio que hacen en los pajareos un Domingo a tempranas horas de la mañana no tiene precio (L).
Una vez llamamos a Movistar y se puso un tal Richard Ramos. Queríamos preguntarle cuantos años vive una hormiga. Estábamos en Quiere ser Millonario.
-Richard, estamos aquí en la primera (xd), en el programa 50x15 y le he llamado por lo del comodín de la llamada por que tengo una duda y necesito su colaboración (el tío, obviamente echando balones fuera, no recuerdo que decía). Espere que le ponemos con Sobera (otro colega) y mi colega muy pro ahí hablando serio y pidiendo un aplauso a la gente de fondo (nosotros jaja). El concursante pillando el teléfono otra vez y diciendo "pon la primera Richard, que te saludo". Viendo que Richard no le convencia, mi colega ya regateando con él y prometiéndole una comisión si acertaba la pregunta. Las opciones eran 1, 2, 3 y 5 años (algo así). Así estuvimos, entre vaciladas, intento de tratos con el Richard, publicidad y demás, unos 10 minutos, hasta que al final mi colega le dice "Oye Richard tío, eres un poco corto, venga Richard, mójate!, cuantos años vive una hormiga"
a.1
b.2
c.3
d.5
Y coje el pobre Richard Ramos y diu "D. Sinco" jajaja. Obviamente, era la respuesta correcta xd.
Es una broma para escucharla, en serio. No para contarla xd.
Y una aún está esperando una Play 3 que "le tocó"
. Recuerdo que hasta llamó a su madre gritando "mamá, que me ha tocao". Y nos dió su dirección y todo jajaja y la tía super emocionada. (esta no era operadora, obviamente).
Y sino cuando llamamos haciendonos pasar por revisores de calderas via teléfono y la pobre mujer se comió un pajareo increíble. Esta la tiene un colega semi grabada. Y digo semi por que al cabo del rato llama el hijo de la tía en cuestión cabreao "oye quienes sóis vosotros, que coño le decís a mi madre"...muchas luces no tenía por que acabó creyéndose que eramos los de la caldera o bien le hizo tanta gracia que nos siguió el rollo...xd