PSICODROMO
Registro: 17-11-02
be analog my friend
Email
|
|
« en: 24/12/09, 13:08:02 pm » |
|
El dia 1 de enero para empezar el año como diox manda, el tito Dixy vuelve a abrir el Psico como after, y esta vez a un precio asequible, allí estaremos.
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
|
« Responder #1 en: 24/12/09, 13:29:46 pm » |
|
El dia 1 de enero para empezar el año como diox manda, el tito Dixy vuelve a abrir el Psico como after, y esta vez a un precio asequible, allí estaremos.
Increíble de nuevo. Aunque pienso que la primera fiesta podía haber sido más barata, pero esta claro que hay mucha competencia el dia 1 por la mañana y si llegan a poner un precio más elevado allí no va ni dios. Estuve en la primera, fue muy en familia y se respiro buen royo total, el local era todo para nosotros. Nose si iré aun, pero espero que no se llene de indeseables, gente que no sabe salir de dia o que no saben drogarse, todos sabemos de que clase de gente hablo y de donde podrían venir, si alguien esta pensando en ir, le animo diciéndole que NO sonará makina ni mucho menos hardcore, ni siquiera música del ocho, sonará EBM, industrial, retro techno, new beat, música de los AÑOS 89,90,91,92.
|
|
|
|
|
« Responder #2 en: 24/12/09, 16:08:11 pm » |
|
m'agrada moooooolt mes!!! me da iwal q nos ea makina xDD sera musikotazo del parrote y q este tio de por si sera un espectaculo... me encantara estar ahi yo y mi morao a tan bajo precio ^^ yuuuuhuuuuu!!!! gracias dios gracias!!!
|
|
|
PSICODROMO
Registro: 17-11-02
be analog my friend
Email
|
|
« Responder #3 en: 24/12/09, 16:43:05 pm » |
|
los que van al Psico no creo que vayan en busqueda de sonido makina ni hardcore esto esta clarisimo, aunque siempre puede haber algun despistado. Los que vayamos queremos sonido 242, Nitzer EBB, Interfront, Megabeat, Polar Praxis, Bighod 20, The invencible limit, And one....
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
|
« Responder #4 en: 24/12/09, 23:40:35 pm » |
|
eso eso, Bigod 20 - Acid to Body (El disco de las Pastillas, para los Pastilleros de la noche !!!) Si hay medios para ir por la mañana desde Sta. Susanna (Vamos al Dsigual), iremos! El problema es que dudo que los haya y me acople a alguien xD porque ese día si que paso completamente de pillar el coche!
|
|
|
|
|
« Responder #5 en: 25/12/09, 00:09:07 am » |
|
Si hay medios para ir por la mañana desde Sta. Susanna (Vamos al Dsigual), iremos!
tren + metro
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
|
« Responder #6 en: 25/12/09, 00:25:57 am » |
|
Si hay medios para ir por la mañana desde Sta. Susanna (Vamos al Dsigual), iremos!
tren + metro
si, tren desde santa sussana hasta sants estacio. Alli cogeis el metro la linea azul(L5) dirección horta, os bajais en verdaguer y haceis transbordo con la liena amarilla(L4) y hasta marina. Lo digo desde sants xq la linea de santa susana no la conozco mucho. espero haber ayudado. Si me he ekivocado me rectificais por favor
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
|
« Responder #7 en: 25/12/09, 02:03:53 am » |
|
tren + metro
Obviamente xD, pero no barajo esa opción este dia ... Si K-parros, el "trayecto" ya lo conozco. Aunque creo que puedo coger antes el metro bajándome en Arc de Triomf. Pero gracias de todas maneras !
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Email
|
|
« Responder #8 en: 25/12/09, 02:25:55 am » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #9 en: 25/12/09, 17:13:10 pm » |
|
que chungo decir esto.... pero voy a faltar.
portaros bien, eh!!
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
|
« Responder #10 en: 25/12/09, 18:00:28 pm » |
|
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Email
|
|
« Responder #11 en: 25/12/09, 19:10:48 pm » |
|
|
|
|
NiT@
Email
|
|
« Responder #12 en: 25/12/09, 22:33:19 pm » |
|
Posible opción, yo no lo veo nada caro 15 eurillos para ser fin de año.
|
|
|
|
|
« Responder #13 en: 25/12/09, 22:37:54 pm » |
|
Posible opción, yo no lo veo nada caro 15 eurillos para ser fin de año.
a q no hay webos de hacer kdd al psicodromo despues de activa xDD. weno almenos una cara q reconocere en psicodromo... y si no la conozco almenos intuire q es una xika wapa xd
|
|
|
NiT@
Email
|
|
« Responder #14 en: 25/12/09, 23:21:46 pm » |
|
jajaja si que los hay si xD Y incluso de quedar por el activa y ir para allí (yo voy a una que esta al lado) jeje pero tengo que consultar la opinión de la gentuza a ver que dicen, que igual si tenemos el local no quieren ir... Gracias por el piropo si voy ya te diré algo!!
|
|
|
|