oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Retroceso en el tiempo cöncör 2009 info pag 1  (Leído 18543 veces)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #135 en: 07/10/09, 22:05:02 pm »

bien: celebro que seas un buen gourmet musical pero ... cuando dices que esta musica te gusta muchisimo y que estas fiestas hay que apoyarlas te refieres SOLO a las fiestas que organiza oleart o a otras fiestas remember y salas que han traido invitados de alto nivel de los 90?
Ya sabes que esta retahíla de defensores de la escena solo asoma la cabeza si les montan un circo feriante con 3.000 personas. Un Justo o un Nacho Division en petit comité les suda el nabo. Por eso me rio en su puta cara, de ellos, de su defensa del estilo y de su imaginario gusto musical.
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #136 en: 07/10/09, 22:18:32 pm »

A mi el pesetero del Oleart no me embauca a pagar 20 nabos por este popurri que monta en latas de sardina en escabeche.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #137 en: 07/10/09, 22:24:00 pm »

Y lo soy, pero estas fiestas hay que apoyarlas, pq es una música que me gusta muchísimo, tanto o igual que el trance, y si no se apoya esto nos quedaremos escuchando esta música cada uno en su casa.
bien: celebro que seas un buen gourmet musical pero ... cuando dices que esta musica te gusta muchisimo y que estas fiestas hay que apoyarlas te refieres SOLO a las fiestas que organiza oleart o a otras fiestas remember y salas que han traido invitados de alto nivel de los 90?
Por una vez me dejo la libreta en casa, qué hay de malo en eso?
jamas entendí la postura de ir con la famosa "libreta" ni de quedarse enganchao en el cristal de cabina 6 horas
Acaso no vas a sitios de matinee, house etc y te quedas en casa?
la frase tal y como la escribiste no la entiendo. Suele pasar que entre el pensamiento y la transcripcion se pierde fuerza en el mensaje

Intento ir a las que puedo, no sólo a las de oleart. De hecho ya he ido a algunas privates y al dsigual, tanto en  la epoca de pachon como ahora la de edgar, y no hace mucho estuve en activa en otra remember.

Lo de la libreta, para gustos colores, hay ciertas fiestas que me gusta estar atento a los temas que pone y a la técnica que utiliza para mezclar, hay unos que van a meterse mierda, otros que no saben a qué van, otros que van a pasarselo bien y los que se lo pasan bien y a la vez son objetivos con los aspectos anteriormente citados.

y lo último te voy a poner otro ejemplo: Cumpleaños y se decide celebrar en Matinée. Voy a quedarme en casa porque considero que es caro y que no vale la pena gastarte 20 euros  y el ambiente y la calidad musical es de lo peor? No, voy a la fiesta y intento pasarlo lo mejor posible, pq al final lo que cuenta es la compañia.
Pero qué calidad ni qué perrito muerto, si el 99% del trance actual es al trance lo que El Koala es al Rock & Roll xD.

ya estoy cansado de hablar de este tema, para mi el trance de ahora no tiene nada que envidiar al de hace unos años, solo una palabra: Evolución.
Djs Factory

Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!

Email
« Responder #138 en: 07/10/09, 22:26:11 pm »

Reposteo una duda para volver al hilo del tema xq se os va demasiado, como siempre ke os juntais en algún post.

Hace falta tener cuenta en caixa catalunya para cojer las entradas x el telentrada¿? o aceptan de todo¿?
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #139 en: 07/10/09, 22:30:17 pm »

Ya sabes que esta retahíla de defensores de la escena solo asoma la cabeza si les montan un circo feriante con 3.000 personas. Un Justo o un Nacho Division en petit comité les suda el nabo. Por eso me rio en su puta cara, de ellos, de su defensa del estilo y de su imaginario gusto musical.

Lo dices como si Justo o Nacho Division vinieran muchas veces a pinchar a barna.
El Concor es una fiesta mas, es lo que hay, lo tomas o lo dejas, como las lentejas.
malka

Email
« Responder #140 en: 07/10/09, 22:30:40 pm »

Reposteo una duda para volver al hilo del tema xq se os va demasiado, como siempre ke os juntais en algún post.

Hace falta tener cuenta en caixa catalunya para cojer las entradas x el telentrada¿? o aceptan de todo¿?

no, de hecho las voy a pillar via web y creo que con la tarjeta con la que la has comprado vas al cajero y las sacas.
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #141 en: 07/10/09, 22:31:56 pm »

tú respetas a alguien en esta vida? pq no lo parece...

en fin, cada uno con lo suyo xd
te cito la ultima intervencion para hacerte una pregunta: que hace un tio como tu, supuestamente con un selecto concepto musical y ávido de calidad en una fiesta que carece de (casi) todo ello?

pd.: apeto ... la magia del area es poder ver una verbena en cabina o una felacion a pie de pista?
Xo a mi ya te digo lo q hagan en cabina ni me fijo,yo solo busco salas con ambiente festivo como fue en su dia xque,y como ha sido area. A mi  los  50 chasis q vinieron despues del 2003 nunca me han llamado la atención demasiado. Irá a gustos...
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #142 en: 07/10/09, 22:32:03 pm »

solo una palabra: Evolución.

Curioso, de ésto hablaban los makineros en 2003 y mira cómo está el panorama xd
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #143 en: 07/10/09, 22:32:47 pm »

y lo último te voy a poner otro ejemplo: Cumpleaños y se decide celebrar en Matinée. Voy a quedarme en casa porque considero que es caro y que no vale la pena gastarte 20 euros  y el ambiente y la calidad musical es de lo peor? No, voy a la fiesta y intento pasarlo lo mejor posible, pq al final lo que cuenta es la compañia.
te respondo: yo no voy a ningun sitio al que no quiera ir ni trago con lo que me echen por el mero hecho de que sea una celebracion o simplemente un sabado cualquiera.
malka

Email
« Responder #144 en: 07/10/09, 22:35:56 pm »

Sólo que del trance se siguen haciendo grandes festivales de 30000 borregos personas
malka

Email
« Responder #145 en: 07/10/09, 22:37:02 pm »

te respondo: yo no voy a ningun sitio al que no quiera ir ni trago con lo que me echen por el mero hecho de que sea una celebracion o simplemente un sabado cualquiera.

ok, tú eres tú y yo soy yo xd
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #146 en: 07/10/09, 22:37:52 pm »

A mi  los  50 chasis q vinieron despues del 2003 nunca me han llamado la atención demasiado. Irá a gustos...
a ver apeto: lo que yo no concibo es leer que hay que apoyar estas fiestas y esta musica y luego cuando hay otras fiestas similares (que las hay a patadas, de todo tipo de djs conocidos y sin conocer) y la gente no va.
En que quedamos? gusta la musica? gusta la eterna performance en cabina? gusta el hecho de decir que has ido a una ex discoteca legendaria?
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #147 en: 07/10/09, 22:41:55 pm »

Sólo que del trance se siguen haciendo grandes festivales de 30000 borregos personas

Si, es tan bueno que Tiesto suda ya de éste estilo.
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #148 en: 07/10/09, 22:42:41 pm »

Como mola que os peleéis xD

A ver, volviendo al post y a lo que me interesa, alguien conocido ha ido a comprar la entrada a las taquillas?

Lo digo porque me parece extraño que en taquilla valga 20 y en telentrada vale 18 + gastos de gestión.

Alguien mas que corrobore lo de los 20 euros en taquilla?

Merci

malka

Email
« Responder #149 en: 07/10/09, 22:43:58 pm »

Si, es tan bueno que Tiesto suda ya de éste estilo.

suda del trance para pasarse al electro cutre y guarro. Gran cambio, sí.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 18   Ir Arriba   Imprimir