oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sugerencia a Pont Aeri  (Leído 6902 veces)
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #15 en: 17/10/09, 19:39:53 pm »

Mas de 15 años de historia y mas de 5 en el mismo sitio sin cambio!!!!La gente perfectamente sabe que el Pont está allí!!!!

Pero si que es verdad que estaria bien verlos más por la calle tiendas etc.... yo siempre he sido partidario que los flyers se recorran muchos sitios porque me gusta y porque es una buena manera de que se vea que se está activo el proyecto.Mchos me haveis visto con flyers etc... puede estar bien que lo hicieran y que se vieran en tiendas de ropa, coche grandes almacenes etc.....

Pero si que es verdad tambíen que Flaix en número uno en publicidad!!!!!Por eso vale lo que vale que muchos fliparaiais lo que cuesta una cuña bufffff.
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #16 en: 17/10/09, 20:49:42 pm »

Central anuncia todas sus fiestas por todos los medios publicitarios posibles (excepto tele y periódicos, claro), y x supuesto pone carteles por toda la zona de Alicante, Murcia, Cartagena, etc.... y os puedo asegurar que tiene su efecto. Parece absurdo, pero tu vas en tu coche y vas viendo Pont Aeri, Pont Aeri, Pont Aeri..... y si lo ven 100.000 y de ellos van 100 yo creo que ya se ha rentabilizado
opino igual, al pont le faltan promotores...
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #17 en: 17/10/09, 22:13:08 pm »

Mas de 15 años de historia y mas de 5 en el mismo sitio sin cambio!!!!La gente perfectamente sabe que el Pont está allí!!!!


Ya te digo yo... k no todo el mundo sabe k esta allí... . Colegas míos me dicen aún existe eso no se ke....? y se kedan flipando cuando les digo k aun existe.... :-\
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #18 en: 17/10/09, 22:38:07 pm »

klaro se asocia la makina a una moda pasada...
19Fran87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-09

Email
« Responder #19 en: 18/10/09, 11:10:46 am »

Yo paso el mes de agosto en aragon de vacaciones y tambien te puedes encontrar carteles enganchados de fiestas. Pareze que no, pero a mi k no me gusta mucho la musica k suelen pinchar por alli, se acaba llendo a mas de una. Creo que seria una buena opcion!
petruSS
Visitante


Email
« Responder #20 en: 18/10/09, 11:21:19 am »

pos yo opino k men de k aya flyers enla discoteca en la entada o en boutike k esten en la calle  k lo mejor es publicidad y no k esten en la discoteca pa las abitaciones de los 4 crios..enga ombre xD
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #21 en: 18/10/09, 11:27:54 am »

yo pienso q seria un gasto estupido xa fiestas normales... xo para fiestas revival seria una buena idea xq si q hay gente q esta muy desconectada del estilo. Sobretodo si se hace un remember al estilo antiguo cmo lod el drago y residentes... q realmente son los buenos de la epoca antigua. Xo nse hay q ponerlos en puntos muy estrategicos xq si se ponen a sako seria excesivo.

De alguna manera hay q renovar, mas si cabe. la imagen del pont aeri xa q sea menos agresiva xa el publico no seguidor. Asi de alguna manera hasta estos se dignarian mas a mirar este cartel.
petruSS
Visitante


Email
« Responder #22 en: 18/10/09, 11:30:06 am »

yo pienso q seria un gasto estupido xa fiestas normales... xo para fiestas revival seria una buena idea xq si q hay gente q esta muy desconectada del estilo. Sobretodo si se hace un remember al estilo antiguo cmo lod el drago y residentes... q realmente son los buenos de la epoca antigua. Xo nse hay q ponerlos en puntos muy estrategicos xq si se ponen a sako seria excesivo.

De alguna manera hay q renovar, mas si cabe. la imagen del pont aeri xa q sea menos agresiva xa el publico no seguidor. Asi de alguna manera hasta estos se dignarian mas a mirar este cartel.

ah y estupido no es tenerla en la discoteca pa k la gentye s ela lleve pa su cuarto?
enga ombre todo e sinnovar coño
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #23 en: 18/10/09, 18:21:14 pm »

¿escuchas Flaix FM?

En  flaix se anuncian fiestas especiales, pero yo ablo de publicidad en la calle, en carteles pq eso llega a un publico mas amplio.
yo x ejemplo la radio la escuxo poco. en cambio si voy x la calle y veo un cartel anunciando algo ya me a entrado x los ojos.

Exacto Cristian.
Y esque no se trata de que solo Flaix FM anuncie festivales grandes, tambien pueden anunciar residentes, que para mi personalmente son las mejores noches en Pont. Tendrian que hacerse valorar mas, ya que Pont Aeri no es solo festivales grandes y Djs de fuera, tambien hay 4 residentes muy muy buenos que a muchos de nosotros nos siguen poniendo la piel de gallina al escucharles  :)
ujas_1569
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-08

Email
« Responder #24 en: 18/10/09, 21:30:58 pm »

pienso k el facebook es de los mejores medios de publicidad k ta usando pont aeri xk hoy en dia kasi to el mundo lo tiene
hardky_88
Desconectado

Registro: 23-02-09
Masters of Hardcore 2010


Email
« Responder #25 en: 18/10/09, 21:44:49 pm »

Pues yo creo que en los tiempos que estamos no seria rentable.... Quien no sabe que el pont esta donde esta es porque no le gusta este estilo musical. A quien le gusta la makina y hardcore sabe perfectamente donde esta. La publicidad ahora es internet, y para que necesita mas publicidad??? no lo visteis anoche?? Mas gente no porfabor xDD
ujas_1569
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-08

Email
« Responder #26 en: 18/10/09, 21:49:11 pm »

Pues yo creo que en los tiempos que estamos no seria rentable.... Quien no sabe que el pont esta donde esta es porque no le gusta este estilo musical. A quien le gusta la makina y hardcore sabe perfectamente donde esta. La publicidad ahora es internet, y para que necesita mas publicidad??? no lo visteis anoche?? Mas gente no porfabor xDD
esta klarooo  ;D
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #27 en: 18/10/09, 23:03:40 pm »

¿escuchas Flaix FM?

jajaj a mi me sorprendió bastante lo de la flaix aunque no veas!!aun me entraron más ganas de ir :)
Hard-alejandro-Core
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANJUANDESPI
Registro: 24-03-09
HARDCORE ADDICT


Email
« Responder #28 en: 19/10/09, 00:20:08 am »

Llevo tiempo pensando q ay algo q la direccion del pont podria acer para traer mas publico a la sala. y esq me arto de ver carteles x la calle anunciando bora bora, discoteche, dmix, etc etc etc...
Pero nunca e visto ni  un misero cartel anunciando Pont Aeri.
Estoy seguro de q si la gente los viera a menudo x la calle la asistencia aumentaria muxo mas.
ES UNA BUENA IDEA, PERO EN VEZ DE DARLE MAS PRBLEMAS AUN A LA DIRECCION DEL PONT I K AGA PROMOTORES, NO SE SI OS FIJAIS PERO SIEMPRE AI FLYERS POR AI EN LA TIENDA I EN LA ENTRADA, SE PODRIA CONTRIBUIR CADA UNO A COJER UNOS KUANTOS I DEJARLOS POR ZONAS DE SU BARRIO O ZONAS K LA GENTE FREQUENTE, SI ESO ES LO K SE KIERE, LA INICIATIVA LA TOMAMOS LOS CLIENTES
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #29 en: 19/10/09, 00:26:17 am »

NO SE SI OS FIJAIS PERO SIEMPRE AI FLYERS POR AI EN LA TIENDA I EN LA ENTRADA, SE PODRIA CONTRIBUIR CADA UNO A COJER UNOS KUANTOS I DEJARLOS POR ZONAS DE SU BARRIO O ZONAS K LA GENTE FREQUENTE, SI ESO ES LO K SE KIERE, LA INICIATIVA LA TOMAMOS LOS CLIENTES

Esa propuesta que tu dices de repartir los flyers ya existe, tienes que ir a boutik y pedir flyers, te dan un montoncillo considerable y ya te apuntan en una lista, es lo mismo. Enterao que eres un enterao. . .
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |