oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El tabaco, un artículo de lujo‎  (Leído 10792 veces)
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #120 en: 18/06/09, 18:15:31 pm »


Siempre hablo de Repsol,


Odio la repsol! ya pueden decir misa, pero yo me fijo que estando en reserva en una Repsol le hecho 20 euros me suben 4 rayas, y en BP por ejemplo una de regalo
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #121 en: 18/06/09, 18:21:51 pm »

Odio la repsol! ya pueden decir misa, pero yo me fijo que estando en reserva en una Repsol le hecho 20 euros me suben 4 rayas, y en BP por ejemplo una de regalo

Pues BP, SIEMPRE es más cara que el resto, así que no me cuadra  ???

Por la misma pasta, menos cantidad de gasofa, porque siendo más cara llegas antes al tope...

Que raro xD

Retvul
Visitante


Email
« Responder #122 en: 18/06/09, 18:34:08 pm »

lo que mas me toca la polla es que hayan subido el tabaco de liar hasta un 70% Tres putos euros el paquete de harvest y hace dos semanas valia 1.80, flipa :S

Ni los que fumamos por gusto (yo no lo hago por vicio) nos libramos. A este paso tambien tendré que dejarlo :S
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #123 en: 18/06/09, 18:34:59 pm »

estoy por plantar tabaco en vez de maria xD
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #124 en: 18/06/09, 18:35:08 pm »

Odio la repsol! ya pueden decir misa, pero yo me fijo que estando en reserva en una Repsol le hecho 20 euros me suben 4 rayas, y en BP por ejemplo una de regalo

Pues BP, SIEMPRE es más cara que el resto, así que no me cuadra  ???

Por la misma pasta, menos cantidad de gasofa, porque siendo más cara llegas antes al tope...

Que raro xD




Ami tambien me extraña, porque siempre me han dicho que la BP es la mas cara, pero lo e comprovado dos veces.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #125 en: 18/06/09, 18:36:07 pm »

Bueno, aun y ser antitabaco alguna vez me había planteado la posibilidad de fumar ocasionalmente en pipa.

Visto lo visto descartada queda la idea, claro.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #126 en: 18/06/09, 18:37:32 pm »

Bueno, aun y ser antitabaco alguna vez me había planteado la posibilidad de fumar ocasionalmente en pipa.

Visto lo visto descartada queda la idea, claro.


CONSEJO: quien no fuma, que no empieze!  a este paso, ruinaaa
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #127 en: 18/06/09, 18:40:46 pm »


Nada, un par de pipas al mes leyendo un libro, nada serio.

Más sano que yo pocos.
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #128 en: 18/06/09, 18:43:09 pm »

Eso que dicen por aqui, que el tabaco no sirve de nada que nada mas que hace que matar, que deberian quitarlo... El tabaco mata es cierto, pero el alcohol tambien mata a muchas personas, tambien deberian quitarlo?

Tanto el tabaco com el alcohol mueven demasiado dinero, a los que controlan todo esto les suda la poya que al año mueran millones de personas a causa del tabaco o del alcohol, mientras ellos tengan los bolsillos llenos ya les va bien.

Yo ni fumo ni bebo (solo cuando salgo) y mira... todo eso que me ahorro. Quien algo quiere algo le cuesta, asi que, si no os quereis morir antes de lo normal, dejad de fumar, y si no os quereis quedar pobres en dos dias... dejad de fumar, solo teneis 2 opciones, o dejais de fumar, o dejais de fumar... cual os gusta mas? xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #129 en: 18/06/09, 18:45:53 pm »


El alcohol puede matar, sí, pero tomado en dosis suaves es incluso beneficioso.

Por no decir que un complemento gastronómico de primera, y un producto delicatessen de sobremesa.

El tabaco es tabaco y no hay más. Pero el alcohol tiene multitud de distinciones, ya sea en graduación, sabores, etc...

Una cerveza o vaso de vino diario es bueno. Lo malo es el abuso. En cambio fumar es malo siempre.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #130 en: 18/06/09, 18:47:30 pm »

Eso que dicen por aqui, que el tabaco no sirve de nada que nada mas que hace que matar, que deberian quitarlo... El tabaco mata es cierto, pero el alcohol tambien mata a muchas personas, tambien deberian quitarlo?

Tanto el tabaco com el alcohol mueven demasiado dinero, a los que controlan todo esto les suda la poya que al año mueran millones de personas a causa del tabaco o del alcohol, mientras ellos tengan los bolsillos llenos ya les va bien.

Yo ni fumo ni bebo (solo cuando salgo) y mira... todo eso que me ahorro. Quien algo quiere algo le cuesta, asi que, si no os quereis morir antes de lo normal, dejad de fumar, y si no os quereis quedar pobres en dos dias... dejad de fumar, solo teneis 2 opciones, o dejais de fumar, o dejais de fumar... cual os gusta mas? xD

xD se puede segir fumando, y yo creo que lo voy a segir haciendo, suban lo que suban. Ara cosa de un año me operaron y me dijieron que seria aconsejable que dejara de fumar, y no lo ize, por mucho que suban el tabako creo que no lo voy a dejar.
Ganas tengo, pero me falta fuerza de voluntad
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #131 en: 18/06/09, 18:51:41 pm »


El alcohol puede matar, sí, pero tomado en dosis suaves es incluso beneficioso.

Por no decir que un complemento gastronómico de primera, y un producto delicatessen de sobremesa.

El tabaco es tabaco y no hay más. Pero el alcohol tiene multitud de distinciones, ya sea en graduación, sabores, etc...

Una cerveza o vaso de vino diario es bueno. Lo malo es el abuso. En cambio fumar es malo siempre.

Totalment d'acord... l'Alcohol, en segons quines graduacions y dosis és beneficiós.. el tabac, sigui en la dosis que sigui, és un verí. ( i sóc fumador de pipa empedernit)

Amic Xines, tema pipa.. tu tranquil que per Corbridge, quan torneu, ja farem alguna vetllada a base de vi calent amb espececies, pipa, llibres i llar de foc!

Si, ja ho sé et dec mail..

Volviendo al tema de la pipa, también comentar que cuando yo fumaba cigarrillos, consumia más de 20 al día ( más de 1 paquete ), i que con el tabaco de pipa, un paquete de 50 Gr. me suele durar unos 4-5 dias ( i cuesta lo mismo que un pquete de cigarros).. economicamente sale mucho más a cuenta..
Retvul
Visitante


Email
« Responder #132 en: 18/06/09, 19:03:47 pm »

lo que jamas entenderé es porque gran parte de los no fumadores sois tan intolerantes y cansinos con nosotros :S Más de uno por aqui seguro que luego va de "progre superguay amigo de los inmigrantes y de los homosexuales".
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #133 en: 18/06/09, 19:07:29 pm »

Soy fumador pero me parece bien lo del tabaco, lo de la gasolina no xq  q culpa tienen los transportistas o autonomos q viven de ello? Por culpa de eso se encareceran muchos productos ya q como les subiran el precio del transporte tambien el precio final. ZAPATERO DIMISION !!!
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #134 en: 18/06/09, 19:08:48 pm »

Ufff, es verdad.

¿Volverán a liarla los camioneros pidiendo ayudas y etc?

Sin transportes el país se queda parado...
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |