Dj Sersu
Registro: 27-03-09
fuck yeah!
Email
|
|
« en: 29/07/09, 12:28:55 pm » |
|
Todos los putos dias me estan llamando los hijosde**** de moviestar para que me cambie... les he amenazado con denunciarles, ls e puesto a parir y aun asi siguen llamando.... os pasa a vosotros? ke haceis para ke pasen olimpicamente de vosotros? no me digais ke no coja el telefono pork trabajo en un sitio ke me llaman numeros privados cada dos por tres.... tan pocos clientes tienen ahora? asta los cojones....
p.d: tenia ke decirlo xD
|
|
|
Pauet
Registro: 02-11-08
DJ PAUET
Email
|
|
« Responder #1 en: 29/07/09, 12:32:11 pm » |
|
io basicamen miro kien es, i si es un numero privado cuelgo directamente xD i si sale el numero i veo k es de publicidad igual. desde k me pego por hacer esto ia no me an vuelto a llamar xD
|
|
|
Dj Sersu
fuck yeah!
Email
|
|
« Responder #2 en: 29/07/09, 12:43:38 pm » |
|
la putada eske yo no puedo dejar de cojer los numeros privados, menos los sabados y domingos xD
|
|
|
_evita_
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥
Email
|
|
« Responder #3 en: 29/07/09, 12:43:49 pm » |
|
pues llamales tu a ellos y comentaselo k vas acer el kmbio en una tienda y x telefono n t interesa aver si paran...
nuse sk ami n ma pasao eso nunka...:S un par d veces a lo mjr xo an parado d llamar
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
|
« Responder #4 en: 29/07/09, 12:46:48 pm » |
|
A mi tb me llaman bastante amenudo, creo que es por que ya han pasado 18 meses de contrato por lo tanto te puedes cambiar libremente. Tb les dije que no me interesa que dejaran de llamarme pero na xd
|
|
|
Dj Sersu
fuck yeah!
Email
|
|
« Responder #5 en: 29/07/09, 12:49:50 pm » |
|
pues llamales tu a ellos y comentaselo k vas acer el kmbio en una tienda y x telefono n t interesa aver si paran...
nuse sk ami n ma pasao eso nunka...:S un par d veces a lo mjr xo an parado d llamar
santa suerte ke tienes xDD ke envidia
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
|
« Responder #6 en: 29/07/09, 12:51:33 pm » |
|
A mí no me llaman porque ya soy cliente
|
|
|
djegox
Registro: 05-07-08
Email
|
|
« Responder #7 en: 29/07/09, 12:52:50 pm » |
|
Pues cuando te vuelvan a llamar pídeles el móvil que te de la gana, puede pasar 2 cosas, que te acepten o que no te vuelvan a llamar mas xD.
|
|
|
|
|
« Responder #8 en: 29/07/09, 12:56:34 pm » |
|
Todos los putos dias me estan llamando los hijosde**** de moviestar para que me cambie... les he amenazado con denunciarles, ls e puesto a parir y aun asi siguen llamando.... os pasa a vosotros? ke haceis para ke pasen olimpicamente de vosotros? no me digais ke no coja el telefono pork trabajo en un sitio ke me llaman numeros privados cada dos por tres.... tan pocos clientes tienen ahora? asta los cojones....
p.d: tenia ke decirlo xD
es tan facil como cojer el telefono y tirarte eruptos xD
|
|
|
kdoobly
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones
Email
|
|
« Responder #9 en: 29/07/09, 12:57:36 pm » |
|
pídele un iphone libre y de targeta y saldo infinito, hazte el tonto y kedate con ellos. conmigo pararon, aunqe era con vodafone, ke yo ya soy movistar xD
|
|
|
|
|
« Responder #10 en: 29/07/09, 13:05:19 pm » |
|
yo les cuelgo siempre porke es k m pongo nerviosa... les digo k no m interesa la oferta y se ponen to pesaos
- y xke no le interesaria la oferta? - porke paso de cambiarme a contrato - pero podria tneer un nuevo nº. - me gusta el mio - pero podria tener 2, ese y el nuevo ademas cn muxas caracteristicas - el mio me gusta - pero asi tendria uno nuevo y a mitad de precio - que no m interesaaaaaaaaaaaaaa grrrrrrrrrrr
y no sigo pero se ponen muxo mas pesaos k ese caxo xD para k al final no consigan na y m vuelvan a llamar...
yo tambien les dije k no m llamaran mas k estoy harta y lo siguen haciendo
pd. a mi no m llaman pa k me cambie, ya q ya soy, sino para q m cambie de movil xD o para dcirme k m pondran tarifas mas baratas en las llamadas, pero las 2 cosas es si m cambio a contrato y paso xD
|
|
|
|
|
« Responder #11 en: 29/07/09, 13:06:21 pm » |
|
ami en el curro me llaman muchas veces para proponernos ofertas y historias, y nuestra pregunta siempre es la misma Usted la tiene? xDDD
|
|
|
|
|
« Responder #12 en: 29/07/09, 13:15:52 pm » |
|
yo tengo pensao d como no m hacen caso ponerles una buena sesion de hardcore ajajaja q disfruten un poco
|
|
|
|
|
« Responder #13 en: 29/07/09, 13:16:45 pm » |
|
Coges el teléfono y lo dejas descolgado sin decir nada hasta que cuelguen, ya se cansarán
|
|
|
Dj Sersu
fuck yeah!
Email
|
|
« Responder #14 en: 29/07/09, 13:25:36 pm » |
|
yo tengo pensao d como no m hacen caso ponerles una buena sesion de hardcore ajajaja q disfruten un poco
ostias.... les pongo el tema de javi boss el vacilon xDD diosssssss ya veras cuando llamen.... gracias por la idea jaja
|
|
|
|