TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
|
« en: 03/09/09, 11:55:22 am » |
|
Wenas! Allí pol 99-2000 hacian un programa por la TV Hospitalet que se llamaba It´s Your Time TV, presentado, como no, pol mítico Toni Peret. De paso kiero recordar que Toni Peret es uno de los personajes clave en la escena dance del pais, muchos temas, recopilaciones, megamixes, etc etc le avalan. El It´s Your Time tb era un programa de radio en Onda Rambla de BCN, aunke competia con el Que + Trenca (era de 10 a 11 creo, y el EQ+T era de 9 a 11). En IYT TV Hacian reportages a discotecas, ponian temas con algun video encima, entrevistas, sesiones de djs pofesionales, de amateurs etc etc. Ayer rippeé una cinta VHS con cosas ke habia gravado del programa, hay bastante chicha, ya iré subiendo poco a poco Aunke recuerdo tener grabado una sesion de la Monica X y no la vi... tendré una 2ª cinta y no lo recuerdo? xD Para empezar dejo el videoclip del tema Sistema 3 - Sistema 3 Mania, poco a poco iré actualizando el post para ke kede bien majo IT´S YOUR TIME 3CDShttp://www.megaupload.com/?d=1TXNK5HS It´s Your Time TV - Entrevista Blumchen It´s Your Time TV - Concurso Djs ChasisIt´s Your Time TV - Entrevista Julio PosadasVIDEOS DEL PROGRAMA:SINTONIA/PRESENTACIÓN:REPORTATGE: PONT AERI 8é ANIVERSARI (2000)LA FESTA (2000)AREA - TEARS OF FIRE (Presentación) (2000)VIDEOS DE TEMAS: SISTEMA 3 MANIA Video para bajarselo: http://www.megaupload.com/?d=BQVJN8EJ
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
|
« Responder #1 en: 03/09/09, 12:14:25 pm » |
|
ostia yo tenia un recopilatorio de este programa, que de vez en cuando escuxe por la radio
|
|
|
Chasis96
Los 90
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS
Email
|
|
« Responder #2 en: 03/09/09, 12:16:59 pm » |
|
Se me han puesto los pelos de punta la verdad,que desastre pensar en que aquellos tiempos ya no volveran nunca,gracias tunnet por hacerme feliz ,como siempre claro xd.
|
|
|
|
|
« Responder #3 en: 03/09/09, 12:17:41 pm » |
|
buen programa si no recuerdo mal tenia emision nacional mucho antes creo que era por el 96 lo que no recuerdo era las emisoras un saludo.
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
|
« Responder #4 en: 03/09/09, 12:46:26 pm » |
|
ostia yo tenia un recopilatorio de este programa, que de vez en cuando escuxe por la radio
yo lo escuché muy poco a este hombre por la radio... la fiebre EQ+T era muy grande xD lo poco ke le escuché me pareció un programa con mejor seleccion musical, xo claro, un chabal de 16 años en esa epoca era mas feriante ke nadie, por eso lo escuché mas bien poco xD PD: Se me han puesto los pelos de punta la verdad,que desastre pensar en que aquellos tiempos ya no volveran nunca,gracias tunnet por hacerme feliz ,como siempre claro xd.
fijate al principio de todo, están jugando al PACMAN jajaja buen programa si no recuerdo mal tenia emision nacional mucho antes creo que era por el 96 lo que no recuerdo era las emisoras un saludo.
molaria rescatar alguna cinta de algun programa suyo, xo si ya es chungo encontrar alguna del ke mes trenca imaginate del its your time ahora subo algo mas xD
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
|
« Responder #5 en: 03/09/09, 12:46:50 pm » |
|
Yo escuchaba más el Ponte a Top de Quique Tejada xd Si tienes alguna cinta ripeala xd
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
|
« Responder #6 en: 03/09/09, 12:50:27 pm » |
|
Yo escuchaba más el Ponte a Top de Quique Tejada xd Si tienes alguna cinta ripeala xd
de cintas tengo del EQ+T solamante. Cuando pueda subo algo, xo son muy feriantes Yo escuchaba frequencia chasis con Alberto Tapia y al medio dia si podia un programa de santako con Fabian Salvador (no recuerdo el nombre xo es el mismo tio del disco Pizza´s Fabysac xD) y el Decibelia epoca Badalona xD lástima ke no grabara nada.
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Facebook:
Email
|
|
« Responder #7 en: 03/09/09, 12:52:34 pm » |
|
q grande el pizza's fabysac xDDD junto con el pinball
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
|
« Responder #8 en: 03/09/09, 12:52:42 pm » |
|
Otro video, obligado de poner es la sintonia del programa, como todos los programas tiene la suya pues esta es la del It´s tour time TV xD La subo al megauppollas si alguien lo pide, sino paso xD
|
|
|
|
|
« Responder #9 en: 03/09/09, 12:54:17 pm » |
|
fabian salvador no fue el k hizo el disco de la pizza makinera? yo me acuerdo que toni peret hacia por el 2000 tambien un programa de radio y pinchaba los megamixes de los recopilatorios de chasis, tambien pont aeri tenia un programa, pont aeri conecctions si no rekuerdo mal
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
|
« Responder #10 en: 03/09/09, 12:57:59 pm » |
|
fabian salvador no fue el k hizo el disco de la pizza makinera? yo me acuerdo que toni peret hacia por el 2000 tambien un programa de radio y pinchaba los megamixes de los recopilatorios de chasis, tambien pont aeri tenia un programa, pont aeri conecctions si no rekuerdo mal
si si, lo he puesto arriba, el Pizza´s Fabysac xD luego hizo el Burger, muy malo, xo la melodia se deja oir. Toni Peret hasta fue jurado de una edicion de Operacion Triumfo como representante de Vale Music
|
|
|
|
|
« Responder #11 en: 03/09/09, 13:01:49 pm » |
|
si si, lo he puesto arriba, el Pizza´s Fabysac xD luego hizo el Burger, muy malo, xo la melodia se deja oir.
Toni Peret hasta fue jurado de una edicion de Operacion Triumfo como representante de Vale Music
el pizza makinera me gustaba mucho en su dia, kreo k salia en un festival sessions o fiesta en cabina, fue muy grande
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Facebook:
Email
|
|
« Responder #12 en: 03/09/09, 13:03:41 pm » |
|
un video que no puede faltar, sabiendo que toni peret fue un gran locutor de radio, y megamixer
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
|
« Responder #13 en: 03/09/09, 13:19:56 pm » |
|
un video que no puede faltar, sabiendo que toni peret fue un gran locutor de radio, y megamixer
destacar la Gorra con ventilador de Josep Maria Castells XD tb la corbata de cuando pincha jajaja ke tiempos
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
|
« Responder #14 en: 03/09/09, 13:23:10 pm » |
|
subiendo: It´s Your Time TV - Reportaje Pont Aeri 8º Aniversario (2000)
|
|
|
|