SE IRA SIN DUDA
Cita de: Dj.RuLy en 23/09/09, 10:59:38 amCita de: Dj Xory en 22/09/09, 21:55:03 pmCita de: Dj.RuLy en 22/09/09, 13:02:00 pmEste Domingo como siempre ahi estaremos!!! Y esta vez llegaremos pronto al-fredo no te enfades jaja jejeje esk un poco mas y yegas para cuando estaban cerrando xD Dile al traka k no sea perro y k os paseis antes La culpa no fue del Traka jajajaja esque el Pont el dia anterior fue muy duro xdAunque este finde ire con el Gaby que este a las 17.00 ya esta por el Desk ahí sin miedo xdYo llegare antes...
Cita de: Dj Xory en 22/09/09, 21:55:03 pmCita de: Dj.RuLy en 22/09/09, 13:02:00 pmEste Domingo como siempre ahi estaremos!!! Y esta vez llegaremos pronto al-fredo no te enfades jaja jejeje esk un poco mas y yegas para cuando estaban cerrando xD Dile al traka k no sea perro y k os paseis antes La culpa no fue del Traka jajajaja esque el Pont el dia anterior fue muy duro xdAunque este finde ire con el Gaby que este a las 17.00 ya esta por el Desk ahí sin miedo xd
Cita de: Dj.RuLy en 22/09/09, 13:02:00 pmEste Domingo como siempre ahi estaremos!!! Y esta vez llegaremos pronto al-fredo no te enfades jaja jejeje esk un poco mas y yegas para cuando estaban cerrando xD Dile al traka k no sea perro y k os paseis antes
Este Domingo como siempre ahi estaremos!!! Y esta vez llegaremos pronto al-fredo no te enfades jaja
Cita de: DJ. SEKY en 23/09/09, 14:20:03 pmSE IRA SIN DUDA y yo sin estrenar tu local a estas alturas ay lo dejo tu mismo!!
Cita de: soken_dj en 23/09/09, 18:14:54 pmCita de: DJ. SEKY en 23/09/09, 14:20:03 pmSE IRA SIN DUDA y yo sin estrenar tu local a estas alturas ay lo dejo tu mismo!!tu cn lokal y yo sin saberlo?? xDDD jajajaja (K)
pues ai estare acabando el finde! con muxas ganas de ver la sala!
Cita de: Dj.RuLy en 23/09/09, 10:59:38 amCita de: Dj Xory en 22/09/09, 21:55:03 pmCita de: Dj.RuLy en 22/09/09, 13:02:00 pmEste Domingo como siempre ahi estaremos!!! Y esta vez llegaremos pronto al-fredo no te enfades jaja yo me fui del pont al activa y luego al desk ¬¬ no ay escusas k yo llege el primerojejeje esk un poco mas y yegas para cuando estaban cerrando xD Dile al traka k no sea perro y k os paseis antes La culpa no fue del Traka jajajaja esque el Pont el dia anterior fue muy duro xdAunque este finde ire con el Gaby que este a las 17.00 ya esta por el Desk ahí sin miedo xdYo llegare antes...
Cita de: Dj Xory en 22/09/09, 21:55:03 pmCita de: Dj.RuLy en 22/09/09, 13:02:00 pmEste Domingo como siempre ahi estaremos!!! Y esta vez llegaremos pronto al-fredo no te enfades jaja yo me fui del pont al activa y luego al desk ¬¬ no ay escusas k yo llege el primerojejeje esk un poco mas y yegas para cuando estaban cerrando xD Dile al traka k no sea perro y k os paseis antes La culpa no fue del Traka jajajaja esque el Pont el dia anterior fue muy duro xdAunque este finde ire con el Gaby que este a las 17.00 ya esta por el Desk ahí sin miedo xd
Cita de: Dj.RuLy en 22/09/09, 13:02:00 pmEste Domingo como siempre ahi estaremos!!! Y esta vez llegaremos pronto al-fredo no te enfades jaja yo me fui del pont al activa y luego al desk ¬¬ no ay escusas k yo llege el primerojejeje esk un poco mas y yegas para cuando estaban cerrando xD Dile al traka k no sea perro y k os paseis antes
os gusta mi lokal eeeeee xd xd venga sabado trankilito jeje y hoy a tope
Cita de: DJ. SEKY en 27/09/09, 13:02:53 pmos gusta mi lokal eeeeee xd xd venga sabado trankilito jeje y hoy a tope ejem ejem....aun estoi esperando ir mas ke na a llevarte el video de la semis xDDDDDDD un saludo y pasalo bien ta tarde, aki uno ke hoy no baja. nos vemos el proximo finde