DJ Xety
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░
Email
|
|
« Responder #180 en: 21/07/09, 12:04:37 pm » |
|
ya podrian aver puesto el nombre de to los dj's atras xddd no solo los del chettos y el konec vaya tela ni ke fueran a pinxar ellos dos solos en el festival
konec & chettos son los k organizan todo esto
pero yo exo de menos vuestros nombres peke seky y el tuyo wapetones xdd
a bueno.. eso sarregla con unos buenos cubatitas jajjajajaj
|
|
|
alex_benissanet
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)
Email
|
|
« Responder #181 en: 21/07/09, 13:25:14 pm » |
|
el flyer esta muy wapo!!! muy currado, me ha gustad mucho. La camiseta también tiene un diseño bastante atractivo haver si hay alguna para los dj's!!!
|
|
|
Tek4Life
Registro: 04-07-08
Email
|
|
« Responder #182 en: 21/07/09, 13:48:51 pm » |
|
buen cartel y mu completito tocando todos los estilos. va bien q la gente monte cosas asi con variedad para el gusto de todos! suerte con la fiesta nos vemos el 21!!!!!!
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
|
« Responder #183 en: 21/07/09, 14:58:46 pm » |
|
pondreis los horarios?
|
|
|
Muntas_Style
Registro: 30-06-08
La vida mejor vivirla a tope HARDCORE!!
Email
|
|
« Responder #184 en: 21/07/09, 15:31:56 pm » |
|
a estos sitios venden la anticipada?
Mirakle Records - Sector Djs - Sound Records - Distrito Records - Elektronika Radio - DiscotecaKahlua
i respecto la camiseta me parece un diseño wapo aunke lo de chettos i connec a primera vista sobra totalmente
Yo mas que lo de Chettos y Konec creo que sobra el nombre de la discoteca xDDD Ya que normalmente ponen house i claro... no tengo una buena imagen de ella
|
|
|
|
|
« Responder #185 en: 21/07/09, 15:36:11 pm » |
|
a estos sitios venden la anticipada?
Mirakle Records - Sector Djs - Sound Records - Distrito Records - Elektronika Radio - DiscotecaKahlua
i respecto la camiseta me parece un diseño wapo aunke lo de chettos i connec a primera vista sobra totalmente
Yo mas que lo de Chettos y Connec creo que sobra el nombre de la discoteca xDDD Ya que normalmente ponen house i claro... no tengo una buena imagen de ella
En algunas cosas puede que no esten asi bien pero lo que cuenta que la camiseta esta muy currada por cierto muntas te has equivocado es konec no connec
|
|
|
|
|
« Responder #186 en: 21/07/09, 15:51:48 pm » |
|
Bueno lo prometido es deuda la semana pasada se dijo que esta misma semana tendriamos nueva INFO y aquí la teneis:
PRECIO - CAMISETA - HORARIO ETC......
Todo el la PAG PRINCIPAL DEL POST
GRACIAS
|
|
|
migueliyo
De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]
Email
|
|
« Responder #187 en: 21/07/09, 16:46:27 pm » |
|
pinta muy bien esto!!
aver k deciden los konductores i aver k se ace porke el mes d agosto viene cargadito xD
|
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
|
« Responder #189 en: 21/07/09, 17:01:49 pm » |
|
Bueno lo prometido es deuda la semana pasada se dijo que esta misma semana tendriamos nueva INFO y aquí la teneis:
PRECIO - CAMISETA - HORARIO ETC......
Todo el la PAG PRINCIPAL DEL POST
GRACIAS
los horarios de cada dj los pondreis?
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always
Email
|
|
« Responder #190 en: 21/07/09, 19:08:36 pm » |
|
Festivalote por ese precio si esk... como pensais en nosotros
|
|
|
Cottis
Registro: 08-04-04
Email
|
|
« Responder #191 en: 21/07/09, 21:57:39 pm » |
|
SI YA VES Tampoko sera pos camiseta, al fin i al cavo siempre sirven pa dormir o pa currar XD. porcierto hay algun otro sitio donde se puedan comprar las entradas anticipadas mas cerca? me refiero por tortosa o mora. porque me parece que x barna no las va a comprar nadie...
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
|
« Responder #192 en: 21/07/09, 22:13:47 pm » |
|
SI YA VES Tampoko sera pos camiseta, al fin i al cavo siempre sirven pa dormir o pa currar XD. porcierto hay algun otro sitio donde se puedan comprar las entradas anticipadas mas cerca? me refiero por tortosa o mora. porque me parece que x barna no las va a comprar nadie...
a la Kahlua!! xDDD
|
|
|
David Buera
Visitante
Email
|
|
« Responder #193 en: 21/07/09, 22:44:43 pm » |
|
a la Kahlua!! xDDD
Pues vaya mierda.. Va a ser que las tendre que comprar el mismo dia > .. Haber si alguien puede decir algun sitio ke no sea en kalhua x la prov de tgn
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
|
« Responder #194 en: 21/07/09, 22:45:57 pm » |
|
a la Kahlua!! xDDD
Pues vaya mierda.. Va a ser que las tendre que comprar el mismo dia .. Haber si alguien puede decir algun sitio ke no sea en kalhua x la prov de tgn
io nire ete disapte no, laltre sino sen venen a cap mes puesto!!
|
|
|
|