Observación2: Como puede haber tanta gente para una Masters y tan poca (en comparación) para una residentes?
Muy fácil ... a la clientela actual, solo le gusta el hardcore.... y si no traen a varios dj's de la moh al pont no estan "contentos"... de esta forma el pont asegura llenar y con ello unos gratos beneficios.
Es lo q tira hoy en dia.... fiestas moh o similares = beneficio seguro...
Luego ya veras como en la makina legend y homenaje a terrassa se estará de coña. En fin....
yo creo ke aunk llenaran cada finde con un monton de djs de la moh no estaria smpre lleno pero enu una vez al año ke hacen la moh pues ya se llena de gente .. no creo ke sea por los djs en concreto (que tambien) pero creo k es mas por el nombre ke se hace la fiesta y lo bien ke se lo pasa la gente ese dia.
Ahora valoremos :$
Pues nada santo festival (L) en dos palabras im presionante xD
no en serio mui buena noche gente de puta madre km smpre aunk a rebentar ke la peña no cabia en ningun lao ni fuera ni dento.
Respecto a la musica ninguna queja para mi una de las mejores moh en cuanto a musicon o almenos lo k yo oi xD
Drokz impresionante daymar mas de lo mismo e incluso korsakoff kn ese final de great succes y los angerfist kn algun temazo ke se sacaron de la manga ke no esperara ke puesieran ...
asi ke nada tremendo festival ...
pues nada aqui acabo que me acabo de levantar y da mucho palo seguir escribiendo.
nos vemos proximamente ^^
P.D: dios ke frio ke haciaaa se me ha calado dentro y incluso ahora sigo teniendo frio xD