oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sala SplasH  (Leído 52666 veces)
djmetalstorm
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore


Email
« Responder #330 en: 20/02/10, 17:00:01 pm »

bueno bueno m deje caer pk avia una compañera como es dj judd :), luego tmbn kobon k estubo fantasticamente bien.

Y luego tambien para ver al sr isis, ramses, i parisete :)

muchas mejoras almenos en la pista el sonido se apreciaba mucho mejor que la ultima vez que pise la cabina i luego muchas mas mejoras laser showwwwwww isiss manejando aciendo de tecnico de luces jajajajaja puto isis jaja k risa i bueno se estubo biennnn vi a gente k no m esperava ver i todo .. judd estuvo muy muy biennn el poco rato que pude verla.. kobon i kimu biennnnn makineta la unika makineta k sono i luego parisete lo vi un rato i en su linea buen hardcore i buenas mezclas a los demas ya no los vii espero volver prontoooooooooooooooooo ;)
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #331 en: 21/02/10, 16:14:31 pm »

muy buena fiesta el viernes! excelentes sesiones de los djs, nos&usu tuvieron unos problemillas con el equipo pero estuvo bien ! fue mucha gente y nos lo pasemos bien... yo a ultima hora me encontraba fatal y tuve que ponerme a dormir :( siento no poder haverme despedido de los djs :(
gracias a todos x asistir gente!

y ahora la programacion de esta semana:

VIERNES 26 - THE PRISONERS OF HARDCORE
INDUSTRIAL/ DARKCORE / FRENCHCORE / GABBER / BREAKCORE / TERROR / SPEEDCORE
- STYGMAH (130 DB/SONOTECH)
- THE KRACKER (BRAINKRACKING)

- PROZAC (TUNNEL GABBA CLUB)
- SCREM & MOLINS (SPLASH)

Los residentes DJ Parisete & IsIs ControL estarán pinchando en el concurso de DJ's de la Sala Newblay
   
   


No te pierdas una de las fiestas mas contundentes organizadas en SALA SPLASH (Puerto de Tarragona)
Por primera vez en la sala, una noche especial con una amplia variedad de generos dentro del Hardcore.

Si te consideras Gabber apasionado del Hardcore muestralo en la pista este dia.
Se entregará un premio de 3 tiquets de consumición al que demuestre bailar mejor "Hakke" durante la noche.

ENTRADA + CONSUMICION: 5 EUROS
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #332 en: 21/02/10, 21:38:38 pm »

ahi estaremos, que habra musicote  ;D ;D
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #333 en: 21/02/10, 21:47:12 pm »

ahi estaremos, que habra musicote  ;D ;D
tu loco amigo :D
dj.loud
Desconectado

Registro: 10-03-07

Email
« Responder #334 en: 22/02/10, 15:26:34 pm »

este viernes se lia en l splash!! que lastima k tenga k currar molins!!   [cabezazo]
Screm
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-02-09

Email
« Responder #335 en: 22/02/10, 19:33:47 pm »

Quiero recordar que se hara un concurso de hakken, el que baile mejor se llevara un regalo de un vale de 3 consumiciones, os esperamos.
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #336 en: 23/02/10, 01:14:25 am »

Quiero recordar que se hara un concurso de hakken, el que baile mejor se llevara un regalo de un vale de 3 consumiciones, os esperamos.

liareis un buen pollastre!!
aviso que habra nivel en el concurso de hakke !!! ai estara nuestro compi massi dandolo todo al 100%!
dj_molins
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-02-10

Email
« Responder #337 en: 23/02/10, 01:20:53 am »

bueno peña ya me e registrado jejejeje esque soy super pero pa regsitrarme en to los laos jejeje bueno espero que este viernes el splash pete de peña espero que les guste a la gente la sala mas que nada la musica esta asgurada sera una de las fiestas mas contundentes de año eso esta claro a y lo de los tres cubatas pal ganador del concurso tranquilos que va a mi cuenta jejeje espero que os guste el cartel ya que vienen dj que son buenisimos en sus estilos y si no ya lo vereis bueno el splash tiemblara con el hardcore peñaaaa asta el viernes
dj_molins
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-02-10

Email
« Responder #338 en: 23/02/10, 01:33:07 am »

Quiero recordar que se hara un concurso de hakken, el que baile mejor se llevara un regalo de un vale de 3 consumiciones, os esperamos.

liareis un buen pollastre!!
aviso que habra nivel en el concurso de hakke !!! ai estara nuestro compi massi dandolo todo al 100%!
el cabron del massi dice que no quiere cubatas que quiere otra cosa jajaja aver tio aver si hay competencia y se pican la peña jejej seguro que esta guapo eso espero bueno isi espero que te vaya bien en el cocncurso y aver si ganas nen eso si por lo menos seremos contrincantes jejeje bueno os deseo que so salga de lujo ati y al parisete y que os esperare en la sala splash asta que bengais no cierro jejje ya lo saves jeje enga nen  nos vmeos el savado por la mañana si no antes enga nen
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #339 en: 23/02/10, 16:01:56 pm »

Quiero recordar que se hara un concurso de hakken, el que baile mejor se llevara un regalo de un vale de 3 consumiciones, os esperamos.

liareis un buen pollastre!!
aviso que habra nivel en el concurso de hakke !!! ai estara nuestro compi massi dandolo todo al 100%!
el cabron del massi dice que no quiere cubatas que quiere otra cosa jajaja aver tio aver si hay competencia y se pican la peña jejej seguro que esta guapo eso espero bueno isi espero que te vaya bien en el cocncurso y aver si ganas nen eso si por lo menos seremos contrincantes jejeje bueno os deseo que so salga de lujo ati y al parisete y que os esperare en la sala splash asta que bengais no cierro jejje ya lo saves jeje enga nen  nos vmeos el savado por la mañana si no antes enga nen

jaja puto massi xDDD seguro que estará muy reñido el concurso tio!
ah y gracias!!!
Screm
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-02-09

Email
« Responder #340 en: 25/02/10, 13:32:50 pm »

Los horarios seran los siguientes:

HORARIOS DE LOS DJ:

00:00 DJ MOLINS (Hardcore)
01:00 PROZAC (Gabber)
02:00 STYGMAH (Hardcore/Industrial)
03:00 THE KRACKER (Speedcore/Breakcore/Terror)
04:00 SCREM (Hardcore/Industrial)
05:00 SCREM + DJ MOLINS CIERRE (Hardcore/Darkcore/Industrial)

(Calentamiento de 11:30 a 12:00 "Karlitos" )


Gracias a tod@s.
-#-DJ kObON-#-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-06
kobon & kimu special -k


Email
« Responder #341 en: 26/02/10, 00:19:08 am »

la k se va a liar.. xdd
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #342 en: 28/02/10, 02:20:21 am »

bueno por lo que e oido la fiesta fue bastante bien eeee!!!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #343 en: 28/02/10, 16:35:03 pm »

prozac sublime, los demas nos lo vi, me fui pronto.  tengo que decir que el hielo que ponen en los cubatas era lamentable, parecian granizados.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #344 en: 28/02/10, 18:00:22 pm »

bueno me alegro que fuera bien la noche, el bueno lo del hielo.. mas fresquito no? jeje menuda putada, un saludo gente!
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |