maki20
I (L) tracktor
Email
|
|
« Responder #120 en: 07/10/09, 21:05:32 pm » |
|
a mi solo me gustan estas fiestas cuando pincha el abel almena y alberto tapia que son los unicos que pinchan bien y como estos solo pinchan un 30% de lo que es la fiesta no creo que vaya y menos costando 20€ sirviendo matarratas en las barras...los que dicen que esta musica solo es escucha en esta sala...no habeis ido a demasiadas remembers no? xD una pena no poder ir por la economia y por que oleart no sepa tener la boca cerrada... QUE LO DISFRUTEIS GENTE
|
|
|
NiT@
Email
|
|
« Responder #121 en: 07/10/09, 21:14:10 pm » |
|
Toda la razón maki20. Pero es que además de todo eso... cada año me pregunto si... será posible entrar? Llegas donde está el guardarropas, y o yo estoy muy fofa o es que ahí dentro a partir de cierta hora es imposible entrar (y si entras es para estar rollo encorsetado toda la noche), más de una vez me he tenido que tirar rollo en plancha justo en la puerta esa que hay junto los lavabos y que me vaya llevando la marea xDD Es muy a saco el agobio de esa sala, sólo me he desmayado una vez en mi vida y fué ahí, del agobio y del calor (de verdad), así que va a ser que paso...
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
|
« Responder #122 en: 07/10/09, 21:24:30 pm » |
|
Está claro q musicalmente es muy comercial y todo lo q tu q kieras, y q no saben pichar y bla bla bla xo la magia q hay cada 11 de Octubre en esa sala siempre és única. Es una fiesta hecha solo para la gente q no sale con la libreta a apuntar las incidencias como todo buen MAKINAMANIACO SERIO,para aquellos ya teneis el chasis o teniais
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
|
« Responder #123 en: 07/10/09, 21:38:50 pm » |
|
Está claro q musicalmente es muy comercial y todo lo q tu q kieras, y q no saben pichar y bla bla bla xo la magia q hay cada 11 de Octubre en esa sala siempre és única. Es una fiesta hecha solo para la gente q no sale con la libreta a apuntar las incidencias como todo buen MAKINAMANIACO SERIO,para aquellos ya teneis el chasis o teniais
+10000000000000000000 Vale, hace calor y tal, pero es una de las fiestas en las que no me importa perder 3 kilos, y me la pela que no mezclen los temas y me la pela que oleart hable, lleva 25 años haciendolo y no creo que ahora lo deje de hacer. Quitaros el vestido de objetivos y por una vez pasad de esos "handicaps" que de esta música queda poquito ya.
|
|
|
|
|
« Responder #124 en: 07/10/09, 21:45:39 pm » |
|
Si, un circo para borregos con un payaso como maestro de ceremonias. Puestos a estereotipar...
|
|
|
malka
Email
|
|
« Responder #125 en: 07/10/09, 21:47:01 pm » |
|
tú respetas a alguien en esta vida? pq no lo parece...
en fin, cada uno con lo suyo xd
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
|
« Responder #126 en: 07/10/09, 21:48:49 pm » |
|
que conste que no quiero crear ningun mal rollo e? solo he dado mi opinion, yo so el primero que va a las remembers pero a la del area es la unica que me da pereza asistir por lo antes mencionado, lo que decian que el 11 de octubre la magia que hay en esa sala es increible, estoy deacuerdo. podria hacer como tu malka, pasando de las mezclas y los comentarios del oleart no tendria ningun problema pues todos sabemos como es oleart xD pero es que en epoca de cirsis ponerle 20€ a la entrada cuando no hay nada de especial lo veo excesivo... y si encima dicen que iran los de hardrain a tocar en directo significa que al escenario no se podra subir puesto que imagino que tocaran ahi, y eso influye mucho en que la sala aun se podra respirar menos. Este año no asistire almenos a esta fiesta a las otras quien sabe...
Pasarlo bien gente
|
|
|
|
|
« Responder #127 en: 07/10/09, 21:49:50 pm » |
|
Tú hablando de respeto? No me busques las cosquillas que luego lloras atontao.
|
|
|
|
|
« Responder #128 en: 07/10/09, 21:50:23 pm » |
|
te cito la ultima intervencion para hacerte una pregunta: que hace un tio como tu, supuestamente con un selecto concepto musical y ávido de calidad en una fiesta que carece de (casi) todo ello? pd.: apeto ... la magia del area es poder ver una verbena en cabina o una felacion a pie de pista?
|
|
|
malka
Email
|
|
« Responder #129 en: 07/10/09, 21:50:58 pm » |
|
Tú hablando de respeto?
No me busques las cosquillas que luego lloras atontao.
si no te respetas ni a ti mismo Si no te gusta la fiesta no postees, pq para decir tonterías está el mundo lleno.
|
|
|
malka
Email
|
|
« Responder #130 en: 07/10/09, 21:52:40 pm » |
|
te cito la ultima intervencion para hacerte una pregunta: que hace un tio como tu, supuestamente con un selecto concepto musical y ávido de calidad en una fiesta que carece de (casi) todo ello?
pd.: apeto ... la magia del area es poder ver una verbena en cabina o una felacion a pie de pista?
Y lo soy, pero estas fiestas hay que apoyarlas, pq es una música que me gusta muchísimo, tanto o igual que el trance, y si no se apoya esto nos quedaremos escuchando esta música cada uno en su casa. voy a pasármelo bien y a escuchar buena música. Que no hay calidad en las mezclas ni nada? pues no te lo negaré, pero repito que yo voy a pasármelo bien y esa música y ese ambiente no se escucha ni se vive todos los dias. Por la regla de 3, si tengo un cumpleaños y me toca ir al Get Back, me voy a negar? venga ya
|
|
|
|
|
« Responder #131 en: 07/10/09, 21:54:12 pm » |
|
Tú hablando de respeto?
No me busques las cosquillas que luego lloras atontao.
si no te respetas ni a ti mismo
Si no te gusta la fiesta no postees, pq para decir tonterías está el mundo lleno.
Me vas a decir tu a mi donde postear y donde no. Chupacharcos.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
|
« Responder #132 en: 07/10/09, 21:55:38 pm » |
|
Y lo soy, pero estas fiestas hay que apoyarlas
Vente un día al Activa que te presento a Kaiser y charlais un rato xd
|
|
|
|
|
« Responder #133 en: 07/10/09, 22:00:20 pm » |
|
Y lo soy, pero estas fiestas hay que apoyarlas, pq es una música que me gusta muchísimo, tanto o igual que el trance, y si no se apoya esto nos quedaremos escuchando esta música cada uno en su casa. bien: celebro que seas un buen gourmet musical pero ... cuando dices que esta musica te gusta muchisimo y que estas fiestas hay que apoyarlas te refieres SOLO a las fiestas que organiza oleart o a otras fiestas remember y salas que han traido invitados de alto nivel de los 90? Por una vez me dejo la libreta en casa, qué hay de malo en eso?
jamas entendí la postura de ir con la famosa "libreta" ni de quedarse enganchao en el cristal de cabina 6 horas Acaso no vas a sitios de matinee, house etc y te quedas en casa?
la frase tal y como la escribiste no la entiendo. Suele pasar que entre el pensamiento y la transcripcion se pierde fuerza en el mensaje
|
|
|
Luna-Tika
Visitante
Email
|
|
« Responder #134 en: 07/10/09, 22:01:34 pm » |
|
Pero qué calidad ni qué perrito muerto, si el 99% del trance actual es al trance lo que El Koala es al Rock & Roll xD.
|
|
|
|