hOhOhO!!! kE GRANNNN SETTT!!! DIOSSS
hacia algo ya ke no ivamos y se disfrutó en grande!! llegamos sobre la 1 y piko, ya no se ni en ke hora viviamos en aquel entonces!! xDDDD saludos por akiii saludos por alla......... t-ty in the futbolinn y kulli por ahii tamien estaba luego vinieron nau y toda la tribu y finalmente se dejaron ver unos kuantos d st guim ke perdimos por el kamino y Lito y richyyy tmb!!! Aunkeee RICHYYYYY no te vi hasta ke salí al puto parking ke ya se terminaba la fiesta kasi kasi xDDDDDDDDDDDDDDDDDD putu kalent!! on t'amagabes, a dintre les mitjaness?¿ xDDDDDDD
Y ke decir............ k-rol la eskcuhamos un pokito y guayy, David F buen rollete, algo d jump y de NEWSTYLE ke hacia que no eskuchaba el dj sasy DIOS!!! y bueno los dos matrakas esos de ese tal t-ty y ese tal kulli........ KE GRANS SOU LA MARE KE US VA PARIR!!!!!! igual ke la gente de Chasis, NAU, pasta, goofy, marta, el hermano del nau, etc etc etc....... t-ty y kulli partieron el set!! dios komo nos hicisteis botar!!!! repartiendo a diestro y a siniestro!!! orgasmo musikal sin duda alguna y por alli kon la gente de Chasis por alli no me falto de nada!!!! weno si una de pistachos xDDDDDDDDDDDD
Enorme set, me lo paseee tetisima madre y espero ke me lo siga pasando kon vosotros nau, t-ty, kulli & company porke os e visto mas en una semana k a mi propia madreee kasi kasi xDDD dentro de poko ya me veo de comida familiar!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD paga el alcaldeee!!

PD: momentazo Kaña de peskar xDDDDDDDDD
PD!: las bolas de jabón si os las comeis colokan!! XDDDDD y sino preguntarselo al pinpin ese ke iva komo un auto de choke rebotando por todas partes..... xDDDDDD en fin........
Hasta la proxima se ha dichoooooo!!! un abrazoo family!!