oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sala SplasH  (Leído 52668 veces)
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #135 en: 28/11/09, 19:26:55 pm »

pues si :D desde principio de la noche se veia muy buen ambiente, y ya entrando a las 2 estaba bastante bien jeje mucha gente toda la noche asta acabar la noche, despues un poco de aftersplash para los colegas y aguantando asta las 12 de la mañana xdddd (paris deja de currar xd qe tenemos qe aguantar mas jajjaa)
ahora ya recien despertado y recuperado ya estamos preparando la HARDCORE NIGHT de hoy :D

felicitar al metal&zoxs qe metieron buena chichaa y a chano qe pincho poco pero DPM !!

ya no escribo mas qe esto es una parrafada jajajaja nos vemos hoy !
djmetalstorm
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore


Email
« Responder #136 en: 29/11/09, 02:40:30 am »

bueno bueno, muy buena liadaaaaaaaaaaa la noche del viernes en la splash lleno a rebosar!!! primero decir MUCHISSIMAS GRACIAS  A TODA ESA PEÑA K VINO A VERNOS PK SIN VOSOTROS NO SERIA LO MISMO!!! GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luego, nada una session a 1000 por hora a 3 platos todo el rato sin parar 1 segundo( almenos lo intentamos), por eso algunos empalmes fueron un pokito chungos ( question de sonido en cabina ) pero de puta madreeeeeee me dijieron muchos k nos lo curremos i, pensava que tampoco lo habiamos exo tan bien! Gracias cabrones, i esperamos volver i mejor!!! gracias a ISIS y PARIS por vuestra confianza i vuestro buen entendimiento! a dj xtorsion & dj heri por vuestro apoyo en cabina!!! i a todos en general.
no pude saludar ni hablar todo lo que hubiera querido pk lo del micro era un follon!! pero desde aki dedicado a todos los que asistieron i muchos que no pudieron!! GRACIAS!
djmetalstorm
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore


Email
« Responder #137 en: 29/11/09, 02:42:13 am »

se me olvidaba  ME KEDO CON EL MOMENTO QUE DE LA MEZCLA QUE ICE CASI AL FINAL CON EL FLAMENKYTUS I EL MY NAME IS MELISSA ( MAKETA ) QUE VI LA SPLASH DEL PUTO REVES BOTANDO!!!!!!!!!!!  :o :o MOMENTO DE PIEL DE GALLINA I COMO NO CON EL POLIZAI TAMBIENNNNN  :o :o
DjVato
Desconectado

Sexo: Masculino De: n mi ksa!
Registro: 11-01-09
Dj_vato


Email
« Responder #138 en: 29/11/09, 02:56:49 am »

pues claro que si, ya se veia venir que este viernes prometia y la verdad no me a defraudado para nada. La sesi de los dj`s dpm para mi gusto.  seguid asi;) un saludo!!

djvato
Dj ZoxS
Desconectado

Sexo: Masculino De: miami baches
Registro: 01-10-07
Facebook:
somos pelaooos!!! xD


Email
« Responder #139 en: 29/11/09, 04:32:05 am »

bueno bueno, muy buena liadaaaaaaaaaaa la noche del viernes en la splash lleno a rebosar!!! primero decir MUCHISSIMAS GRACIAS  A TODA ESA PEÑA K VINO A VERNOS PK SIN VOSOTROS NO SERIA LO MISMO!!! GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luego, nada una session a 1000 por hora a 3 platos todo el rato sin parar 1 segundo( almenos lo intentamos), por eso algunos empalmes fueron un pokito chungos ( question de sonido en cabina ) pero de puta madreeeeeee me dijieron muchos k nos lo curremos i, pensava que tampoco lo habiamos exo tan bien! Gracias cabrones, i esperamos volver i mejor!!! gracias a ISIS y PARIS por vuestra confianza i vuestro buen entendimiento! a dj xtorsion & dj heri por vuestro apoyo en cabina!!! i a todos en general.
no pude saludar ni hablar todo lo que hubiera querido pk lo del micro era un follon!! pero desde aki dedicado a todos los que asistieron i muchos que no pudieron!! GRACIAS!
y yo ke??? :(
Dj ZoxS
Desconectado

Sexo: Masculino De: miami baches
Registro: 01-10-07
Facebook:
somos pelaooos!!! xD


Email
« Responder #140 en: 29/11/09, 04:33:18 am »

se me olvidaba  ME KEDO CON EL MOMENTO QUE DE LA MEZCLA QUE ICE CASI AL FINAL CON EL FLAMENKYTUS I EL MY NAME IS MELISSA ( MAKETA ) QUE VI LA SPLASH DEL PUTO REVES BOTANDO!!!!!!!!!!!  :o :o MOMENTO DE PIEL DE GALLINA I COMO NO CON EL POLIZAI TAMBIENNNNN  :o :o
de kien es la mezcla del flamenkitus???? jajajaja y tmbn  con el becouse of you y el ovni base se puso del reves (H) jojojojo
alexparisete
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcover (tarragona)
Registro: 02-03-05

Email
« Responder #141 en: 29/11/09, 21:18:05 pm »

noche dpm el viernes. lleno lleno, buena musica la noche entera y una castaña de las buenas xD es una putada pero lo del sonido i la cabina kada vez vamos a peor.
nose que pasara pero yo lo veo xungo xungo.

ojala podamos seguir aciendo fiestas como esta con la cabina y sonido que emos tenido siempre. aver que pasa.
nos vemos gente
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #142 en: 29/11/09, 23:27:48 pm »

se me olvidaba  ME KEDO CON EL MOMENTO QUE DE LA MEZCLA QUE ICE CASI AL FINAL CON EL FLAMENKYTUS I EL MY NAME IS MELISSA ( MAKETA ) QUE VI LA SPLASH DEL PUTO REVES BOTANDO!!!!!!!!!!!  :o :o MOMENTO DE PIEL DE GALLINA I COMO NO CON EL POLIZAI TAMBIENNNNN  :o :o
de kien es la mezcla del flamenkitus???? jajajaja y tmbn  con el becouse of you y el ovni base se puso del reves (H) jojojojo
y quien os paso la maketa del my name is melissa  ::) ::)

rikyyy marikaaaaa espero k la aigas liado k si no ya no molas xDD!! os grabaron la session???
djmetalstorm
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore


Email
« Responder #143 en: 29/11/09, 23:31:02 pm »

todo el merito es del riki k todas las mezclas son suyas...
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #144 en: 30/11/09, 00:55:32 am »

las sesiones estan grabadas, menos la mia xD porqe tuvimos qe hacer el cambio de mezcladora en directo jaja, espero qe se grabara todo bien, a ver si para hoy o mañana las separo y las cuelgo ...
pondre los links en mi blog y en el grupo del facebook ...
http://www.isiscontrol.es/splash (es una redireccion al grupo "Sala Splash" @ facebook)
gun_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: reus
Registro: 12-06-09
speedcore 4 live!!



Email
« Responder #145 en: 30/11/09, 14:44:32 pm »

yo me lo pase como un enano jeje estuvo de ptm,qe lastima los cortes pero bueno a segir asi gente ;D
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #146 en: 30/11/09, 16:15:50 pm »

las sesiones estan grabadas, menos la mia xD porqe tuvimos qe hacer el cambio de mezcladora en directo jaja, espero qe se grabara todo bien, a ver si para hoy o mañana las separo y las cuelgo ...
pondre los links en mi blog y en el grupo del facebook ...
http://www.isiscontrol.es/splash (es una redireccion al grupo "Sala Splash" @ facebook)
ostia poes de puta madre si se gravo la sesi de estos dos cabronazos ;D!
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #147 en: 30/11/09, 17:32:17 pm »

las sesiones estan grabadas, menos la mia xD porqe tuvimos qe hacer el cambio de mezcladora en directo jaja, espero qe se grabara todo bien, a ver si para hoy o mañana las separo y las cuelgo ...
pondre los links en mi blog y en el grupo del facebook ...
http://www.isiscontrol.es/splash (es una redireccion al grupo "Sala Splash" @ facebook)
ostia poes de puta madre si se gravo la sesi de estos dos cabronazos ;D!

ya ves como que grabemos unas 8 horas jeje
Infinity
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 15-08-08
Facebook:
I (L) H д я Đ c Ф я Є


Email
« Responder #148 en: 01/12/09, 11:02:33 am »

Isis haber si pones la programación de Diciembre !  ;D ;D
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #149 en: 02/12/09, 22:46:02 pm »

Isis haber si pones la programación de Diciembre !  ;D ;D

pronto la tendremos lista !!! falta cerrar un par de bolos ;)

pero vamos, qe este finde abrimos eeh :D
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |