oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Opinion sobre AKIYAMA - MC-E4  (Leído 3198 veces)
Pauet

Registro: 02-11-08
DJ PAUET

Email
« en: 20/09/09, 21:45:19 pm »

bueno pues necesito saber si esta mesa vale la pena
pork me kiero komprar una k no llegue a los 200 € y k tenga 4 canales. Tambien algo importante k los 4 canales tengan phono.
Si alguien la tiene o sabe algo k me lo diga ;)
O tambien si sabeis de otra k sea mejor me lo decis! k no passe los 200€

Gracias de ante mano!

por cierto, aki es donde e encontrado la mesa

http://www.codigosound.com/productosVer.php?productoID=490
Lyrio

Email
« Responder #1 en: 21/09/09, 12:03:06 pm »

Que merezca la pena, 4 phonos, nuevo y menos de 200 euros.

Sencillamente no existe. Si no tienes mas pasta mirate algo de 2ª mano o esperate.

Pd:Lo barato sale caro, lo se x experiencia.

Suerte.
CreamCaramel

Registro: 29-04-08
Email
« Responder #2 en: 21/09/09, 14:36:32 pm »

Yo la tengo i te la recomendaria no me a dado ningun problema i por 180 no encontraras nada mejor nuevo, total la kieres para practicar en casa espero averte ayudado  ;)
Bolin

Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #3 en: 21/09/09, 17:04:24 pm »

pau la akiyama mce-4 es la que vas probar a casa meua va be i sels i pot fotre trote tot lo que vulgues. Yo venc la meua per 80 euros!
JesusValde

Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______

Email
« Responder #4 en: 21/09/09, 18:12:58 pm »

yo la tengo desde hace 1 año, y la verdad es ke estoy bastante contento con el rendimiento ke me esta dando a ese precio.....
le metido toda la caña ke he kerido todos los dias del año y los faders 2 los cambie hace 3 dias xque me enpezaban a ir mal...   por 20-25 euros tienes de repuesto, conke creo ke no esta mal la relacion calidad-precio...
Pauet

DJ PAUET

Email
« Responder #5 en: 22/09/09, 17:00:08 pm »

gracias a todos ;)
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #6 en: 23/09/09, 16:47:23 pm »

Marca Akiyama...  [vomitar]

PD: Y lo digo porque he tenido varias mesas Akiyama y todas me han salido rana.
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #7 en: 23/09/09, 16:48:30 pm »

Sin embargo.. cuando cambie de marca... ya no me han dado ningun problema
Dj Duran

Registro: 19-12-02

Email
« Responder #8 en: 29/09/09, 23:12:30 pm »

Va bastante bien, es la que tengo yo desde hace tiempo y solo tengo una queja que aver si alguien me ayuda a resolverla xD el boton de la preescucha del primer canal no se queda clavado, mientras cuadro el disco tengo que estar apretando el boton con fuerza sino no escuxo el primer plato, alguien sabe si ahi alguna manera, o se puede cambiar alguna pieza o algo? pq no se si se puede acer algo :S y m va perfecta esta mesa por medida y todo.
Merci

P.D: Es para aprovechar el post, no para dar opinion negativa xD, es la unica mesa que no me arrepiento de haverme comprado, porque las mesas me duran nada, e tenio com 8 o 9 mesas ya, y las he rebetando todas, esta es la que mas me ha durado, por ese precio esta muy bien
Bolin

Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #9 en: 29/09/09, 23:58:03 pm »

eso es que el boton no te hace contacto con el pulsador de abajo. ami tambien me paso lo que tienes que hacer es quitar el boton solo estirandolo para arriba sale i le metes un trocito de papel como tu veas para hacer un reliebe para que cuando pulses toque uno con el otro.
Espero que te sirva de ayuda
Pauet

DJ PAUET

Email
« Responder #10 en: 02/10/09, 23:48:15 pm »

eso es que el boton no te hace contacto con el pulsador de abajo. ami tambien me paso lo que tienes que hacer es quitar el boton solo estirandolo para arriba sale i le metes un trocito de papel como tu veas para hacer un reliebe para que cuando pulses toque uno con el otro.
tambien me passo xDD
y hice lo k ahora as dicho en el post xDD
Dj Duran

Registro: 19-12-02

Email
« Responder #11 en: 05/10/09, 13:38:18 pm »

Merci tio, me ha ido perfecto :D que descanso volver a pinchar bien a 3 platos, porque al pasarme eso deje el tercer plato de banda porque me quitaba mucho tiempo cuadrar solo con una mano y con la otra aguantar el boton xD
Manel Pitch

Registro: 14-06-09
Pitch

Email
« Responder #12 en: 12/10/09, 16:07:23 pm »

yo tengo la mc4 akiyama y la verdad estoy contento pero por 200 euros como no sea de seguna mano
Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #13 en: 13/10/09, 13:43:17 pm »

yo la tengo y rula bastante bien :D
Adri77

Registro: 27-12-06
LeTT :)

Email
« Responder #14 en: 13/10/09, 13:49:41 pm »

Sinceramente la marca akiyama, vende productos baratos, que esteticamente entran mucho por la vista, pero sinceramente por la experiencia en esa marca, al largo tiempo sale cara la mierda de la marca....

Solo te dire..que en cuestion de 1 año canvie 3 faders, i los 3 nuevos al poco tiempo empezaron de nuevo a fallar..... todo depende del trote que le des tambien...

Yo acabe tan arto que al final haorre, i me acabe comprando la pioneer 700.. pero claro..si buscar algo tan baratito.. :S
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir