oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ALGUIEN SABE DE UNA MALETA DE DISCOS DESAPARECIDA EN EL PONT AERI?  (Leído 3217 veces)
la.patrii*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-07-09 Facebook:
no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)


Email
« Responder #15 en: 12/09/09, 14:02:16 pm »

Tu ves diciendo por MKM que se ha perdido la maleta del Abel. La van a devolver sisi :D

ombre pues me parece bastante ruin que alguien Quite la maleta de Tal.. sbs y dsp que ni la devolviera.... o un simple mal entendido.. sbs.. nose..

poca verguenza aquel que la tenga o algo tio... aunque ya se sabria.. alguna sesion con algun tema d el.. y se sabe Quien tiene la maleta.. tiempo al tiempo tb..
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #16 en: 12/09/09, 14:02:52 pm »

Una de dos, o se cayó x la cabina y se quedó por alli por accidente o la ha perdido en el parquing.

Si se quedó por la cabina aun puede pasarse a recogerla que la habran guardado, de lo contrario, que se olvide.
Lo que me hace gracia esque depende por donde se moviese del parquing, se la habrá llevado una de estas personas que dice ser seguidor suyo, que es lo mas probable que haya pasado porque la mayoria de los seguidores de Masia que vinieron al Pont este Jueves, era lo mejorcito de cada casa vaya xd y e generalizado ya lo se, siempre hay excepciones.


Pd/ Hoy que me pasare por el pont, hechare un vistazo a ver si la veo por ahi en cualquier lao.
la.patrii*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-07-09 Facebook:
no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)


Email
« Responder #17 en: 12/09/09, 14:04:06 pm »

Una de dos, o se cayó x la cabina y se quedó por alli por accidente o la ha perdido en el parquing.

Si se quedó por la cabina aun puede pasarse a recogerla que la habran guardado, de lo contrario, que se olvide.
Lo que me hace gracia esque depende por donde se moviese del parquing, se la habrá llevado una de estas personas que dice ser seguidor suyo, que es lo mas probable que haya pasado.


Pd/ Hoy que me pasare por el pont, hechare un vistazo a ver si la veo por ahi en cualquier lao.

vale porfa ruly.. te dejo mi numero de mbl ok? por si la encuentras o algo tio.!!


Gracias ruly d verdá  :-*
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #18 en: 12/09/09, 14:09:38 pm »

No me des las gracias, ya que me paso hechare un ojo que no me cuesta nada ya que debe joder mucho perder o que te roben una maleta y mas si llevas novedades o reliquias ... a mi de momento no me ha pasado, y que asi siga.

Ya te dire algo por aqui o por el msn, aunque sinceramente dudo que encuentre algo.
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #19 en: 12/09/09, 14:19:19 pm »

Lo que no me entra en la cabeza es como se puede perder una MALETA que pierdas un disco, una funda, un cd, pero una maleta?

Suerte con la busqueda
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #20 en: 12/09/09, 14:22:38 pm »

tb cabe la posibilidad de que alguien se la haya mangado, cuando estubiese distraido...
la.patrii*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-07-09 Facebook:
no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)


Email
« Responder #21 en: 12/09/09, 14:34:30 pm »

ya x eso.. y mas teniendo tantos seguidores... nose yO...


perO tengo la corazonada de que recivira una llamada .. y le diran oye.. que tengo tu maleta... ((OJALA))...


pero Bueno..

Ruly.. otra vez.. mersy!.. XD pero Bueno ya te puesto mi numero.. por si la encuentraas que me llames lo antes posible vale? !!



Saludos.
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #22 en: 12/09/09, 14:47:50 pm »

Alguien que me pase un traductor simio-castellano, thanks.

pobre, no entiende el castellano.. xD k pena de persona  :)
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #23 en: 12/09/09, 14:52:38 pm »

tb cabe la posibilidad de que alguien se la haya mangado, cuando estubiese distraido...

mmm sii io tmb pienso k pudo pasar eso
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #24 en: 12/09/09, 15:48:38 pm »

no creo que aparezca, es la cruda realidad.  es como si tu encuentras 50 euros en el suelo, los cogeras, sin decir de quien son. pos con los discos  igual. maleta a tomar viento, y los discos u/o cds, para la saca o venderlo por ahi
ahora es cuando aparece el tipico ke vende sus disccohhh neWsTyLeee nEeEnnn en el apartado del mercadillo xk dice ke no tiene dinero y se los vende!!!!
la.patrii*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-07-09 Facebook:
no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)


Email
« Responder #25 en: 12/09/09, 15:56:41 pm »

entonces ya se sabee kien a sido.. o CualQuiera sesion que se escuche algun tema suyo.. yo la verdá me voy a descargar todas las ssiones.. ((xQ me conosco los temas k tiene toni sbs))... y si alguien mete un tema o algo.. k no se rule ya se sabe Quien a sio.. esk es asi kapsano..


o en el apartaOo de compra y venta. como tu has dicho...Nose.. ahora cn 4 ojos..

en realidad es una grandiiiisima putada.. Hasta yooo estoy rallada...
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #26 en: 12/09/09, 16:00:58 pm »

entonces ya se sabee kien a sido.. o CualQuiera sesion que se escuche algun tema suyo.. yo la verdá me voy a descargar todas las ssiones.. ((xQ me conosco los temas k tiene toni sbs))... y si alguien mete un tema o algo.. k no se rule ya se sabe Quien a sio.. esk es asi kapsano..


o en el apartaOo de compra y venta. como tu has dicho...Nose.. ahora cn 4 ojos..

en realidad es una grandiiiisima putada.. Hasta yooo estoy rallada...
[pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
Ovatha
Desconectado

Registro: 11-06-05
Hazlo con los dientes


Email
« Responder #27 en: 12/09/09, 16:18:08 pm »

Suerte con la búsqueda!

Pero ahora diciendo que te vas a descargar todas las sesiones y vas a estar mirando en mercadillo, yo creo que todavía lo tienes mas difícil, porque el que robo la maleta, no creo que suba ninguna sesión y menos ponga esos discos a la venta!
Pero aun así te deseo suerte!
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #28 en: 12/09/09, 16:57:23 pm »

patri no hace falta k te pongas asi he puesto lo de abel porque suele pillar buenos ciegos y he pensado pues k iba ciego y el que la ha podido perder ha sido el k mala leche k tiens note puedes tomar la vida con mas alegria  ;)
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #29 en: 12/09/09, 16:58:22 pm »

se entiende k devolverla no,eres demasiado tonto si piensas eso,aunke no viene de nuevo xD en fin..

patriii i como la perdio.. llevaria un castañote considerable no? xk esk sino.. xD
es lo k pensaba yo por eso he puesto lo del abel pero casi me matan  :D
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |