dj_pitbull
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION
Email
|
|
« Responder #60 en: 18/10/09, 16:59:08 pm » |
|
Uno que se acaba de levantar.XD Bueno noche irrepetible. Mucha gente, muchas caras conocidas y muy buenas sesiones por parte de Korsakoff, Angerfist y Sonic.
Pd: Si ponen que con la entrada de 23 € hay regalo y vale para el DVD que cumplan que anoche fuimos muchos los k nos jodimos i paguemos lo mismo para 1 puta consumicion nada mas.
Muchos?? Muchisimos!! Yo no me pude llevar ni la puta lata de la MOH!! NOS HAN TIMADO!! Y ahora no me digais q es q se les ha acabado. Porque la direccion ya sabia la de gente q iva a ir... Y simplemente, si hubieran puesto REGALO A LOS 1000 PRIMEROS pues yo ya voy con la idea de q no voy a pillar regalo. Pero te venden q vas a pagar 23 euros por entrada, cubata, regalo, vale dvd, y llevarte lata de la MOH... y pense, bueno, son 23e, pero te dan regalos y tal...... Y NO ES LA PRIMERA VEZ Q PASA. sinceramente, a la q vi q ya no kedaban latas de MOH, hize botellon a saco, estaba dolido XD Tengo una espinita clavada en mi corazon, falta esa lata en mi coleccion!!!!!!! TOMA PAREAO!! En el ambito musical, no vi a Drokz entero, pero lo q escuxe me encanto, Outblast el mejor sin duda, Skudero se lo curro muchisimo!!!!!!! Sonic tambien, pero el señor skudero es el rey del hardcore en el pont. Me kede to loco al escuxar como empezo, con el viva la vida (la del guardiola de cold play) y el chronic disorder. La Korsa no la escuxe, y Angerfist.... al principio, bien.... pero no ha sido de sus mejores live!! Me lo pase teta en general, si no podias bailar, hacias un corrillo con los colegas y solucionao!! xd en pleno subidon, estabamos bailando yo y un colega, y le di un directo a la cara SIN KERER a una chavala... pobrecita, estaba cruzando la pista y zas, llevaba la chavala un morao supongo.... xq ni se inmuto. sorry. Noche casi sin bulllas, y el ambiente dentro y en el parking genial, conocimos a un grupito de franceses q habia bajao pa la masters, mu buena gente. Muy buena noche, pero me fui decepcionao con el timo de la entrada, q no vaya a poder coger el dvd y q me falta esa lataaaaaaaaaaaa!!!! P.D. Y mucho frioooooooo!!! Pero a la q vas con tu papa y la fiesta, no notas casi el frio....
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
|
« Responder #61 en: 18/10/09, 17:13:40 pm » |
|
k raro k no ubieran peleas xD
si que hubieron!! yo vi 2 fuera...! y una d ellas a un chico le dejaron la cara bonita...! en fin que triste. saludos petrus!
hermano si supieras kien se peleo.. xDD solo digo k es uno que postea por aqui habitualmente i dice cosas como k ... esos k namas buscan peleas i tal i luego te lo encuentras llamando a peña pa pegarle a 3 personas... ais ais cuanto bokas... enfin
ya decia yo..noches asin mucho crio..y mucho nuevo k ba del palo sin gel y sin champu xD
saludos xonyy muaaa :p
hermano si supieras kien se peleo.. xDD solo digo k es uno que postea por aqui habitualmente i dice cosas como k ... esos k namas buscan peleas i tal i luego te lo encuentras llamando a peña pa pegarle a 3 personas... ais ais cuanto bokas... enfin
PD: que e citado mal ahun voy moraete xDD
Jajajaja, lástima que no se tenga que llamar a nadie y vengan solos, y estos comentarios, para ello tienes el msn no? Bueno valoramos un poquito la noche, debido a que no estube mucho rato fuera, sesión de Day-mar tremendísima, me divertí muchisimo y disfruté como un niño en esa sesíon, y iva en camino de más de lo mismo con drokz, hasta que tiene que aparecer el tipico notas a tocar los huevos xD, pero bueno no pasa res ya habrán más drokz. Skudero la sesión que vi tremendisima, y angerfist lo poco que vi pues me defraudó y me fui, y bueno noche movidita y peleas no vi muchas la verdad, el unico percal el mio y poco mas asique nada... Muy buen servicio de seguridad por parte de la discoteca, y dentro porcierto era imposible estar yo me agobiaba un monton. Asique me sigo quedando co nlas fiestas puntuales y teniendo mi metro cuadrado de pista para bailar. Un saludo y hasta la proxima!
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
|
« Responder #62 en: 18/10/09, 17:25:32 pm » |
|
ya tais valorandoo0o0o0? ? 4 paginnaaaas yaaA??? ke no teneis sueño? ?? uno ke sacava de levantar.... kuando pueda valoroo0o0o0o0o!!! festivalacoooo
|
|
|
eli_ii
Registro: 15-02-09
òÓ_( (¯`*••._.•´¯)»··Laђ eLii··«(¯`•._.••*´¯) )_Òó
Email
|
|
« Responder #63 en: 18/10/09, 17:33:22 pm » |
|
madre mia que festival anoxe! a sid0 impresi0nante, un musicoon, todo temazos y buena gente!
korsakoff y angerfist se salen!!!
nobody like's the records that I play!:D con ganas de maassS! que se me iz0 muy corto.. y no sali dl pont en tda la noxe. a cuidarsee!!!
H4L
|
|
|
|
|
« Responder #64 en: 18/10/09, 17:35:07 pm » |
|
tremenda noche... tremendo MUSICON tremendo ambientazo!! ojala fuesen todas las noches asi en pont aeri (L), de donde salio tanta gente? xDDD no cabiamos ahi dentro ya nen! y fuera habia el doble d gente. impresionante
|
|
|
|
|
« Responder #65 en: 18/10/09, 17:37:39 pm » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #66 en: 18/10/09, 17:40:18 pm » |
|
Uno que se acaba de levantar.XD Bueno noche irrepetible. Mucha gente, muchas caras conocidas y muy buenas sesiones por parte de Korsakoff, Angerfist y Sonic.
Pd: Si ponen que con la entrada de 23 € hay regalo y vale para el DVD que cumplan que anoche fuimos muchos los k nos jodimos i paguemos lo mismo para 1 puta consumicion nada mas.
Muchos?? Muchisimos!! Yo no me pude llevar ni la puta lata de la MOH!! NOS HAN TIMADO!! Y ahora no me digais q es q se les ha acabado. Porque la direccion ya sabia la de gente q iva a ir... Y simplemente, si hubieran puesto REGALO A LOS 1000 PRIMEROS pues yo ya voy con la idea de q no voy a pillar regalo. Pero te venden q vas a pagar 23 euros por entrada, cubata, regalo, vale dvd, y llevarte lata de la MOH... y pense, bueno, son 23e, pero te dan regalos y tal...... Y NO ES LA PRIMERA VEZ Q PASA. sinceramente, a la q vi q ya no kedaban latas de MOH, hize botellon a saco, estaba dolido XD Tengo una espinita clavada en mi corazon, falta esa lata en mi coleccion!!!!!!! TOMA PAREAO!!
En el ambito musical, no vi a Drokz entero, pero lo q escuxe me encanto, Outblast el mejor sin duda, Skudero se lo curro muchisimo!!!!!!! Sonic tambien, pero el señor skudero es el rey del hardcore en el pont. Me kede to loco al escuxar como empezo, con el viva la vida (la del guardiola de cold play) y el chronic disorder. La Korsa no la escuxe, y Angerfist.... al principio, bien.... pero no ha sido de sus mejores live!! Me lo pase teta en general, si no podias bailar, hacias un corrillo con los colegas y solucionao!! xd en pleno subidon, estabamos bailando yo y un colega, y le di un directo a la cara SIN KERER a una chavala... pobrecita, estaba cruzando la pista y zas, llevaba la chavala un morao supongo.... xq ni se inmuto. sorry. Noche casi sin bulllas, y el ambiente dentro y en el parking genial, conocimos a un grupito de franceses q habia bajao pa la masters, mu buena gente. Muy buena noche, pero me fui decepcionao con el timo de la entrada, q no vaya a poder coger el dvd y q me falta esa lataaaaaaaaaaaa!!!!
P.D. Y mucho frioooooooo!!! Pero a la q vas con tu papa y la fiesta, no notas casi el frio....
Yo te digo a última hora, sobe las 5 y media me llevé un Red Bull edición especial, solo tenias k ir arriba y pedirlo, creo yo que siendo latas solo para un día no pueden arriesgar a comprar tantísimas unidades, y de regalos los mismo se sabía que iba a subir mucha gente pero creo que se batieron records de asistencia. Añado: veo normal que te quejes ya que se prometió regalo y latas, pero tmb hay que tener un punto de comprensión.
|
|
|
|
|
« Responder #67 en: 18/10/09, 17:41:00 pm » |
|
Noche espectaculare, flicitaciones a todos, tanto público como dj. Estaba muy lleno pero almenos si que podia bailar! XD las pegas.... cola mal organizada, i lo de la pulserita, lo veo estúpido ya que pagas 23€ x esa noche.. Los dj impresionantes i Drokz, me ha petado la cabeza! xDDD destroyer man! XD lo unico malo de la noche esque hay gente que parece que no se da cuenta que molesta cuando bailan empujando de lado a lado.... si esta la pista llena, que se moderen un poko que todos intentamos portarnos a medida de lo posible! enga! mañana a x el sonotone! jajajaj mas sordo no puedo star xD
|
|
|
raakeeliiyaa
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥
Email
|
|
« Responder #68 en: 18/10/09, 17:41:04 pm » |
|
|
|
|
djmetalstorm
Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore
Email
|
|
« Responder #69 en: 18/10/09, 17:41:40 pm » |
|
si que hubieron!! yo vi 2 fuera...! y una d ellas a un chico le dejaron la cara bonita...! en fin que triste. saludos petrus!
ya decia yo..noches asin mucho crio..y mucho nuevo k ba del palo sin gel y sin champu xD
Jajajaja, lástima que no se tenga que llamar a nadie y vengan solos, y estos comentarios, para ello tienes el msn no?
Bueno valoramos un poquito la noche, debido a que no estube mucho rato fuera, sesión de Day-mar tremendísima, me divertí muchisimo y disfruté como un niño en esa sesíon, y iva en camino de más de lo mismo con drokz, hasta que tiene que aparecer el tipico notas a tocar los huevos xD, pero bueno no pasa res ya habrán más drokz. Skudero la sesión que vi tremendisima, y angerfist lo poco que vi pues me defraudó y me fui, y bueno noche movidita y peleas no vi muchas la verdad, el unico percal el mio y poco mas asique nada... Muy buen servicio de seguridad por parte de la discoteca, y dentro porcierto era imposible estar yo me agobiaba un monton. Asique me sigo quedando co nlas fiestas puntuales y teniendo mi metro cuadrado de pista para bailar.
Un saludo y hasta la proxima!
tranki yo se lo cuento por el msn, pero satox no vayas de buena persona cuando empiezas a llamar a peña pa enchufar a dos colegas k ni los vi es pk m lo an contado ahora i no es plan enfin k m la suda saves loko
|
|
|
eli_ii
Registro: 15-02-09
òÓ_( (¯`*••._.•´¯)»··Laђ eLii··«(¯`•._.••*´¯) )_Òó
Email
|
|
« Responder #70 en: 18/10/09, 17:48:10 pm » |
|
totalmente deacuerd0 con esto k tendrian k aver traid0 mas banderas y lo dl vale pal dvd.. m da a mi k no lo tendra nadie. nosotros entrams al pont sobre las 11.30, 12 y ya no kedava nada... pagar 23 euros pa un festival asi vale pero k solo venga una consumicion... lo veo ya... nose y kdarse sin bandra ya... aix.., suerte k un xaval me dio la sulla.. :D aver si se llena mas veces el pont!!
|
|
|
Ba$kÜ
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe
Email
|
|
« Responder #71 en: 18/10/09, 17:48:24 pm » |
|
bueno musicalmente hablando me gustó mucho drokz y lo que vi de sonic y outblast! grandes temas sonaron tambien en la 92 con los cracks ruly & traka!!! lo unico que ya sabia antes de ir al pont es que estaría a rebentar,y bueno tuve algun rayazo con ya sabéis quién pero por lo demás de coña! ala gente hasta otraaa saludos al kapsano y a todos sus colegas!!! y bueno como no a toda la gente que veo siempre alli xD
|
|
|
Satox_c0r3
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
|
« Responder #72 en: 18/10/09, 17:49:22 pm » |
|
Jajajaja, lástima que no se tenga que llamar a nadie y vengan solos, y estos comentarios, para ello tienes el msn no?
Bueno valoramos un poquito la noche, debido a que no estube mucho rato fuera, sesión de Day-mar tremendísima, me divertí muchisimo y disfruté como un niño en esa sesíon, y iva en camino de más de lo mismo con drokz, hasta que tiene que aparecer el tipico notas a tocar los huevos xD, pero bueno no pasa res ya habrán más drokz. Skudero la sesión que vi tremendisima, y angerfist lo poco que vi pues me defraudó y me fui, y bueno noche movidita y peleas no vi muchas la verdad, el unico percal el mio y poco mas asique nada... Muy buen servicio de seguridad por parte de la discoteca, y dentro porcierto era imposible estar yo me agobiaba un monton. Asique me sigo quedando co nlas fiestas puntuales y teniendo mi metro cuadrado de pista para bailar.
Un saludo y hasta la proxima!
tranki yo se lo cuento por el msn, pero satox no vayas de buena persona cuando empiezas a llamar a peña pa enchufar a dos colegas k ni los vi es pk m lo an contado ahora i no es plan enfin k m la suda saves loko
Si quieres la version de los echos, relatada por mi, me dejas tu msn por privi y te lo cuento, que es normal que tu amigo te de tu version, y por lo que veo no entendio que yo no llamé a nadie xD
|
|
|
Satox_c0r3
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
|
« Responder #73 en: 18/10/09, 17:50:38 pm » |
|
bueno musicalmente hablando me gustó mucho drokz y lo que vi de sonic y outblast! grandes temas sonaron tambien en la 92 con los cracks ruly & traka!!! lo unico que ya sabia antes de ir al pont es que estaría a rebentar,y bueno tuve algun rayazo con ya sabéis quién pero por lo demás de coña! ala gente hasta otraaa
saludos al kapsano y a todos sus colegas!!! y bueno como no a toda la gente que veo siempre alli xD
Marica donde te metiste al chape? xD
|
|
|
Ba$kÜ
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe
Email
|
|
« Responder #74 en: 18/10/09, 17:57:32 pm » |
|
bueno musicalmente hablando me gustó mucho drokz y lo que vi de sonic y outblast! grandes temas sonaron tambien en la 92 con los cracks ruly & traka!!! lo unico que ya sabia antes de ir al pont es que estaría a rebentar,y bueno tuve algun rayazo con ya sabéis quién pero por lo demás de coña! ala gente hasta otraaa
saludos al kapsano y a todos sus colegas!!! y bueno como no a toda la gente que veo siempre alli xD
Marica donde te metiste al chape? xD
estava abajo capullo pero ahora mismo no me acuerdo en que parte xD.si es que satox pillé un morao impresionante...
|
|
|
|